Green Panthera: 5$ gratis por apuntarte ahora

Mucha gente me pregunta por páginas para ganar dinero con las encuestas. Algunas sirven sólo para España, otras envían muy pocas encuestas… ¡Hay de todo! Pero una que funciona bien en mucho países es Green Panthera.

Funciona para la mayoría de los países de Europa (España incluida) y para muchos países de América Latina (Colombia, Argentina, Chile, México y Brasil). Además de enviar muchas encuestas están regalando 5$ a todos los nuevos usuarios que entren ahora. Hay que aprovechar esta oportunidad.

Green-Panthera

Green Panthera: Resumen y datos más importantes

Descripción: Green Panthera es un panel de encuestas que sirve para España y para los países de América Latina. Envían un montón de encuestas y sólo por registrarte regalan los primeros 5 dólares. Es de las pocas páginas que envía encuestas todos los días.

Mi valoración: Muy buena

Pago comprobado: Sí. <<Ver comprobante Green Panthera>>

Idioma: Español, inglés, alemán, francés…

Encuestas por email: Las encuestas suelen llegar por correo electrónico. La mayoría de las encuestas suelen estar remuneradas en 0,75$.

Encuestas internas: Dentro de la cuenta de Green Panthera también se pueden rellenar encuestas. Para ello entra en la sección “Gane dinero” y te saldrán todas las encuestas disponibles.

Tiendas asociadas en Green Panthera: Además de las encuestas remuneradas, en Green Panthera hay un montón de tiendas asociadas donde puedes conseguir grandes descuentos a la hora de realizar las compras.

Referidos: En Green Panthera ganas el 10% de lo que generen tus amigos invitados.

Mínimo de pago: El monto mínimo para poder cobrar en Green Panthera es de 30$. Un poco más alto que el resto de paneles de encuestas.

Modo pago: PayPal

Países que acepta: Green Panthera sirve para varios países de Europa (entre ellos España) y para algunos países de latam como Colombia, Argentina, Chile, México y Brasil.

Observaciones: Hay una promoción y pagan 5$ a todos los nuevos usuarios. No sé hasta cuándo estará disponible esta oferta. No esperes más y apúntate ahora. 😉

Clica en el banner inferior para darte de alta en Green Panthera

banner-greenpanthera

¿Cuánto se gana con las encuestas de Green Panthera?

Las encuestas de Green Panthera se pueden hacer desde su página web o pinchando en el enlace que te llega al correo electrónico. Cada vez que hay nuevas encuestas te avisan por email.

Usan el dólar estadounidense como moneda para pagar por las encuestas. Normalmente suelen pagar 0,75$ por cada encuesta. No suelen ser encuestas excesivamente largas. Eso sí, que no te extrañe si empiezas a hacer una encuesta y no puedes terminarla porque no das con el perfil.

Lo mejor de todo es que suelen enviar un montón de encuestas. En la siguiente imagen podéis ver mi cuenta por dentro. Ahí muchas encuestas ahí de 0,75$. 😉

encuestas

Ejemplo de encuestas en Green Panthera

Prueba de pago

El mínimo para cobrar en Green Panthera es de 30$. La empresa que está detrás de esta página se llama A&K International Inc. Suelen pagar bastante rápido una vez que solicitas un pago. Nunca más de una semana.

Os enseño la prueba de cuando me pagaron 51,37$. Una prueba de las grandes posibilidades que ofrece Green Panthera.

Prueba de pago de Green Panthera

Registro y cómo conseguir 5$ gratis

Green Panthera me parece una página de encuestas remuneradas 100% recomendable. Si haces una encuestas y ves que no te añaden el saldo directamente, es normal. Suelen tardar bastante en acreditar el saldo de las encuestas (a veces semanas o incluso un mes).

Suelen enviar encuestas a diario (pero lo que os he dicho más arriba, no es fácil dar con el perfil en todas). Lo que más me gusta es que regalan 5$ cuando te apuntas. A continuación os dejo mi enlace de invitados por si queréis aprovechar el bono de bienvenida. Así lo tendréis más fácil para llegar a los 30$.

Entra aquí para apuntarte en Green Panthera y conseguir el bono de 5$

Una vez dentro tendrás que sumar 25$ con las encuestas (o mediante referidos) para poder alcanzar los 30$ y cobrar el dinero por PayPal. Espero que os guste esta web de encuestas. ¡A ganar con la encuestas de la pantera!

Soy Hibay

Soy un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

127 Comentarios en "Green Panthera: 5$ gratis por apuntarte ahora"

  1. luz cano dice:

    hola soy luz de colombia me inscribi a greenpanthera y me envian mensajes de que conteste encuestas hasta 4 veces al dia pero cuando entro al enlace me dice que no hay encuestas disponibles para mi que puedo hacer?es normal que ocurra siempre?agradezco tu ayuda

  2. eliever dice:

    alguien esta teniendo problemas al ingresar a la pagina

  3. Angel dice:

    Hola, soy nuevo en esto y realmente no sé como funciona, he respondido ya 3 encuestas diferentes en greenpanthera de 0,75 pero cuando las termino y entro a revisar la página no me aparece el pago de ninguna,no sé que pasa 🙁

  4. Antonio dice:

    hola funciona para perú

  5. jimmy carpio dice:

    HOLA NECESITO INSCRIBIRME EN GANADO DINERO LLENANDO ENCUESTAS COMO ENTRO POR FAVOR GRACIAS SALUDOS

  6. Josmar Cedeño dice:

    Buenas noches amigos, Yo soy de Venzuela, Siempre intento hacer la encuentas pero siempre me dice no hay encuentas para ti… quien de Venezuela me explica..?

  7. maco dice:

    Hola una duda, me registro y me dice que me enviaron mail y no me llega nada, ni a spam ni nada
    ¿que puedo hacer?

  8. Juan dice:

    Hola!, cuanto tiempo tarda en verse reflejado el pago de las encuestas? llevo una semana y he contestado apenas como 4 encuestas, pero no he visto reflejado ningun pago, podrias decirme como cuanto esperar?

    • Hibay dice:

      Hola Juan, no hay un tiempo estimado para que se refleje el dinero de las encuestas. A veces tardan más y a veces menos. Cuando termina la campaña y hacen todas las comprobaciones, suelen poner el dinero. Normalmente suelen tardar un par de semanas pero lo dicho, puede ser más o menos. Saludos.

  9. Pedro dice:

    Hola, me registré pero cuando intento entrar me sale un error que dice “Your IP doesn’t match your session. Click here to log out”, y ya de ahí no me deja pasar.

  10. Alejandro dice:

    Amigo Hibay, una pregunta esta pagina también sirve para Venezuela??

  11. enrique dice:

    Buenas tardes soy venezolano y quisiera saber si esta pagina funciona para Venezuela.

  12. Melissa dice:

    hola tengo problema con la pagina, me dice esto

    The survey is closed or your IP was used in that survey.

Deja un comentario


codigos
TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal