Estas en: Inicio // Manuales // Ejemplo de mensaje para referir amigos y conocidos

Ejemplo de mensaje para referir amigos y conocidos

Las páginas que recomiendo para ganar dinero en TuDinerito.com se basan en sistemas de referidos. Un referido es la persona que invitamos a la página en cuestión a través de nuestro enlace o banner de referidos. Cuantos más referidos consigamos más dinero ganaremos.Hay muchas maneras para conseguir referidos: Se pueden publicar los enlaces en redes sociales, crear un blog con banners, anuncios clasificados, participar en foros etc. También puedes conseguir referidos enviando un mensaje por correo electrónico a tus amigos.

mensaje-referidos

El texto que te mostraré más abajo sólo es un ejemplo, lo puedes modificar a tu gusto para conseguir referidos. Es muy importante ser sinceros. No prometas el oro y el moro a tus amigos si no quieres quedarte sin ellos. No seas invasivo con estos mensajes. Sólo envía mensajes a tus conocidos. Recuerda que el spam es una práctica ilegal y está prohibido. Te pueden cancelar tu cuenta si descubren que envías correos no solicitados.

Ofrece tu apoyo a tus futuros referidos. Si ven que hay una persona dispuesta a ayudar y escuchar, siempre es más fácil conseguir referidos. Un referido contento es un referido activo. Y un referido activo vale más que mil inactivos.

¿Utilizas algún otro método para conseguir referidos? Deja un comentario y comparte con nosotros tu experiencia. A continuación un ejemplo de un mensaje que puedes enviar a tus amigos para que se registren como tu referido.

Ejemplo que utilizo yo

Hola (Nombre del amigo). ¿Has oído hablar sobre las empresas PTR? Son páginas que pagan dinero por leer la publicidad que te envían por email. Una vez apuntado en una página recibes mensajes publicitarios. Serán ofertas, descuentos, promociones… y sólo con hacer clic en un enlace del mensaje ganarás dinero. Es importante pinchar en la publicidad del mensaje para sumar el dinero en tu cuenta. No hay peligro de viruses, son empresas serias y legales.

No vas a invertir de tu dinero, es gratis. Cada vez que abras un email y pulses en la publicidad ganarás entre 0,03€ y 0,01€. El ingreso te lo hacen por transferencia bancaria o por paypal. El método de pago lo eliges tú. Eso sí, hay que tener mucha paciencia ya que no vas a conseguir mucho dinero en tres días.

Prueba y si no te gusta lo dejas. Te presento 5 páginas diferentes y con cada una de ellas lograrás ganar un dinerillo. Te aconsejo que hagas una nueva cuenta de correo electrónico para utilizarla en estas páginas. Así no mezclarás la publicidad con los mensajes personales.

Pulsa en los siguientes enlaces para darte de alta, rellena el formulario (cuantas más áreas rellenes más publicidad recibes) y empezarás a recibir mensajes de publicidad.

  • Clickxti ➡ Alta aquí (aquí tu enlace de referido en Clickxti)
  • Sumaclicks ➡ Alta aquí (aquí tu enlace de referido en Sumaclicks)
  • ConSuPermiso ➡ Alta aquí (aquí tu enlace de referido en ConSuPermiso)

Y así con todas las páginas que quieras promocionar y conseguir referidos.

Entra cada día al correo para confirmar los mensajes que te van llegando y ganar dinero.

Importante: Si haces un cálculo rápido verás que se necesitan recibir muchos emails al día para ganar unos eurillos. Sinceramente no suelen enviar muchos mensajes. Pero lo mejor es que pagan por invitar a otras personas. Si tú te registras a través de mis enlaces, yo ganaré una parte de comisión. Luego tú puedes hacer lo mismo invitando a más gente. Cuantos más amigos se inviten más dinero se gana.

Haz la prueba. Yo estoy ganando dinero con estas páginas. Te registras en 5 minutos y no hay que pagar nada. Una vez apuntado lee la información en tu área de usuario. Cómo funciona, las preguntas frecuentes, cuánto se gana.. . Así como el apartado para promocionarte. Ahí tendrás tus enlaces para invitar a tus amigos. Cualquier duda me puedes preguntar respondiendo este mensaje.

Mucha suerte y espero que ganes dinero como yo lo hago.

Un saludo,

Tu nombre

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
categoría: Manuales Etiquetas: , ,

4 Comentarios en "Ejemplo de mensaje para referir amigos y conocidos"

  1. ana dice:

    como hago para referir?

  2. Hibay dice:

    Hola Ana, pregunta fácil respuesta difícil. jeje! Hay un montón de métodos para conseguir referidos. Te invito a leer el apartado de referidos. Seguro que te sirve de ayuda. Te dejo el link https://tudinerito.com/ayuda/referidos

    Saludos y gracias por pasarte por nuestra página 😉

  3. Proenza dice:

    es imposible conseguir referidos

Deja un comentario


codigos
TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal