Saltar al contenido

Mi mayor cobro en InstaGC: ¡¡177$!!

Hola de nuevo por aquí. ¿Qué tal van estos días pre-navideños? La entrada de hoy la dedicaré para enseñaros un súper pago. Uno de lo más grandes que he logrado.

Estoy contentísimo porque he ganado 177$ gracias a la página InstaGC. Un dinerito que ya está en mi cuenta de PayPal. Pero antes de continuar quiero avisar que no es fácil ganar cantidades tan altas en páginas como ésta y menos hacerlo si no has invitado a gente a través de tu enlace de referidos.

Canjeando puntos por dinero en PayPal

La semana pasada canjeé todos los puntos que tenía acumulados en InstaGC (100 puntos equivalen a 1 dólar), hice el canje de puntos por dinero en paypal. En esta página se ganan puntos por diversas tareas online como hacer encuestas, completar ofertas, ver vídeos… y por invitar amigos. Con las tareas de InstaGC puedes ganar 5$, 10$, 20$… incluso más si tienes suerte a la hora de dar con el perfil de las encuestas y/o tareas. En cambio si invitas amigos no hay límite, ganas un extra del 10% de las ganancias que logran tus invitados (sin que a estos les afecte en nada a sus ganancias). Es decir, si invitas a un amigo y éste gana 1$, a ti te dan un extra de 0,10$. Y así sin límite con todas las personas que consigas invitar.

canje

Yo tenía 17.730 puntos acumulados (eso corresponde a 177,30$). El mínimo para cobrar es de tan sólo 1$ (aún me acuerdo de la primera vez que cobré 1$ en esta página y eso que han pasado más de 4 años desde entonces). Viendo esto seguramente te estés preguntando, ¿y por qué has esperado tanto tiempo para retirar? Pues sí, tienes razón. Es bastante arriesgado acumular tanto dinero en estas páginas porque no sabes qué puede ocurrir. No sería la primera vez que una página cierra sin avisar… 😯

Prueba de pago: 177$ en PayPal

Una de las mejores cosas que tiene la página InstaGC es que paga de manera inmediata (por eso tiene el nombre que tiene). Es decir, los pagos son instantáneos. Solicitas un pago e inmediatamente tienes el dinero en tu cuenta de PayPal. Esto ocurre a partir del segundo pago (en el primero hacen la comprobación de manera manual y tardan un poco más) y en pagos inferiores a 25€. Si el dinero retirado es mayor a 25$ suelen tardar un par de días.

Mayor pago InstaGC

En mi caso, como el importe solicitado ha sido superior a 25$ no me han pagado de manera instantánea, han tardado dos días. Aquí arriba podéis ver la prueba de pago. Es el mayor importe que he acumulado en esta página. Por supuesto, va a pasar directamente al salón de la fama junto a los mayores pagos publicados en TuDinerito. 😎

¿Cuánto tiempo he necesitado en acumular 177$? ¿Cuántos referidos tengo? Antes de que me hagáis estas preguntas ya me adelanto yo. Jejeje. He estado durante mucho tiempo acumulando saldo, prácticamente todo este año 2019. La última vez que cobré fue en enero y desde entonces no he retirado nada. Sé que implica mucho riesgo esperar tanto tiempo pero el placer de tener un pago tan grande y mostrarlo en el blog, puede conmigo. Y sobre los referidos, también tengo muchos. Llevo promocionando y recomendando esta página durante más de cinco años y en todo este tiempo he conseguido crear una buena red de referidos. Aunque lo importante no es la cantidad de referidos si no la calidad (si hacéis clic os llevará a un interesante artículo donde hablo sobre ello). De poco sirve tener muchos referidos si luego no entienden cómo funciona la página o no son activos.

 

Sirva esta entrada para demostrar que InstaGC sigue pagando y para demostrar también que se puede ganar dinerito en Internet utilizando este tipo de páginas. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".