Saltar al contenido

Lucky Money: NO paga [2021]

Hola de nuevo por aquí. Mucha gente me está preguntando sobre Lucky Money para saber si esta aplicación está pagando en la actualidad en el año 2021. En el artículo de hoy vamos a despejar esta duda y resolver si Lucky Money sigue pagando o no.

¿Qué es Lucky Money?

Lucky Money es una aplicación con la que supuestamente se gana dinero. ¿Cómo funciona? En Lucky Money (www.luckymoney.vip) hay que recoger monedas y fichas para luego canjearlos y llevarse premios. El funcionamiento es tan simple como rascar, recoger y llevarse recompensas. Parece sencillo, divertido y fácil. ¿Verdad? ?

¿Qué es Lucky Money?

Lucky Money NO está pagando

El mínimo para poder cobrar en Lucky Money es de 100 dólares. Podéis hacer la prueba. Seguramente alcanzaréis bastante fácil la cifra aproximada de 98 dólares pero de ahí no podréis avanzar. Os quedaréis cerca de los cien dólares.

Y aún así, a pesar de alcanzar los 100$ no os pagarán. Yo estuve usando Lucky Money en el año 2019 e hicieron lo mismo. Al principio pagaban a unos pocos usuarios para que la red se llenase de mensajes indicando que Lucky Money paga pero luego dejaron de pagar. Desaparecieron y sustituyeron la app. Y durante este año 2021, han renovado el juego, han cambiado el diseño de la app pero siguen sin pagar. No descarguéis Lucky Money porque es muy improbable que os paguen.

No paga

Opiniones negativas sobre Lucky Money

Revisando los comentarios más recientes en Google Play podéis comprobar el engaño de Lucky Money. En la imagen de abajo podéis leer algunos ejemplos: Estafa, mentira, no la instalen… son algunas de las recomendaciones de la gente que está usando Lucky Money.

Podéis hacer la prueba vosotros mismos. Usas la app de Lucky Money durante un mes y a ver si os pagan o no.

Opiniones negativas sobre Lucky Money

Alternativas a Lucky Money

Por suerte hay alternativas a Lucky Money. En la actualizan existen buenas apps que están pagando y con las que se puede ganar un dinerito extra. Podéis ver las que yo estoy usando en la sección de mi blog Apps para ganar dinero. Las que aparecen ahí he comprobado personalmente que están pagando, tengo mis propias pruebas de pago. Si alguien necesita verlas que me escriba un email y no tengo problemas enseñar.

¿Conocéis alguna otra alternativa a Lucky Money? Si queréis pasar un rato entretenido podéis usar Lucky Money, pero si la idea es ganar uno dinerito, mejor si buscáis otras opciones. Un saludo y espero que este artículo os haya servido de ayuda. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Configuración