Saltar al contenido

Pago récord en la Pantera Verde: ¡95$!

Antes de apuntarme en Green Panthera había leído sobre la existencia de esta página pero sinceramente pensaba que se trataba de una estafa. ¡Error! Leía que regalaban 5 dólares simplemente por apuntarse y que luego además enviaban un montón de encuestas cada día. Pensaba que era un timo como la casa de un pino y ni siquiera me planteaba probar la página. ¡Segundo error!

comic

Ahora que he cobrado un importe bastante elevado, me arrepiento de no haberme apuntado antes. Cierto es que regalan 5$ a todos los nuevos usuarios. Y es verdad también que envían muchas encuestas. Además esta página tiene un sistema de referidos muy bueno. Pero también hay que decir que tiene un mínimo para cobrar bastante más alto que otras páginas de encuestas (30$) y lo normal es que no des con el perfil que buscan para la mayoría de las encuestas.

¡He cobrado 95,42 USD!

Esta semana he recibido un pago récord para mí en Green Panthera. La primera vez que cobré en esta página fue hace bastantes meses. Hace un par de veranos concretamente. Podéis leer el post que escribí aquel día pinchando aquí. No vale reírse del cómic. ¡Jijiji!

En esta ocasión he ido más allá de los 95$. Una buena cifra tratándose de una página de encuestas. 😀

  • Fecha de solicitud pago: 15 de junio
  • Fecha dinero recibido: 20 de junio

En la siguiente imagen veréis que aparece como nombre de empresa «A&K International Inc«. Es la empresa que gestiona la página de Green Panthera.

Aquí os enseño el comprobante de PayPal:

pago record

Cinco días han tardado en pagarme. Normalmente suelen ser bastante rápidos. Algo que se agradece y hace que sea una de mis páginas favoritas para ganar con las encuestas remuneradas. Que por cierto, a día de hoy uso más de 15 páginas diferentes. 😯

💡 ¿Te gusta Green Panthera?
Hay otra página que es idéntica y que pertenece a la misma empresa. También regala 5$, se cobra por paypal a partir de 30$, envía muchas encuestas y se gana el 10% de los referidos. La página se llama Survey Pronto.

Pros y contras

Antes de seguir avisaros que los 95$ no los he conseguido en dos días. Su sistema de referidos ayuda mucho (es uno de los mejores que conozco). Green Panthera recompensa a los patrocinadores con un 10% extra de lo que consigan los referidos. Por ejemplo: Si un referido gana 1$ completando una encuesta, al patrocinador le recompensan con 0,10$. Esto hace que promocionar Green Panthera sea muy interesante.

✅ Puntos a favor

  • El regalo de 5 dólares a todos los que entran por primera vez.
  • Muchas encuestas.
  • Pagos por PayPal.
  • Sirve para muchos países.
  • Una vez que pides el pago pagan bastante rápido. Normalmente antes de una semana.
  • Ganas el 10% por los referidos.

❌ Puntos en contra

  • Mínimo alto: 30$
  • No calificas para la mayoría de encuestas (por lo menos en mi caso).
  • A veces tardan bastante en acreditar el saldo de las encuestas.
  • No sirve para algunos países como Venezuela.

En definitiva, es una muy buena página para ganar dinero. Y a las pruebas me remito. Con el pago que acabo de recibir, Green Panthera pasa a formar parte de los mayores pagos publicados en TuDinerito. ¡Es nuestro pequeño salón de la fama! ¡Jeje!

Si os apuntáis desde el siguiente enlace os darán vuestros primeros cinco dólares sin hacer nada.

 

Hoy simplemente quería compartir con vosotros la alegría de ganar casi cien dólares y animaros a usar estas páginas porque se pueden conseguir muy buenos resultados. Ojalá sigan saliendo páginas tan buenas para ganar dinero. Un saludo y mañana volveré con un nuevo post.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".