Saltar al contenido

Green Panthera: ¿Cómo funciona? ¡Llévate 2$ gratis ahora!

Mucha gente me pregunta por páginas para ganar dinero con las encuestas. Algunas sirven sólo para España, otras envían muy pocas encuestas… ¡Hay de todo! Pero una que funciona bien en muchos países es Green Panthera.

Esta página de encuestas llamada Green Panthera funciona para la mayoría de los países de Europa (España incluida) y para muchos países de América Latina (Colombia, Argentina, Chile, México, Panamá, Perú, Venezuela y Brasil). Además de enviar muchas encuestas, hay una promoción para nuevos usuarios: Regalan 2$ a todos los nuevos usuarios.

No sé hasta cuándo estará disponible esta oferta, por el momento, este año 2023 sigue funcionando. No esperes más y apúntate ahora. Al final de este artículo te dejaré mi invitación para ganar los dos dólares que están regalando. 😉

Green-Panthera

¿Qué es GreenPanthera?

  • Descripción: Green Panthera es un panel de encuestas que sirve para España y para los países de América Latina. Envían un montón de encuestas y sólo por registrarte regalan los primeros 2 dólares. Es de las pocas páginas que envía encuestas todos los días.
  • Mi valoración: Muy buena
  • Pago comprobado: Sí. Más abajo podéis ver un comprobante.
  • Idioma: Español, inglés, alemán, francés…
  • Encuestas por email: Las encuestas suelen llegar por correo electrónico. La mayoría de las encuestas suelen estar remuneradas en 0,75$.
  • Encuestas internas: Dentro de la cuenta de Green Panthera también se pueden rellenar encuestas. Para ello entra en la sección «Gane dinero» y te saldrán todas las encuestas disponibles.
  • Tiendas asociadas en Green Panthera: Además de las encuestas remuneradas, en Green Panthera hay un montón de tiendas asociadas donde puedes conseguir grandes descuentos a la hora de realizar las compras.
  • Referidos: En Green Panthera ganas el 10% de lo que generen tus amigos invitados.
  • Mínimo de pago: El monto mínimo para poder cobrar en Green Panthera es de 30$. Un poco más alto que el resto de paneles de encuestas.
  • Modo pago: PayPal
  • Países que acepta: Green Panthera sirve para varios países de Europa (entre ellos España) y para algunos países de latam como Colombia, Argentina, Chile, México, Perú, Panamá, Venezuela y Brasil.

¿Cuánto se gana con las encuestas de Green Panthera?

Las encuestas de Green Panthera se pueden hacer desde su página web o pinchando en el enlace que te llega al correo electrónico. Cada vez que hay nuevas encuestas te avisan por email (os recomiendo entrar rápido porque el cupo se suele completar en poco tiempo).

Esta empresa usa el dólar estadounidense como moneda para pagar por las encuestas. Normalmente suelen pagar 0,75$ por cada encuesta. No suelen ser encuestas excesivamente largas. Eso sí, que no te extrañe si empiezas a hacer una encuesta y no puedes terminarla porque no das con el perfil.

Lo mejor de todo es que suelen enviar un montón de encuestas. En la siguiente imagen podéis ver mi cuenta por dentro y así os hacéis una idea de las encuestas que mandan. Ahí podéis ver muchas encuestas de 0,75$. 😉

encuestas
Ejemplo de encuestas en Green Panthera

¡GreenPanthera paga!

El mínimo para cobrar en Green Panthera es de 30$. La empresa que está detrás de esta página se llama A&K International Inc. Suelen pagar bastante rápido una vez que solicitas un pago. Normalmente no suelen tardar más de una semana.

Os enseño la prueba de cuando me pagaron 51,37$. Una prueba de las grandes posibilidades que ofrece Green Panthera.

Prueba de pago de Green Panthera

Registro y cómo conseguir 2$ gratis

Green Panthera me parece una página de encuestas remuneradas 100% recomendable. Si haces una encuesta y ves que no te añaden el saldo directamente, no te asustes. Suelen tardar bastante en acreditar el saldo de las encuestas (a veces semanas o incluso un mes).

Suelen enviar encuestas a diario (pero lo que os he dicho más arriba, no es fácil dar con el perfil en todas). Lo que más me gusta es que regalan 2$ cuando te apuntas. A continuación os dejo mi enlace de invitados por si queréis aprovechar el bono de bienvenida. Así lo tendréis más fácil para llegar a los 30$.

 

Una vez dentro tendrás que sumar otros 28$ con las encuestas (o mediante referidos) para poder alcanzar los 30$ y cobrar el dinero por PayPal.  Si por cualquier motivo no quieres seguir y quieres saber como eliminar cuenta de greenpanthera, simplemente tienes que entrar en los datos personales y abajo del todo haz clic donde pone Haga clic aquí para eliminar su cuenta.

Espero que os guste esta web de encuestas y podáis sacarle provecho. ¡Mucha suerte y a ganar con las encuestas de la pantera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (386)

Hola, buen día.
Trato de registrarme pero me dice error código postal pero el código postal de mi provincia (La Rioja, Argentina) es 5300 pero estoy trabado por eso para registrarme.

Responder

-Buenas tardes, he podido apreciar, que en la selección donde tienes que poner idioma no sale Venezuela, y si pones España(Español) cuando te toca rellenar el código postal te dice codigo herrado, me puede orientar con respecto a esto por favor.
Me podía indicar que país puedo poner y como hago con el Código postal. Esto me tiene parada.

Responder

Yo tuve una similiar con otra página, en mi caso quería poner el codigo postal del barrio, pero tuve que buscar en internet oficialmente el codigo oficial de mi casa directamente, pero bueno, en vez de ser por ejemplo Vicente Lopez, ponés el tuyo, espero que esa sea la respuesta

Responder

Buenas tardes intente registrarme y me generó un error

Responder

Hola Claritza, qué error te sale a la hora de registrarte en Green Panthera? Te sale algún texto o algo para que te pueda ayudar mejor?

Responder

Me registro por primera vez y me dice que la encuesta está cerrada o su IP se utilizó en esa encuesta. Pero no he realizado ninguna encuesta. Qué puedo hacer?

Responder

A mi tambien me ocurre eso y me he registrado ayer, todavia no he hecho ninguna encuesta. No entiendo por que … Aprovecho para preguntar, se sabe cuanto tarda desde que haces una encuesta hasta que te llega a tu cuenta? ( Ya se que el minimo son 30$ ) Un saludo.

Responder

Me pasa lo mismo. Alguien sabe por qué??

Responder

buenas noches soy de Venezuela y me llegan mucgas encuestas a mi correo, pero cuando introduzco el codigo postal no me lo acepta dice que no existe, me podrian ayudar por favor

Responder

hola buen dia, quisiera saber si la cuenta de paypal debe ser personal o de negocio??

Responder

Hola kelly, es indiferente. Puedes cobrar perfectamente con cualquiera de ellas. Un saludo.

Responder

Sin duda esta web es una de mis favoritas y la que mas trabajo y he sacado tres pagos. Excelente explicación Hibay!

Responder

Enhorabuena por esos tres pagos en Green Panthera. Ahora a por el cuarto. Un saludo Harem y gracias por pasarte por aquí.

Responder

A mí esa gente me cerró la cuenta sin mayor explicación, cuando envié un correo fue porque las respuestas eran muy cortas.

Responder

Hola soy de Venezuela cada que entro a las encuestas me piden fecha de nacimiento y país e idioma, el problema es que no aparece Venezuela pero si el idioma español, lo cual no me permite realizar la encuesta.

Responder

Hola
¿ hoy os han sumado las recompensas de los últimos 15 días ?normalmente lo suma del domingo para el lunes pero no ha sido así no sé si hay algún tipo de incidencia

Responder

Hola Mcarmen, no, todavía creo que no han sumado. Supongo que habrán tenido algún problema. Esperemos que lo acrediten pronto. Un saludo.

Responder

Hoy me llegaron 35 encuestas y mi perfil no encaja en ninguna de ellas,y eso que otorge falsos datos a rason de que venezuela no existe para ellos,,y aun asi no me dejar realizar encuestas,cada media hora me llegan encuestas pero no puedo hacerlas,sera que edite mal mi perfil,soy de Venezuela,me voy a dar de baja,,es muy buena pag pero igual a nada,,,

Responder

no aparece el pais de republica dominicana

Responder

Quisiera trabajar con ustedes, soy de Perú, tengo 30 años

Responder

Hola, me logro registrar pero cuando toco cualquier escuesta me dice que no está disponible o que mi ip ya fue utilizado, y en realidad no he podido hacer ninguna. Sabes por qué podría ser? Gracias

Responder

ya me inscribi y para confirmar elcorrreo me dice eror en la hor en donde estan ubicados ustedes? yoestoy en Vzla

Responder

Hola Iris, yo estoy en España. No he entendido muy bien tu mensaje porque algunas palabras parece que se han cortado. ¿Cuál es el error que te aparece al confirmar el correo?

Responder

Hola amigo, A mi me arroja tambien un error Cuando me indica que vaya al correo supongo que a confirmar los datos del registro

Responder

Hola iris a mi me sucedio igual Soy de Venezuela pero creo que debes omitir el error o sea ignorarlo y trata de meterte en la pagina ya registrada asi lo hice yo, lo que me dejo dudosa fue que le mandaron solo 3 encuentas de las cuales sólo me permitio llenar 1

Responder

Hola,
hoy me registre a traves de tu link, y ya he completado un par de encuestas, pero no me aparece e la seccion transacciones como si las hubiese hecho. Sabes por que puede ser?
Son muy raras las encuestas de esta web no? Es como que se van redireccionando una y otra vez y yo creo que al final no queda registrada la encuesta debido a esto.
Gracias

Responder

Excelente 👌 me gusta esta app de gren panthera

Responder
Ajustes