Green Panthera: 5$ gratis por apuntarte ahora

Mucha gente me pregunta por páginas para ganar dinero con las encuestas. Algunas sirven sólo para España, otras envían muy pocas encuestas… ¡Hay de todo! Pero una que funciona bien en mucho países es Green Panthera.

Funciona para la mayoría de los países de Europa (España incluida) y para muchos países de América Latina (Colombia, Argentina, Chile, México y Brasil). Además de enviar muchas encuestas están regalando 5$ a todos los nuevos usuarios que entren ahora. Hay que aprovechar esta oportunidad.

Green-Panthera

Green Panthera: Resumen y datos más importantes

Descripción: Green Panthera es un panel de encuestas que sirve para España y para los países de América Latina. Envían un montón de encuestas y sólo por registrarte regalan los primeros 5 dólares. Es de las pocas páginas que envía encuestas todos los días.

Mi valoración: Muy buena

Pago comprobado: Sí. <<Ver comprobante Green Panthera>>

Idioma: Español, inglés, alemán, francés…

Encuestas por email: Las encuestas suelen llegar por correo electrónico. La mayoría de las encuestas suelen estar remuneradas en 0,75$.

Encuestas internas: Dentro de la cuenta de Green Panthera también se pueden rellenar encuestas. Para ello entra en la sección “Gane dinero” y te saldrán todas las encuestas disponibles.

Tiendas asociadas en Green Panthera: Además de las encuestas remuneradas, en Green Panthera hay un montón de tiendas asociadas donde puedes conseguir grandes descuentos a la hora de realizar las compras.

Referidos: En Green Panthera ganas el 10% de lo que generen tus amigos invitados.

Mínimo de pago: El monto mínimo para poder cobrar en Green Panthera es de 30$. Un poco más alto que el resto de paneles de encuestas.

Modo pago: PayPal

Países que acepta: Green Panthera sirve para varios países de Europa (entre ellos España) y para algunos países de latam como Colombia, Argentina, Chile, México, Perú y Brasil.

Observaciones: Hay una promoción y pagan 5$ a todos los nuevos usuarios. No sé hasta cuándo estará disponible esta oferta. No esperes más y apúntate ahora. 😉

Clica en el banner inferior para darte de alta en Green Panthera

banner-greenpanthera

¿Cuánto se gana con las encuestas de Green Panthera?

Las encuestas de Green Panthera se pueden hacer desde su página web o pinchando en el enlace que te llega al correo electrónico. Cada vez que hay nuevas encuestas te avisan por email.

Usan el dólar estadounidense como moneda para pagar por las encuestas. Normalmente suelen pagar 0,75$ por cada encuesta. No suelen ser encuestas excesivamente largas. Eso sí, que no te extrañe si empiezas a hacer una encuesta y no puedes terminarla porque no das con el perfil.

Lo mejor de todo es que suelen enviar un montón de encuestas. En la siguiente imagen podéis ver mi cuenta por dentro. Ahí muchas encuestas ahí de 0,75$. 😉

encuestas

Ejemplo de encuestas en Green Panthera

Prueba de pago

El mínimo para cobrar en Green Panthera es de 30$. La empresa que está detrás de esta página se llama A&K International Inc. Suelen pagar bastante rápido una vez que solicitas un pago. Nunca más de una semana.

Os enseño la prueba de cuando me pagaron 51,37$. Una prueba de las grandes posibilidades que ofrece Green Panthera.

Prueba de pago de Green Panthera

Registro y cómo conseguir 5$ gratis

Green Panthera me parece una página de encuestas remuneradas 100% recomendable. Si haces una encuestas y ves que no te añaden el saldo directamente, es normal. Suelen tardar bastante en acreditar el saldo de las encuestas (a veces semanas o incluso un mes).

Suelen enviar encuestas a diario (pero lo que os he dicho más arriba, no es fácil dar con el perfil en todas). Lo que más me gusta es que regalan 5$ cuando te apuntas. A continuación os dejo mi enlace de invitados por si queréis aprovechar el bono de bienvenida. Así lo tendréis más fácil para llegar a los 30$.

Entra aquí para apuntarte en Green Panthera y conseguir el bono de 5$

Una vez dentro tendrás que sumar 25$ con las encuestas (o mediante referidos) para poder alcanzar los 30$ y cobrar el dinero por PayPal. Espero que os guste esta web de encuestas. ¡A ganar con la encuestas de la pantera!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

239 Comentarios en "Green Panthera: 5$ gratis por apuntarte ahora"

  1. Mcarmen dice:

    Hola! me acabo de registrar en esta web mediante tu enlace, ya he realizado varias encuestas llegando al final y no se me han sumado los puntos o el dinero, lo que sea
    Es posible que tarden varios días?

  2. Tere dice:

    Hola Hibay, estoy tratando de entrar a la página con tu registro pero me dice que “no se puede acceder a este sitio web”. Sera que esta caida por el momento ? Sabes algo ? Mil gracias por tu blog, has hecho un gran trabajo.

    • Hibay dice:

      Hola Tere, caída no… yo ahora mismo estoy dentro de Green Panthera y no me sale ningún error. No sé por qué no te deja la verdad…

      Edito: Ahora sí me sale caída y no puedo entrar.

  3. angelica vidal moreno dice:

    No entiendo eso de codigo postal dejar espacios en blanco al inscribirse, gracias.

    • ANGELICA VIDAL MORENO dice:

      trato de inscribirme doy mis datos pero no entiendo sobre dejar espacio en blanco el código postal sobre arriba y abajo

  4. Verónica dice:

    Hola, creo que la página no está funcionando, sabes algo acerca de esto?

    • Mcarmen dice:

      A mí me pasa lo mismo creo que la página no está funcionando incluso la busco en google y me lleva a otra web en inglés algo muy raro

  5. DAMARIS dice:

    QUE TAL ALGUIEN PUDIERA APOYANDOME CON ALGO DE INFORMACION SOBRE LA PAGINA, YA QUE HE QUERIDO INSCRIBIRME PERO NO APARECE LA PAG, QUE NO ES POSIBLE ACCEDER A ESA PAGINA YA NO EXISTE O QUE PASA?? SALUDOS

  6. Hibay dice:

    Parece que Green Panthera tiene algunos problemas. La página lleva caída varias horas. Esperemos sea algo temporal y vuelva a estar disponible pronto.

  7. santiago dice:

    hermano por que la interface cambio que ha pasado no entiendo no encuentro la pagina oficial
    ayudaaa

  8. daniel dice:

    Es cierto la pagina no funciona 🙁

  9. Verónica dice:

    Hola de nuevo, ya la arreglaron!!!

  10. FERNANDO dice:

    Hola tengo problemas para entrar a la pagina,¿que esta pasando?

  11. killersinger dice:

    alguien sabe que paso con greenpanthera??

  12. Tere dice:

    Hola, quiero hacerte una pregunta, he llenado dos encuestas que me han llegado a mi correo electrónico de GreenPhantera pero mi saldo sigue igual, solo con los 5$ iniciales. Debo esperar o que hago ?

  13. Angela dice:

    Hola!!! Q trucos para completar encuestas en esta pag tienes.. Me los podrías indicar?
    Gracias

  14. SAM dice:

    Buenas Amigo, me gustaría estar seguro si pantera verde aplica para usuarios en Venezuela?… Saludos

  15. Mcarmen dice:

    Buenasssss
    Hace 3dias que estoy finalizando encuestas y no me suma recompensa,ni sikiera está en proceso…tarda unos días verdad?
    Gracias

  16. Hellen Kemmerlin dice:

    Hola disculpa kiero suscribirme pero no me deja ya sea el correo o contraseña pero no me deja algun consejo?

  17. Israel Abregu dice:

    Amigo Hibay tendre problemas si me registro desde tu enlace desde argentina?

  18. evelyn_08 dice:

    hola hibay! quisiera saber si tambien funciona para perú? o que alguien de peru me comente si le ha funcionado.
    Gracias (:

  19. Israel Abregu dice:

    Otra consulta,los pagos x paypal si los pido que me los envien a una cuenta bancaria propia me los cambian a la moneda de mi pais?

  20. Daniel dice:

    ¿Sirve para venezuela?

  21. Aylen dice:

    Hola! No tengo cuenta bancaria ni tarjetas de crédito a mi nombre pero mis padres si tienen cuenta bancaria y tarjetas. Puedo usar la cuenta bancaria de ellos?

    • Hibay dice:

      Hola Aylen, simplemente recordarte que Green Panthera sólo paga mediante paypal. Si tu pregunta es si puedes vincular la cuenta bancaria de tus padres a la cuenta de paypal, mejor si lo haces todo a nombre de ellos. Saludos.

  22. Arlan Carballo dice:

    Buenas tardes Hibay soy de Venezuela y me metí en la página de Green Panthera y validé mis datos y me aparece un saldo de 5 dólares pero a pesar de que me mandan encuestas todos los días sigue siendo la misma que tiene que ver con mis datos pero cuando la respondo me dice que mi código postal es incorrecto, me comuniqué con ellos y me dicen que trate con otro código, qué puedo hacer y si esa página no sirve para Venezuela por qué me mandan encuestas?

    • Hibay dice:

      Hola Arlan, hablando con otros venezolanos me han dicho que la página de Green Panthera no funciona para tu país. ¿Por qué mandan encuestas si no sirve para Venezuela? Supongo que enviarán las encuestas a todo el mundo y luego en función de dónde te conectas te echan de la encuesta o no.

Deja un comentario


codigos
TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal