Saltar al contenido

TimeBucks: Dinero por clics, encuestas, tareas, juegos…

Conocimos en su día a TimeBucks como una forma de ganar dinero por sacar selfies. Pero desde entonces a este año 2022, TimeBucks ha evolucionado de tal manera hasta convertirse en una completa página que nos ofrece diversas formas para ganar un dinerito extra que os explicaré a continuación.

Ya no se gana dinero haciendo selfies pero se gana rellenando encuestas (son muy fáciles), jugando a juegos online, viendo vídeos, visitando otras páginas, haciendo clics, completando ofertas… y un montón de cosas más que os explicaré a continuación. La tenemos incluida en la sección de páginas para ganar dinero con tareas.

Ahora os explico cómo funciona y algunos consejos para ganar más dinero en Timebucks. ¡Vamos allá!

¿Qué es TimeBucks y cómo se gana dinero?

  • Descripción: TimeBucks es una divertida y original página que te paga por realizar diversas tareas variopintas como hacer clics, hacer encuestas, jugar a juegos, visitar otras webs, hacer búsquedas, invitar amigos y muchas más cosas.
  • Mi valoración: Muy buena
  • Pago comprobado: Sí. Más abajo podéis ver un comprobante.
  • Idioma: Inglés
  • Referidos: TimeBucks tiene un sistema de referidos de 5 niveles.
  • Ganancias por referidos: Ganas el 15% por el primer nivel de referidos, el 2% en los niveles dos, tres y cuatro y el 1% del quinto nivel.
  • Mínimo para solicitar pago: 10$
  • Modo pago: Airtm, Bitcoin, PayPal, Payeer, Skrill, Litecoin y transferencia bancaria (transfer wise).
  • Países que acepta: Me falta por confirmar pero creo que Timebucks acepta usuarios de todo el mundo.

TimeBucks

Formas de ganar dinero en TimeBucks

Lo dicho, TimeBucks tiene varias formas para ganar dinero que describiré a continuación: Encuestas, anuncios, vídeos, tareas, juegos, ofertas varias y mucho más. Ya veis que TimeBucks es una página muy completa para ganar dinero.

  1. Encuestas: Hay varias opciones para ganar dinero con las encuestas. En «Daily Poll» por ejemplo te sale un pregunta al día. La respuesta suele ser sí o no y te pagan 0,01$ por responder. En «Pollfish» suelen pagar entre 0,05$ y 0,50$ por las encuestas. No siempre hay encuestas disponibles. En «Premium» son encuestas más personales. Primero tienes que crear tu perfil y te darán las encuestas que encajen con tu perfil.
  2. Visitar otras páginas: Simplemente tienes que visitar las páginas que te recomiendan. Dentro de la sección «Content» habrá varias páginas para visitar y ganaremos entre 0,001$ y 0,006$ por visita.
  3. Tareas varias: Son acciones que haces una vez y te pagan dinero. Por ejemplo: Instalar la extensión para Chrome (ganas 0,12$), verificar la identidad (ganas 0,20$), hacer un vídeo promocional (te pagan 3$) etc.
  4. Ver contenido: Son ofertas que expiran en 24 horas. Tienes que entrar en la web de la oferta y rellenar en primer lugar un captcha. Luego son los típicos rankings como por ejemplo “Las 12 personas más ricas del mundo”. Tienes que ir pasando la foto de uno en uno hasta llegar al puesto número 10. Aquí ganas 0,005$ por cada tarea. Suele haber un montón cada día.
  5. Juegos: Hay varios juegos online con los que puedes ganar dinero. Son juegos simples y tienes que llegar al nivel u objetivo que te piden para poder conseguir la recompensa.

Aquí abajo podéis ver un ejemplo de las diferentes secciones que tiene TimeBucks para ganar dinero. Por ejemplo dentro de «Content» suelen aparecer los «Clics» y visitando esas páginas ganaremos dinerito.

Tareas disponibles en Timebucks

Referidos en TimeBucks

Buen sistema de referidos el que tiene TimeBucks. Muy bueno. Hay cinco niveles de referidos en esta página. Es decir, ganas dinero por las personas que invitas a través de tu enlace de recomendación y por las personas que invitan las personas que has invitado. Así formando una red de referidos de 5 niveles.

¿Cuánto se gana por cada referido en TimeBucks? Por las personas invitadas directamente se gana el 15% de las acciones que estos realicen. Es decir, si uno de tus referidos acumula 5$ haciendo diferentes tareas en TimeBucks, a ti te pagarán 0,75$. Esto no afecta para nada a las ganancias de las personas que hayas invitado. Es un plus para ti por recomendar esta página.

Referidos timebucks

¿TimeBucks sigue pagando en 2022?

Sí, TimeBucks sigue pagando este año 2022. Lo mejor de todo es que no hay que solicitar pagos, una vez que superas el mínimo (10$) te pagan directamente a la forma de pago que has elegido. Suelen pagar siempre el mismo día de la semana, la madrugada del miércoles al jueves (teniendo en cuenta el horario español). Aquí abajo podéis ver los 13,37 $ que me han pagado por hacer las diferentes tareas de esta página. Muy recomendado.

La empresa que gestiona la página TimeBucks se llama «Australian Clearing Pty Ltd» y está ubicada en los Emiratos Árabes Unidos. Os enseño una prueba de pago del 20 de enero del 2022 para demostrar que TimeBucks sigue pagando. En esta ocasión he cobrado a través de Airtm pero se puede cobrar mediante otras vías (payeer, bitcoin…).

TimeBucks paga en 2022

Opinión sobre TimeBucks y registro

Me parece una página muy interesante. Hay tareas súper sencillas para poder ganar dinero. Las encuestas diarias por ejemplos son facilísimas. La idea de las fotos selfie era muy buena. Algo original e innovador, una pena que hayan quitado esa sección porque le daba un toque diferente al resto de páginas.

Otra buena noticia es que continuamente van añadiendo nuevas formas para ganar dinero. Por ejemplo de vez en cuando suelen poner vídeos para reproducir y ganar más dinero. Me parece una página sencilla y a su vez muy completa. Fácil de entender el concepto (aunque está en inglés) y muy intuitiva.

 

Pulsando aquí arriba podéis registraros en TimeBucks a través de mi recomendación. Sólo nos falta saber si perdurará en el tiempo y se consolidará como una página estable para que ganemos dinerito. Si os ha parecido interesante mi información os pido como favor que os registréis en TimeBucks a través de la invitación que os he dejado. Muchas gracias y seguiremos informando. ¡A ganar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (99)

Ya tengo la página y ahora no sé cómo me van a pagar ya que no se dónde dirigir mi pregunta

Responder

Hola Marbelys, hay varias vías por las que puedes recibir el dinero que ganas en Timebucks. Simplemente tienes que entrar en los ajustes de tu cuenta y en la opción Payment Method elegir el método que deseas para cobrar. Un saludo.

Responder

salufos amigo, que informacion tienes acerca de la pagina oneots.com
quiero saber si es una pagina confiable y si paga por las tareas realizadas. tengo cinco meses realizando tareas y he solicitado ya tres pago y salen en proceso no me han cancelado laprimera solicitud…..
me serviria de mucha tu informacio. de antemano muchas gracias

Responder

Hola Wilmer, esa página se trata de una estafa. No paga. Mi recomendación es que no metas tus datos personales en esa página. Un saludo.

Responder

Me parece una buena idea pero no entiendo mucho sobre la tecnología veré cómo me voy poniendo al día

Responder

Todo es cuestión de empezar y aprender Marco Antonio. Si tienes cualquier duda sobre Timebucks o las otras páginas y apps que recomiendo para ganar dinero, sólo tienes que preguntarme y te ayudaré encantado. Un saludo.

Responder

No tiene pago por paypal?

Responder

Hola Maria, actualmente Timebucks vuelve a tener el método de pago de paypal. Pero además de paypal, puedes cobrar el dinero por otras vías como Airtm, Bitcoin, Payeer, Skrill, Litecoin, transferencia bancaria (transfer wise)… Un saludo y gracias por tu comentario.

Responder
Ajustes