Saltar al contenido

¡He cobrado 35,47$ en TimeBucks!

TimeBucks (acepta todos los países) seguramente sea una de las páginas que mejor está funcionando en estos momentos para ganar dinero por Internet. Es una página que ofrece muchísimas posibilidades para ganar dinerito: Ver vídeos, resolver captchas, encuestas, visitar páginas, sorteos, referidos… incluso se puede ganar con una cuenta de Tik Tok. 😎

Es una página muy completa. La mala noticia es que recientemente dejaron de pagar mediante PayPal. Las formas para cobrar ahora son mediante AirTM, Skrill, transferencia bancaria, payeer, bitcoin y Neteller. Yo he escogido la última opción, la de Neteller. Aquí abajo os enseño la imagen con los 35,47 dólares que cobré ayer (19 de diciembre del 2019) a través de este procesador de pagos.

pago neteller

Y es que por suerte hay vida más allá de PayPal. Algunos habrán elegido cobrar mediante AirtTM (sobre todo en países que no funcionan el resto de procesadores), el que esté interesado en el mundo de las criptomonedas habrá cobrado en bitcoins, el que quería el dinero directamente en el banco habrá escogido la opción de la transferencia bancaria, otros como yo habrán elegido Neteller (aquí mi opinión usando la tarjeta de esta compañía), skrill, payeer… Es bueno tener variedad y luego cada uno que escoja la que más le interese o convenga. 😀

Y poco más para contar. Con la entrada de hoy simplemente quería informar que TimeBucks sigue pagando y que sigue siendo una buenísima manera para ganar unos dólares. Con esto me despido hasta la semana que viene. Un saludo y que tengáis un buen finde!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Configuración