Saltar al contenido

¿Easy Earn paga de verdad o es una estafa?

Easy Earn NO paga

Durante este año  2023 están saliendo muchas páginas que prometen ganar cantidades altas de dinero simplemente por ver vídeos. En esta ocasión vamos a analizar la página Easy Earn y os diré si paga de verdad o si se trata de una estafa.

Antes de nada os recomiendo tener mucho cuidado si estáis usando la página Easy Earn. Ahora os explico por qué digo esto.

¿Qué es Easy Earn?

En primer lugar, si es la primera vez que me lees me gustaría contarte que tengo una página web donde informo sobre cómo gano dinero por Internet. Mi web se llama TuDinerito.com y es un espacio donde recomiendo muchas páginas y apps que sirven para ganar dinero online. Todas las webs y apps que recomiendo han sido probadas por mí y están pagando en la actualidad sin problemas. He cobrado personalmente en todas.

En esta ocasión voy a analizar la página de Earn Money porque muchos de vosotros me habéis preguntado si paga de verdad y queréis saber si se trata de un nuevo fraude o no. Hay muchas páginas que tienen un nombre parecido, yo me voy a centrar en Easy-Earn.org pero puede tener nombres como easy-earn.beauty o similares.

Es decir, la página que aparece en la siguiente imagen.

Easy-Earn.org

¿Easy Earn es confiable?

Voy a ser muy claro y conciso. No, si te preguntas si Easy Earn es confiable, la respuesta es un NO ROTUNDO. Así de tajante y contundente. Esta página llamada Easy Earn se trata de un engaño. No paga, nunca ha pagado y nunca pagará. Se puede decir más alto pero no más claro.

Hay muchísimas páginas que tienen un diseño parecido y son la misma estafa. Por ejemplo Earn Money. No perdáis un segundo de vuestras vidas usando esas páginas porque no pagan. Simplemente quieren recolectar datos de personas para luego no pagar.




¿Easy earn es real?

¡NO! Repito, ningún usuario ha cobrado ni lo hará. Easy Earn promete pagar cantidades insostenibles que nunca ha pagado ni pagará. Llevo más de 15 años usando este tipo de páginas y no existe página que pueda ofrecer pagar cantidades como las que promete pagar Easy Earn.

No es verdad nada de lo siguiente:

  • Easy Earn paga 25$ nada más entrar
  • Easy Earn paga 2$ por cada clic en el enlace de invitados
  • Easy Earn paga 10$ por amigo invitado
  • Easy Earn paga 50$ por completar tareas

El mínimo para cobrar en Easy Earn es de 200 dólares americanos pero aunque alcances esa cifra, nunca te van a pagar. Aunque promociones tu enlace de referidos e invites a cientos de amigos Da igual. ¡Está demostrado al 100% que es una estafa!

Las pruebas de pago que se muestran en la web de Easy Earn son falsas. Han usado Photoshop para editar y falsificar esos comprobantes. No son reales, son fakes. Para que veáis, yo acumulé 830$, esperé los correspondientes días (net-28) y nunca me pagaron.

¡No es confiable!

Opiniones y páginas que pagan de verdad

Si has decidido entrar en Easy Earn o en otras de nombre parecido como Online Earn, hazlo pero no lo hagas con tus datos habituales porque no es seguro. Ni se te ocurra introducir la contraseña que usas en otras plataformas porque tus datos podrían estar en peligro y mucho menos se te pase por la cabeza invertir dinero. Todas estas páginas que se llaman Easy Earn, que tienen un diseño similar y se diferencian en el nombre añadiendo unos números o letras, son unas estafas.




Para conocer el listado completo de estafas de Easy Earn os recomiendo leer este otro artículo. Vais a alucinar con la trama que tienen montada y la cantidad de páginas que han desarrollado con un diferente nombre pero con la misma estafa. 😳

Podría escribir un artículo más extenso pero si me lees desde hace tiempo ya sabes a qué me refiero. Hemos desenmascarado decenas de estafas tal como podéis comprobar en la lista negra que hemos elaborado para advertir a la gente y no sea engañada.

Seguirán saliendo nuevas estafas y nosotros seguiremos denunciando. Por suerte existen páginas y apps que son reales y donde se puede ganar dinero de forma honesta. No se ganan cantidades como las que prometen estas páginas como Easy Earn pero por lo menos pagan de verdad. Si quieres saber un poco más sobre las que pagan de verdad, puedes escribirme un correo o puedes navegar por las diferentes secciones de mi blog. Ahí tendrás diferentes categorías de páginas que están cumpliendo.

Y nada más por hoy. Si conoces alguien que esté metido en este negocio y piensa que Easy Earn si paga, avísale que no paga. Comparte con tus conocidos este artículo o la información y a ver si terminamos de una vez con este tipo de fraudes. Y si quieres conocer formas que realmente funcionan, pregúntame. ¡Gracias por leerme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (21)

Gracias por aclararme esa duda para no seguir perdiendo el tiempo. No entiendo por qué hay personas que se dedican a engañar a otras. Te felicito por se valiente y dejar a descubierto a los estafadores
Por favor envíame tu lista de las páginas que si pagan
Muchas gracias

Responder

Y cuáles son las aplicaciones que si paga me podrias decir por favor amigo.

Responder

Muchas gracias por la información.
Hermano, por favor envíame algunos links de páginas, donde me pueda ganar algo de dinero. Muchas gracias de antemano. Un abrazo.

Responder

Gracias por ayudar a las personas de no ser estafadas por estas plataformas qué ofrecen mentiras y hacer perder el tiempo que es valioso.

Responder
Ajustes