Saltar al contenido

Lucky Plata: ¿Qué es? ¿Es confiable?

LuckyPlata

Hola de nuevo por aquí. En el día de hoy es el turno para analizar Lucky Plata. No confundir por favor con Lucky Money o Lucky Habit, son cosas distintas. Si estás buscando información sobre Lucky Plata esperemos que la siguiente entrada te sirva de ayuda.

Varios de vosotros me habéis preguntado si Lucky Plata es confiable. Vamos a ello y a ver si reunimos los suficientes comentarios para poder obtener una información clara y fiable sobre esta plataforma.

¿Que es Lucky plata?

Al navegar por la página web de LuckyPlata (www.luckyplata.co), nos encontramos con la siguiente descripción: Somos una plataforma que ofrece préstamos en línea rápidos, accesibles y seguros. El registro se completa en pocos segundos.

Una vez dentro de la plataforma se aplica para un préstamo y se recibe el efectivo en minutos. Las condiciones para solicitar préstamos en Lucky Plata son las siguientes:

  1. Cumplir la mayoría de edad
  2. Tener la C.C.ID vigente
  3. Contar con una propia tarjeta bancaria
  4. Tener su propio teléfono celular y correo electrónico




¿Lucky Plata es confiable?

Vamos también a analizar que tan confiable es Lucky Plata. En estos momentos estamos analizando la app Lucky Plata para saber si es fiable o no. Por el momento estamos recabando información y no hemos llegado a la conclusión para saber si es confiable.

Los datos de contacto son:

  • Correo electrónico: luckyplataatc@gmail.com
  • Dirección: Cl. 65 #7 – 49 Of. 101, Bogotá, Colombia

No es fácil encontrar una información más detallada de quién o quiénes están detrás de este proyecto. 🤨




En cuanto a los detalles y condiciones de los préstamos, hemos averiguado lo siguiente:

  • Monto de préstamo: Desde COP $100,000 hasta COP $1,200,000 pesos
  • Plazos: de 91 a 120 días
  • Tasa de interés: 0.06% por día (la tasa de interés anual máxima es 24%, tasa de interés mensual equivalente de 1.8% solamente)
  • Plataforma: Es un servicio de COP $300,000 el cual puede ser usado opcionalmente por nuestro clientes, el cual les permitirá ahorrar dinero y tiempo en diligencias necesarias de documentos y sobre el cual podrá recibir descuentos promocionales en un rango de COP $10,000 a COP $290,000 que corresponden a descuentos tales como inclusión financiera
  • Impuesto al valor agregado (IVA): Se aplica 19% de IVA sobre la comisión de acuerdo con la política y leyes de Colombia
  • APR: hasta 85.69%(TEA).

En el momento que completemos toda la información actualizaremos este hilo.

Lucky Plata app

¿Lucky plata es legal?

Estamos analizando la información para saber si lucky plata es legal o no. Por el momento no sabemos sobre qué legislación o qué estamento oficial se rigen las bases legales de la plataforma.

Tal como hemos avisado más arriba, seguimos recabando información. Si estás preguntándote si Lucky Plata es legal, te recomendamos visites de nuevo este artículo al cabo de unas semanas y completaremos la información correspondiente.




Lucky Plata: Opiniones

Buscando opiniones sobre Lucky Plata no hemos encontrado mucha información. En facebook por ejemplo hemos visto quejas de usuarios indicando que Lucky Plata hace publicidad engañosa.

Algunos ejemplos de comentarios y opiniones negativas sobre Lucky Plata.

Opiniones en facebook sobre Lucky Plata

También hemos topado con usuarios que están poniendo denuncias a Lucky Plata por diferentes motivos. En cuanto a opiniones positivas por el momento no hemos encontrado nada pero este artículo está sin terminar. Si conoces o tienes información (positiva o negativa) sobre Lucky Plata te agradecería si lo compartes con nosotros. Cuanta más información tengamos mejor para todos. Y luego cada uno es libre de tomar sus decisiones.

Por el momento recomendamos mucha precaución a la hora de solicitar préstamos en Lucky Plata porque no está claro si es confiable. Os invito a compartir vuestras opiniones y experiencia con Lucky Plata en los comentarios de aquí abajo. Muchas gracias por participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (38)

por solo mirar me desenbolsaron una plata q no pedi y ahora me estan cobrando 100 pesos de mas q no tengo la plata q desenborsaron la tengo en mi cuenta q puedo hacer

Responder

Entre a la app de luckyplata solo por averiguar que INTERESes manejaban en esa aplicación y resulta que me desembolsado 260000 mil pesos sin que yo haya aceptado y ahora me están cobrando 350000 mil pesos en menos de 3 días como la ven es una decepción esta aplicación

Responder

Hize un ensayo con luky plata pague el préstamo y me llegó una factura de 8517 pesos por cuenta de manejo 😡ahora no se qué hacer

Responder

Ya tuve la experiencia con Lucky plata. He tomado dos préstamos con ellos porque no tenía otra opción. Interés disfrazado de administración. El último préstamo no lo pude pagar en la mañana. Todo el día me llamaron a amenazarme. Llamaron a mis contactos porque al aceptar el contrato aceptas que tengan acceso a tus contactos. Es terrorífica. No la descarguen. Es un infierno

Responder

Buenos dias muy agradecido por darme esta oportunidad

Responder

Buenas yo se y tengo fe en ustedes para ayudarme con un prestamo y se que asiendo el intento puedo aser que se logre8

Responder

Estoy realizando este préstamo ya quedo contento porque estoy seguro que trató con empresas seria.
El préstamo es para completar herramientas técnicas para repracion de maquinaria pesada.

Responder
Ajustes