Saltar al contenido

Prueba de pago 228€ (Beruby)

Hola de nuevo por aquí. Estoy muy contento porque he recibido un importante ingreso a través de una de mis páginas favoritas. No todos los días ocurre esto y por ello quiero compartir mi alegría con vosotros: ¡He ganado 228€ en Beruby!

Este año tendremos unas navidades un tanto atípicas debido al coronavirus pero este dinerito que he ganado seguro que me ayuda a que las (no) fiestas sean un poco mejores. ?

Cobro recibido

La solicitud del cobro la hice el pasado 2 de diciembre del 2020. Al ser un pago tan grande, pedí que me pagasen mediante transferencia bancaria (también tienes la opción de cobrar por paypal).

cobro

Extracto bancario

Tardaron 24 horas en pagarme. Como se ve en la imagen inferior, el dinero llegó a mi banco el 3 de diciembre del 2020. La transferencia bancaria está hecha a cargo de Mirubi Internet S.L. Es la empresa encargada de gestionar Beruby.

detalles

Un todo en uno

Beruby es una gran página de cashback pero esta gran plataforma no es la única manera que tiene para ganar dinero. Hay otras formas además de las compras online:

  • Preferred by me: Con esta herramienta se puede ganar mucho dinero porque puedes recomendar tiendas o productos directamente.
  • Encuestas: Es una manera para ir sumando poco a poco sin tener que comprar nada.
  • Hasta 6 euros por referido: Hasta el 31 de diciembre hay que una promoción de referidos brutal. Tanto la parte que invita, como la parte que se apunta, ambas personas ganan 6 euros por cumplir unas sencillas condiciones.

Si te estás preguntando cuánto tiempo he necesitado para conseguir este dinero, la respuesta es varios meses. Llevo más de 10 años utilizando esta gran página y en todo este tiempo he conseguido acumular una gran red de invitados. Sólo con las encuestas, visitando las páginas o haciendo búsquedas no se pueden ganar cantidades tan altas. Para ello hay que invitar a muchos amigos, comprar mucho a través de las tiendas asociadas o usar la herramienta Preferred by me. Y ahora por ejemplo es un buen momento para registrarse y también para invitar amigos, porque se ganan 6 euros bastante fácil.

Pero bueno, no me quiero repetir siempre con lo mismo porque he hablado en muchísimos artículos sobre Beruby. Si todavía hay alguien por aquí no sepa cómo funciona, le invito a leer la entrada que aparece en el siguiente enlace: Beruby, una de las páginas más completas para ganar dinero. Ahí se puede ver un vídeo donde salgo yo explicando cómo funciona esta gran plataforma. Yo estoy apuntado desde el 29 de febrero de 2008. Aquel día empecé a promocionar Beruby en mi blog y ahora, a punto de que se termine este año 2020, aquí sigo tan ilusionado o más que al principio. Y espero seguir así durante mucho tiempo. Un saludo y  para cualquier consulta, nos leemos en los comentarios.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (4)

podrías dar unos tips de como hacer lo de prefereed? sería interesante porque yo tengo enlace generado de mi usuario pero no se que hacer
gracias como siempre hibay y mis felicitaciones

Responder

Muchas gracias jose antonio. Pues sería una buena idea para un nuevo post. Hay muchas posibilidades y todo depende de lo que quiera hacer cada uno. Podrías hacer un blog o por ejemplo una cuenta de twitter o una página en facebook hablando sobre descuentos u ofertas de productos de Aliexpress. Y en cada post puedes promocionar un enlace personalizado de preferred by me que te dirija a un artículo específico de aliexpress y cada vez que se compra ese artículo ganarías comisión. O un canal en youtube. Al final la cuestión es tener un público objetivo al que llegar. Si quieres escríbeme un correo y lo hablamos mejor. Un saludo.

Responder

Me interesa saber más de estos métodos de trabajo desde casa , todo lo que podías recomendarme se los agradeceré

Responder

Hola Paola, puedes escribirme un mensaje a mi email y hablamos por privado si quieres. Será un placer recomendarte diferentes opciones para ganar dinero. Un saludo y espero tu mensaje.

Responder
Configuración