SuperVank: Camina, mira vídeos, invierte gratis y gana dinero

Buenos días por aquí. Os quiero hablar sobre SuperVank, una nueva aplicación que estoy probando para ganar dinero con mi teléfono. Con la app SuperVank ganaremos puntos de manera gratuita por diversas acciones (caminar, ver vídeos, invitar amigos etc.) y luego esos puntos los podremos canjear por dinero en PayPal. ¡Y sirve para todos los países! También existe la opción para ganar más invirtiendo los puntos que vamos ganando en bolsa pero yo me voy a centrar en explicar las opciones gratuitas y fáciles que tiene esta app.

💡 Os recomiendo leer este artículo hasta final porque más abajo os dejaré mi enlace de referidos y os explicaré qué pasos seguir para empezar con 0,50$ en vuestras cuentas.

He estado leyendo varios artículos sobre SuperVank pero algunos son muy confusos, yo intentaré hacerlo de una manera que se entienda fácil. Lo que más me gusta de esta app es que tiene un podómetro y con los pasos que vas dando también puedes ganar. Ya tenéis excusa para mover el culo este verano. 😛

Cómo ganar dinero en SuperVank

La moneda que usa SuperVank se llama EC (Energy Currency). Yo a la moneda EC le voy a llamar puntos para que se entienda todo mucho más fácil. Tenemos que acumular la mayor cantidad posible de puntos para luego canjearlos por dinero en nuestra cuenta de PayPal.

Hay varias formas para acumular puntos:

  • Podómetro: La aplicación te va contando los pasos que das al día y con los pasos acumulados consigues puntos. Además puedes configurar tu altura y peso y te dice las calorías que has consumido y la distancia que has recorrido.
  • Beneficio por el tiempo: Cada X minutos se activa la opción y simplemente tienes que hacer clic para recoger los puntos.
  • Notificaciones del Evento: Configuras un evento en el calendario de la propia aplicación y simplemente por eso ya te dan puntos.
  • Beneficio por ver vídeos: Tal como el nombre indica, cada cierto tiempo suelen poner vídeos y cada vez que reproduces uno de ellos sumas puntos.
  • Invitar amigos: SuperVank también tiene un sistema de referidos. Al apuntarte a través del enlace de un amigo te dan 200.000 puntos (0,20$) y al patrocinador también.
  • Dichos: En esta sección suelen poner refranes como “Al mal tiempo buena cara”. Simplemente hay que leer los dichos que salen y sumás más puntos. Tan fácil como hacer un clic.
  • Beneficio extra: No hay que hacer nada. Simplemente clicar cada cierto tiempo y sólo con eso ganaremos puntos.

¿Cómo sabemos cuándo conseguir los puntos? Un punto rojo nos avisará cuándo hay un vídeo nuevo disponible, o cuándo ponemos añadir un nuevo evento al calendario, o cuándo hay un nuevo dicho para leer o cuándo está activo el bonus extra.

En la siguiente imagen podéis ver un ejemplo. Ya he completado los pasos suficientes y el podómetro me indica que ya puedo obtener mis puntos. Con el resto de secciones ocurre lo mismo, cuando salga un puntito rojo podremos recoger los puntos.

Formas ganar puntos

Invertir los puntos que ganamos

Si no te interesa este apartado lo puedes saltar directamente pero existe la opción para invertir los puntos que has acumulado para así multiplicarlos y ganar más rápido. Lo peor que te puede pasar es que pierdas todos los puntos que hayas ganado. Nunca vas a invertir de tu bolsillo, sólo se puede invertir con los puntos que hayas acumulado. Y si pierdes todo siempre podrás volver a ganar más puntos con las opciones que te he comentado anteriormente.

Simplemente tenemos que elegir la empresa (Apple, Facebook, Nike, Netflix…) y luego escribimos la cantidad de puntos que queramos invertir en esa empresa. Aquí ya sabéis que los puntos invertidos se pueden perder o aumentar. Dentro de la propia app de SuperVank hay varias guías donde explican cómo invertir. Yo no voy a  profundizar en este tema porque no me considero ningún experto. Es más, he invertido algunos puntos cuando estaba probando la app y en lugar de ganar he perdido.

Invertir

¿Cuánto vale cada punto que ganamos en SuperVank?

Como os he dicho más arriba los puntos de SuperVank se llaman EC. Al final del artículo os daré mi enlace de invitados y gracias a eso empezaréis con 300.000 puntos (nada más registraros tendréis 100.000 y al completar una cosa que os explicaré luego os darán otros 200.000).

Para que os hagáis una idea del valor de la moneda de SuperVank os diré por ejemplo el valor de 300.000 puntos (EC). Ahora mismo 300.000 puntos equivalen a 0,30$ (unos 0,255€). Lo que no sé es si este valor se mantiene constante o lo van cambiando.

Para que os hagáis una idea por cada referido se gana 0,20$ aproximadamente (200.000 puntos), por ver un vídeo 0,002$ (2.000 puntos), por los eventos y frases se gana menos pero lo mejor es que se pueden conseguir puntos cada poco tiempo. Con el podómetro por cada 400 pasos me suelen dar unos 1.500 puntos.

Lo importante es la siguiente imagen, es una captura realizada con el valor de la moneda EC respecto al dólar. 😉

valor EC

¿Cómo se cobra en SuperVank?

El mínimo para cobrar en SuperVank es de 10$. Eso son muchos puntos (10 millones). Hay dos caminos. El muy lento (sólo con las acciones que os he comentado al principio como andar, ver vídeos etc.) y el arriesgado (invirtiendo los puntos en bolsa para aumentar las ganancias más rápido). Otra opción es mediante referidos sólo (con 50 referidos ya tienes 10$).

Yo todavía no he cobrado pero mi patrocinador sí. Y hay que tener en cuenta que si pides un pago entre 10$ y 100$ te descuentan un 30% en concepto de comisiones. ¡Vaya sablazo! Si retiras 100$ o un importe superior, cobras el importe íntegro. Es decir, si retiras 10$ vas a cobrar 7$ en tu cuenta de PayPal. Yo todavía no he cobrado, recién estoy probando la app y en cuanto cobre actualizaré este apartado para poner mi propio comprobante.

Ahora mismo tengo 333.574 puntos tal como se puede comprobar en la imagen de abajo. Los 300.000 que me han dado por apuntarme a través de un amigo y 33.574 puntos que he ganado en un par de horas. Me queda un largo camino hasta llegar a los 10 millones. 😀

Mis datos

¿Cómo empezar con 300.000 puntos (0,30$) en SuperVank?

La app está disponible tanto para Android como para iOS. Si no aparece en Google Play por ejemplo es porque están actualizando la app y suele estar desaparecida durante un rato. Esto suele ocurrir cada pocos días porque están renovando la aplicación continuamente.

Ahora te explico cómo empezar con 300.000 puntos. Tienes que apuntarte desde el siguiente enlace: Descarga SuperVank desde aquí para conseguir el bonus. Instala la aplicación en el móvil y completa el registro. Al principio verás que sólo tienes 100.000 puntos. Ahora vamos a realizar el paso para conseguir los restantes 200.000 puntos.

Entra en la sección “Invitar amigos” y pulsa donde pone “Terminar de introducir mi amigo recomendante”. Luego simplemente tendrás que poner tu número de teléfono (el mío no, el tuyo), te llegará un código, lo confirmas y te darán los restantes 200.000 puntos. Así comenzarás con 300.000 puntos la aventura de SuperVank.

En la siguiente imagen he marcado con un recuadro rojo dónde hay que pulsar para conseguir el bonus.

Terminar código

Bonus: 200.000 puntos

Os voy a dar un pequeño truco con el que ganaréis otros 200.000 puntos de una manera muy sencilla. Para ello tenemos que entrar en la sección “Inversión simulada“, en la parte inferior del menú de la izquierda (en los iconos verdes de las inversiones gratis). Nos dará la bienvenida al sistema de inversión gratis de SuperVank y saltamos el pequeño tutorial. Pulsamos donde pone “Empezar la inversión simulada”.

Elegimos la empresa B (la que tiene la cuota en rojo), pulsamos “Inversión gratis” y confirmamos. Simplemente por hacer eso os darán 200.000 puntos. En la dos imagen de abajo os marco con un recuadro rojo dónde hay que pulsar.

inversión simulada

Haciendo eso tendréis un total de 500.000 puntos nada más comenzar (0,50$) y os faltará menos para alcanzar el mínimo para poder cobrar. 😀

Y así funciona la app SuperVank. No sé, me ha parecido curiosa sobre todo por el podómetro y la opción gratuita para invertir. La parte negativa es la comisión del 30% para pagos inferiores a 100$, me parece un abuso pero es lo que hay. Espero no tardar demasiado en cobrar por primera vez. Cualquier novedad que tenga sobre esta app os mantendré informados y ya sabéis, si tenéis alguna pregunta sobre esta app o el resto de apps que recomiendo para ganar dinero con el móvil, estoy a vuestra disposición en los comentarios de aquí abajo.

Un saludo y mucha suerte con SuperVank.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Apps Etiquetas: , , ,

8 respuestas a "SuperVank: Camina, mira vídeos, invierte gratis y gana dinero"

  1. jose dice:

    Hola HIBAY, llevo usando la app un mes y acumulo 2 millons. Sin invertir. Te avisare cuando me paguen si te parece bien. Un abrazo.

  2. Iván dice:

    Hola, maestros,

    Yo llevo 1.100.000 puntos (un millón cien mil) y al hacer clic sobre las opciones de obtención de ECs gratuitas (o puntos), ya no funcionan. Es decir, me sale el pilotito rojo en podómetro, dichos, vídeos, etc., pero se queda cargando y no me suma puntos.

    No sé qué clase de error será, pero lleva así unos días.

    • Hibay dice:

      Hola Iván, yo estoy usando la aplicación todos los días desde el día que la descargué y me funciona sin problemas. Todas las opciones para ganar puntos como el podómetro, los vídeos, los dichos, eventos etcétera me suman bien. Intenta cerrando sesión o desinstalando y volviendo a instalar la app a ver si así solucionas el problema. Ya me contarás. Saludos.

      • Iván dice:

        Kaixo denoi,

        Reporto rectificación: efectivamente, me sucedía que la aplicación no estaba actualizada. Esto es como cuando llamas al tío de la caldera porque no te sale agua caliente y te pregunta qué cojones hace en el off 😂

        ¡Gracias!

  3. isabel dice:

    funciona para Colombia?

    • Hibay dice:

      Es una empresa estadounidense y yo desde españa la uso sin problemas. Según he leído funciona para todos los países. Supongo que para Colombia también servirá. Mira si te sale la aplicación en Google Play y en caso afirmativo, adelante. 😉

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal