Saltar al contenido

Cómo ganar dinero por las compras de tus amigos (CERRADO)

Actualizado (24 de marzo del 2015): Bonusralia ha cerrado. Más información aquí.

Hoy os quiero contar cómo se pueden ganar unos euros con las compras que se hacen a través de Internet. Pero no con las compras que hagas tú, si no con las compras que harán todos tus amigos. Obviamente para que esto funcione necesitar tener amigos que compren por Internet. Cuantos más amigos y más dinero gasten en las compras, más dinero vas a lograr.

club-de-compras

¿Dónde me tengo que apuntar?

La página en cuestión se llama Bonusralia y sólo se pude acceder mediante invitación. Para acceder a la web entra desde http://bonusralia.es. En el recuadro de «Número de patrocinador» comprueba que aparece el código B7IMOMEV (es mi invitación para que accedas a este club de compras).

Una vez apuntado podrás invitar a todos los amigos que quieras. Tendrás tu propio código de invitación y todas las personas que se registren a través de tu código, se convertirán en tus afiliados. Y recuerda, ganarás dinero por todas las personas afiliadas que realicen compras de por vida en Bonusralia.

De momento sólo sirve para miembros de España. Aunque tienen pensado abrir el mercado a otros países en el futuro.

¿Cuánto dinero se gana? Tabla de comisiones

Lo mejor de este programa es que ganas dinero por 12 niveles de afiliados. No sólo ganas por las compras que realicen tus invitados, si no por los invitados que consigan tus propios invitados también. Así durante 12 niveles. Por ejemplo: Invitas a tu amigo Jose a que se una a Bonusralia. Jose a su vez invita a Julia. Y Julia hace lo mismo con Pedro. Y así sucesivamente. Pues bien, tú ganarás una comisión por las compras que hagan Jose, Julia, Pedro… Así hasta 12 niveles. Es un sistema magnifico.

¿Pero cuánto se gana? En total se gana un 8% de las compras que hagan tus invitados. Por cada 100 euros que gasten en tu red, tú ganarás 8 euros sin hacer prácticamente nada. Simplemente por haberles invitado a este club de compras. En la siguiente imagen se resume las comisiones que se reparten en los diferentes niveles. El nivel mejor remunerado es el 12 con un 3,50%.

tabla-comisiones
Tabla de comisiones de Bonusralia

¿Es fiable? Sí, te enseño una prueba de pago

Yo he tenido la suerte de cobrar por primera vez en este club de compras. El mínimo para solicitar un cobro es de 20 euros. Sólo pagan mediante transferencia bancaria. A continuación adjunto una prueba del pago recibido. Se trata de una captura del extracto bancario del pago. En la imagen de abajo se puede comprobar que el pago lo ha efectuado Bonusralia S.L. y el importe asciende a 21,25€.

transferencia-bonusralia
Pulsa para agrandar

El pago se realizó al 7 de febrero del 2014. Me pagaron el mismo día que superé los 20 euros. Fueron rapidísimos comparando con otras páginas que tardan semanas o incluso meses en pagar.

Cabe destacar que te retienen un porcentaje por el IRPF. No suelen pagar el importe completo. Si no se quiere cobrar existe la opción para donar el dinero a una ONG. Otra opción es utilizar el dinero que ganas para comprar alguna cosa en Bonusralia. Yo una vez canjeé los 14 euros que tenía acumulados por un foco solar. Así me salió gratis el regalo. Lo conté todo en este artículo. Le saqué una foto al regalo y todo. Jeje.

Mi opinión sobre Bonusralia

Aquí sólo se gana dinero si tus amigos hacen compras. No hay más misterio. Si ves que no eres capaz de invitar a gente que pueda realizar compras, no pierdas el tiempo con esta página. Ahora, si conoces gente que hace compras por Internet invítales que prueben Bonusralia. Suelen tener ofertas muy chulas. Hace poco por ejemplo, le compré a mi madre unos pendientes de Swarovski por 17 euros. El precio original era de 40€. Las ofertas que tienen suelen ser por periodo limitado. En cada oferta verás los días y las horas que quedan para que finalice la oferta.

En definitiva, es una buena página donde puedes ahorrar un dinerito con las compras que haces y por otro lado ganas dinero por las compras que hagan tus amigos. Una cosa que se me olvidaba es que todos los meses suelen hacer sorteos y concursos. Y además reparten premios muy golosos como 200 euros a la persona que más gente invite a Bonusralia. Es un sitio a tener en cuenta. Si tenéis un ratillo miradlo.

Y poco más, si queda alguna duda o tenéis alguna pregunta podéis utilizar los comentarios de aquí debajo. 😉

Configuración