Saltar al contenido

Importantes cambios en Adsbiz y Mycashtube

IMPORTANTE: Dejamos de usar y recomendar Adsbiz y MyCashTube. [+Info]

Antes de nada informaros que he llegado al mínimo para solicitar un pago en Offers2Cash. He pedido 5 dólares por Neteller y estoy a la espera de recibir el dinero. Sería la primera vez que cobro en esta nueva página. Ya os contaré.

Y también deciros que poco a poco voy a avanzando en la web de encuestas Green Panthera. Ya tengo casi 15 dólares acumulados en mi cuenta. A ver si este verano alcanzo los 30$ y cobro. 😎

Ahora entramos en materia. Y no para contar buenas noticias precisamente. No son buenos tiempos para Adsbiz y MyCashTube…

alerta-asbiz-mycashtube

MyCashTube y Adsbiz cambian la forma de enviar los anuncios

Hay polémica, se avecinan nubarrones y malos tiempos para Adsbiz y MyCashtube. La semana pasada os dije que había cobrado en estas dos páginas. Y ahora tengo dudas de si habrán sido mis últimos pagos en ambas páginas.

A partir de ahora hay cambios bastante importantes en estas dos páginas. Sobre todo a la hora de recibir los anuncios. A partir de ahora no recibiremos los anuncios en una hora concreta del día. Ahora recibiremos un anuncio cada dos horas. El valor de los anuncios variará cada día. El dinero a repartir será en función de las ventas que haga la empresa en las últimas 24 horas. Es decir, si ayer se vendieron 250 paquetes de publicidad (adpacks), hoy se repartirán los anuncios en base a ese importe. Si un día se venden muchos paquetes de publicidad al día siguiente recibiremos mejores anuncios y si se venden pocos paquetes pues lo contrario, recibiremos anuncios de poco valor.

Antes solían poner en facebook una tabla con las ganancias de cada grupo, ahora eso ya no tiene sentido. Si antes recibías al día anuncios por valor de 0,50$ por ejemplo, ahora pueden llegar más o menos. Y la verdad es que están llegando menos.

¿Cuántos anuncios llegarán al día? 12 de dinero y 12 de créditos. A las 00:00 (hora del servidor) enviarán el primer anuncio del día, a las 02:00 el segundo y así sucesivamente hasta enviar 12 anuncios cada día. Los anuncios de créditos serán igual pero a las horas impares.

¿Cuál es el objetivo de este cambio? Implementando este cambio el administrador busca aumentar el tráfico web de la página y subir en el ranking de Alexa. Os dejo un vídeo (está en castellano) de unos de los moderadores de Adsbiz donde explica estos cambios:

Los cambios se han implementado tanto en Adsbiz como en MyCashTube. Los cambios no han sido muy populares pero si queremos seguir disfrutando de estas dos grandes páginas no hay más remedio que aceptarlos. Ahora mismo se está ganando bastante menos que antes, habrá que ver si las ventas de los paquetes de publicidad aumentan y en consecuencia el valor de los anuncios también.

Administrador inactivo por problemas familiares

Lo más preocupante de todo esto es que el administrador de ambas páginas (Ben) cada vez se pasa menos por las redes sociales. Hasta hace poco era muy habitual verle por facebook dando explicaciones por todo. Ahora lleva un tiempo que no escribe.

Según ha hecho saber en un comunicado, su esposa tiene serios problemas con la espalda y su hijo ha caído enfermo. Estos problemas familiares han hecho que deje en parte de lado los negocios de Adsbiz y MyCashTube. ¿Hasta cuándo? No lo sabemos. En estos momentos ni siquiera los moderadores de las redes sociales tienen contacto con Ben.

No queda otra que esperar y ver cómo evolucionan las cosas. La realidad es que no están llegando anuncios muy buenos y en MyCashTube por ejemplo, ya es habitual ver anuncios de 0,0000$. 😳 Desde TuDinerito recomendamos mantener mucha prudencia a la hora de invertir en estas dos páginas en estos momentos. Vamos a esperar a ver cómo evolucionan la cosas. Pero lo dicho, no es el mejor momento para meter dinero en Adsbiz y MyCashTube.

Saludos y seguiremos informando.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (4)

Quizá se fijaron en algunos usuarios que se metían constantemente a los sitios, o bien fue planificado desde antes, ya que desde que salió Mycashtube, cuando terminabas de ver los anuncios, te daba un mensaje diciendo que revisaras la próxima hora…
Respecto al cambio mismo, en lo personal, no le veo mayor inconveniente; finalmente quien pueda meterse varias veces al día lo hará, y quien no esperará para ver más vídeos, siempre y cuando la duración de los anuncios lo permita. En el caso de que el admin hubiere dado una hora y media para ver los anuncios, yo creo que ahí sería algo bastante serio y negativo, mereciendo cualquier forma de repudio y descontento xD

Responder

Sí… tienes razón. Pero no sé si con estas medidas aumentarán las ventas o lo contrario. Habrá que ver cómo evolucionan las cosas este mes. 😉

Responder

en mycashtube está bastante revolucionado el gallinero y no es para menos, bajaron pero muchísimo y hay muchos fallos,tengo un pago pendiente desde hace bastantes dias
saludos

Responder

Vuelvo a comentar, y es para retractarme en el punto del precio en Mycashtube… no puede ser que los anuncias «cash» que me lleguen sean de valor 0.0000 xD y encima me consuma créditos… al menos desde que comente anteriormente salió peor de lo que esperaba… y lo peor es que ver tantos anuncios de 0.0000000, por mucho que digas suben con las compras de adpacks, lagente no va a cnofiar así como así, menos si son diarios.
Bueno, solo queda esperar un poco más a que se manifieste el Admin de allá :/

Responder