InstaGC: Sencilla web que paga a partir de 1$

Descripción: InstaGC es otra página muy completa para ganar dinero. Aquí se gana por múltiples acciones como reproducir vídeos, completar tares, hacer encuestas, ver anuncios, referidos…  Es un todo en uno. Muy similar a otras páginas de ganar dinero que suelo recomendar en TuDinerito.

Mi valoración: Buena

Pago comprobado: Sí. <<Ver comprobante InstaGC>>

Idioma: Por el momento InstaGC solo está disponible en el idioma inglés.

Funcionamiento de InstaGC: Como os he dicho, InstaGC tiene varias secciones donde podemos ganar dinero. Se gana con los típicos paneles como Matomy, Persona.ly, CrowdFlower, TrialPay, Radium One, Peanut Labs… y ofertas concretas de InstaGC.

Se gana por casi todo:

  • Por visualizar vídeos de anunciantes.
  • Por hacer encuestas pagadas.
  • Por hacer compras.
  • Por realizar tareas de Crowd Flower.
  • Por ver anuncios (PTC).
  • Por completar ofertas en los paneles que os he citado anteriormente.
  • Y más…

Niveles de referidos: InstaGC tiene simplemente 1 nivel de referidos.

Ganancias por referidos: En InstaGC ganas el 10% de lo que generan tus referidos. Sin límite y de por vida.

Equivalencia de puntos: 100 puntos equivalen a 1$.

Modo pago: PayPal, tarjetas regalo y también se puede donar el dinero a ongs.

Mínimo para solicitar un cobro: 1$ por PayPal. Muy bajo el mínimo.

Países que acepta: InstaGC vale para todos los países.

Observaciones: Cuando cobras por primera vez, hay que esperar unos días porque lo revisan de manera manual. A partir del segundo pago es automático. Otro dato a tener en cuenta es que a partir del segundo pago de cada mes te restan 20 puntos (0.20$) por cada pago solicitado. En el primer pago de cada mes no restan nada (se cobra el importe íntegro). 

Clica en el banner inferior para darte de alta en InstaGC

banner-instagc

Soy Hibay

Soy un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

21 Comentarios en "InstaGC: Sencilla web que paga a partir de 1$"

  1. glamyr1 dice:

    Hola Hibay,

    Te comento que cobré 1$ y me lo pagaron en un día, te recuerdo que soy de Venezuela, no se hace más porque las ofertas son limitadas, funciona muy bien minute staff y los códigos que te dan por twitter y que debes colocar en “point booster codes”

    Saludos

  2. glamyr1 dice:

    Hola Hibay,

    Estuve leyendo las condiciones y no dice si paypal debe estar verificado para cobrar, sabes si es necesario que esté verificado?

    Saludos,
    Glamy

    • Hibay dice:

      No estoy seguro pero supongo que sí. A partir del segundo pago suelen pagan de manera automática e instantánea y para ello supongo que las cuentas de paypal deberán estar verificadas. Más que nada por temas de seguridad.

      Saludos

  3. glamyr1 dice:

    Hola Hibay!

    Sin palabras! me han pagado en menos de un minuto, ojalá sigan así

    Saludos

    • Hibay dice:

      ¡Claro que sí! Esta muy bien porque suelen pagar al momento. Enhorabuena por tu pago y ahora a por el siguiente. 😉 Un saludo y gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

  4. verenice dice:

    una pregunta no hay riesgo al momento en que vinculas paypal con esta pagina, es decir abres desde alli para que se agregue, traigo miedillo

  5. Eduardo dice:

    La comisión de 20 puntos por retiro solo es en el caso de que solicites más de un pago en el mismo mes. Si esperas al siguiente ya no tendrás comisión. Saludos.

  6. fred0 dice:

    No tengo PayPal verificado 🙁
    Hace tiempo les escribí para preguntarles porque no me habían verificado la cuenta y me dijeron que el banco (BBVA BANCOMER) no había aceptado el deposito… o algo así.
    Soy de México, alguien sabe que puedo hacer para verificar mi PayPal? se los agradecería mucho.
    Gracias… Totales!

  7. edicarbet dice:

    Yo deje de trabajar en esta pagina porque acumule 5 dolares y nunca los pude enviar a Paypal, cada que iba a redimir se bloqueaba la pagina y no entraba a Paypal, estuve mas de una semana intentando y nada por eso suspendi trabajo y no he cobrado los 5 dolares.Si alguien puede orientarme se lo agradezco

  8. dineritohoy dice:

    Hola Fred0!

    Entiendo que está funcionando bien, comprar una tarjeta virtual para verificarla,

    Saludos

  9. dineritohoy dice:

    Hola Edicarbet,

    Abre un ticket a soporte, responden en menos de 10 minutos y son muy amables, seguo encontrarás una solución

  10. Manuel Pintos dice:

    Bro sabes que me registre en la pagina y me pido algo asi como mi cuenta de paypal verificada.. a que se debe eso?. Mi problema es que no tengo tarjeta pra verificarla. gracias por el contenido muy buena tu web

    • Hibay dice:

      Hola Manuel. Para cobrar por paypal tienes que verificar la cuenta de InstaGC y para eso tendrás que asociar tu cuenta con la cuenta de PayPal. Esto sólo hay que hacerlo la primera vez que quieres cobrar. Si no tienes paypal puedes cobrar mediante otros métodos como una tarjeta prepago virtual de Visa o vales regalo de Amazon, G2A, Steam…

  11. antonio dice:

    porque dice que no es valido para mi pais soy de venezuela

  12. Victor dice:

    Hola, he visto que la cuenta Paypal se puede hacer sin necesidad de tener tarjeta de credito o debito, simplemente dando datos reales. Pregunta: Es posible cobrar tus ganancias de esa manera y solo usarlo en cosas simples como la Humble Bundle Store? (Juegos para Steam) Alguien arriba tambien menciono que no se necesita Paypal para cobrar, que con el mismo Steam y otros se puede. Espero me puedan ayudar. Gracias de antemano. Saludos!

  13. Victor dice:

    Pregunta: las cuentas Paypal con datos reales pero sin tarjeta de debito o credito vinculada, sirven para transferir tu ganancia de InstaGC y usarla en la Humble Bundle Store o Steam? Te voy agradecer bastante la respuesta.

    • Hibay dice:

      Hola Victor. Te respondo a los 2 comentarios aquí mismo. Sobre la cuenta de PayPal: Una cuenta de PayPal la puedes hacer sin tener una tarjeta de crédito pero si quieres cobrar el dinero de InstaGC a través de Paypal te piden como condición que tengas la cuenta verificada. Y eso implica asociar PayPal con tu cuenta bancaria.

      Lo que sí puedes hacer es canjear tu saldo en InstaGC por Steam. Con 100 puntos puedes canjear 1$. Si puedo ayudarte en algo más me dices. 😉

      Saludos

Deja un comentario


codigos
TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal