Estas en: Inicio // Entrevistas // “Éste tiene que ser el año del despegue de Gift Hunter Club”

“Éste tiene que ser el año del despegue de Gift Hunter Club”

entrevista-gift-hunter-club

Vamos con una de las entrevistas más esperadas por los lectores de TuDinerito. Hoy tenemos la suerte de conocer las entrañas de Gift Hunter Club de la mano de sus dos principales promotores: Sergio de las Heras y Marcos Díaz. Gift Hunter Club vio la luz el 16 de julio de 2012, aunque todo se remonta a meses atrás y a un trabajo y proyecto piloto previos. En septiembre del mismo 2012 fueron seleccionados para presentar su proyecto en el ‘Speaker Corner’ del Emprende, la feria del emprendimiento de Euskadi; en octubre obtuvieron el ‘StartupsGo’ a la mejor Startup del mes por TodoStartups y en noviembre presentaron su proyecto en el Prestik, la feria del emprendimiento juvenil de Bizkaia, donde quedaron finalistas en el concurso del elevator pitch.

Gift Hunter Club ha aparecido en algunos medios digitales destinados a nuevas empresas, como TodoStartups o Eureka-Startups, y también medios impresos como en la revista Dato Económico, con un artículo en su edición de octubre de 2012, y en la revista Glamour, en una breve mención, sorprendente hasta para ellos mismos, en noviembre del propio 2012.

Cuando están cerca de cumplir los nueve meses de vida, están cerca de reunir a 20.000 gift hunters en su web. ¡Vamos allá con la entrevista!

 ¿Cómo os gusta que os llamen Gift Hunter Club o GHC?

Esto nos recuerda irremediablemente a Homer Simpson en el capítulo en el que se cambia el nombre a Max Power, cuando dice: -“Max Power no admite abreviaturas”. En nuestro caso, aunque somos más partidarios del nombre completo, ya admitimos de todo: siglas (GHC), nombre sin espacios (GiftHunterClub), con una sola mayúscula (Gifthunterclub)… Lo correcto es Gift Hunter Club, tres palabras separadas y con mayúsculas, pero, en ocasiones, hasta nosotros mismos, como en el caso de la cuenta de Twitter en castellano, nos vemos obligados a acortar el nombre. Al final, tiene cierta importancia decir las cosas correctamente pero lo fundamental es que todos nos entendamos.

Gift Hunter Club está gestionada por la empresa Innovative Hall con sede en Bilbao. Siempre se ha dicho que la capital del mundo es fuente de gente sabia y emprendedora. ¿Algo que objetar?

Ayyy… si tú supieras… Nosotros, Sergio y Marcos, los dos principales promotores, somos ‘giputxi’ y ‘cantabrón’, respectivamente, jaja. Pero el resto de gente que trabaja en el proyecto con nosotros sí que son de Bilbao o localidades limítrofes. En todo caso, ya sabes lo que dicen, que los vascos nacemos donde nos da la gana, e independientemente de que nosotros dos no hayamos crecido aquí, llevamos viviendo en Bilbao desde 2005 y nos sentimos ya bastante bilbaínos.

Sobre la sapiencia y emprendimiento que comentas que se da aquí, podemos decir que, en estos meses, hemos acudido a varios eventos con otros emprendedores de la zona y, sin que nada tengan que ver con nuestro proyecto, hemos visto ideas y conocido a personas muy interesantes, así que te damos la razón.

GiftHunterClub-Oficina

La oficina de Gift Hunter Club

Omitamos comentarios que puedan herir mi sensibilidad bilbaína y sigamos con la entrevista. ¿La actual crisis económica mundial que sufrimos es un problema o una oportunidad para los emprendedores como vosotros?

La crisis actual, desgraciadamente, es un drama para la mayoría de las personas y también para la mayoría de los que desarrollan una actividad económica. En España, en general, no hay una gran cultura emprendedora y tampoco se dan excesivas facilidades para hacerlo. Ahora bien, un poco en relación con la respuesta anterior, quizá en el País Vasco sí que pueda haber más apoyos que en otras regiones como, por ejemplo, en Cantabria. Nosotros, gracias al Ayuntamiento de Bilbao, Diputación de Bizkaia o Gobierno Vasco, hemos recibido asesoramiento de otras empresas de la zona para llevar a cabo el proyecto.

En todo caso, con la situación económico-laboral de absoluta precariedad para los jóvenes y aunque Gift Hunter Club sirva para ganar un dinero extra, lo que pudiera hacer pensar que más usuarios vendrán hacia nuestra web, creemos que nuestro devenir, para bien o para mal, no se justificará con la crisis económica, sino que será más bien fruto de otros aspectos a la hora de ejecutar el proyecto.

Gift Hunter Club tiene unos 8 meses de vida. ¿Tiempo suficiente para hacer una primera valoración?

Aunque costó arrancar, es verdad que llevamos un tiempo logrando unas cifras alentadoras con las que estamos contentos. Sin embargo, ello no significa que las consideremos suficientes. Queremos atraer a más gente y entendemos que, para ello, hay que hacer cambios en la web e introducir novedades que marquen, en cierto modo, la diferencia. Y en ello estamos, desarrollando cositas para sacar adelante nuestros objetivos de este primer semestre. Confiamos en que, cuando cumplamos el año de vida, la valoración sea aún más positiva y nuestros resultados nos permitan acometer más mejoras.

Esperaremos esas novedades con ganas. Por cierto, mi madre me ha preguntado cómo he conseguido el vale de 20€ para El Corte Inglés. Ella también quiere uno. ¿Cómo le explico? Ten en cuenta que mi madre e internet no se llevan muy bien.

Espera que ésta tiene miga. Cuando se lo consigamos hacer entender nosotros a nuestras madres te daremos el consejo, jaja. Imagina además nuestro caso. Nosotros dos (Sergio y Marcos) estamos viviendo fuera de casa para dedicarnos en exclusiva a Gift Hunter Club. Nuestro caso, ya no es sólo explicar a una madre de qué va este tema, le tienes que explicar también que eso va a ser tu trabajo. Al principio, hay que lidiar con todo tipo de preguntas para hacer ver que, en primer lugar, es algo de verdad, serio y no estás metido en cosas raras de drogas (jajaja) y, en segundo lugar, convencerles que eso puede ser viable y puede ser tu trabajo.

Pero, sean padres o no, cuando hablamos de la web a personas a los que creemos que les va a costar más entenderlo, acostumbramos a utilizar un símil: Gift Hunter Club es como una Travel Club en internet, un sistema por puntos con los que puedes conseguir regalos gratis. La diferencia está en que los puntos Travel los consigues gastándote el dinero en compras, mientras que los puntos de Gift Hunter Club los logras sin gastarte dinero y sólo consumiendo publicidad. Y luego desarrollamos un poco más la idea. Sigue sin quedar del todo claro pero ayuda a esclarecer un poco el panorama, jeje.

Al final, en la web suele entrar un público de perfil más joven pero nuestros padres también completan campañas de vez en cuando. Con una explicación calmada y un momento para ilustrarles cómo funciona la web puede servir. Puede que no estén acostumbrados a estos métodos pero no son torpes.

Lo intentaré con el ejemplo de la Travel Club, a ver si lo entiende así. Supongo que los pagos por  paypal se procesan desde la oficina. ¿Pero cómo es el trámite de las tarjetas regalo? ¿Tenéis un stock de tarjetas?

Efectivamente, los pagos por PayPal diarios se procesan desde la oficina y, en el caso de las tarjetas regalo, no tenemos stock. La razón es que los vales regalo internacionales, los de la tienda de Estados Unidos y muchos de España, se envían todos por correo electrónico y no es necesario tenerlo. En el caso de las tarjetas regalo que se envían por correo ordinario, como las dos que te enviamos a ti de El Corte Inglés y de Zara, nos hacemos con ellas en el momento en el que nos llega una orden de compra.

¿Cuántos pagos habéis tramitado hasta la fecha? ¿Se puede saber el regalo más ‘gordo’ que habéis entregado? ¿Cuál es el regalo más solicitado?

Empezando por el final, el regalo más solicitado son, sin dudas, los pagos por PayPal. También nos piden bastantes vales de Amazon, tarjetas-regalo de Carrefour y El Corte Inglés o tiendas y vales de juegos pero, en comparación con los pagos de dinero, se quedan muy atrás.

Los premios más grandes entregados han sido 120 dólares a los admins de SubeTuSueldo y los 90 y los 60 dólares que, precisamente, te dimos a ti. No obstante, Javi de Monetizados ha amenazado por Twitter que quiere canjear un pago muy grande, así que igual os dura poco el honor, jeje. También hemos dado un par de 40 y luego vendrían las tarjetas regalo. En cualquier caso, no es lo normal dar pagos tan altos porque, por el sistema de puntos que tenemos, la gente tiende a canjear cuando va a cobrar 10 dólares.

Javi es un hueso, si se lo propone seguro que lo consigue. ¿De dónde saca el dinero Gift Hunter Club para procesar los pagos por PayPal y enviar los regalos?

Sobre el papel, los usuarios, en base a su consumo de campañas, pagarían sus propios regalos. Pero hay que tener en cuenta que nosotros recibimos, generalmente, los pagos de los proveedores a dos meses por lo que siempre nos toca adelantar el dinero. Aún así, con el dinero de nuestra inversión inicial y estos pagos atrasados de proveedores que vamos recibiendo podemos hacer los pagos sin problemas.

Vamos con más números. ¿Cuántos somos en  Gift Hunter Club? ¿La mayoría se registra por libre o son invitados por alguien?

Acabamos de sobrepasar los 17000 gift hunters. Hay muchos que se registran por libre, claro, pero son más los que se registran por culpa de gente como tú, que tenéis un blog o una web y habláis de sitios como el nuestro, o también a través de sus conocidos.

Hay que remarcar que webs como la tuya y otras semejantes nos han supuesto una fuente importante de usuarios, especialmente en los inicios, que siempre es más complicado. A nosotros nos gusta estar siempre cerca, que se note que no os perdemos de vista, que nos acordamos de vuestro trabajo y lo agradecemos de verdad. Lamentablemente, el trabajo por hacer es tantísimo que no podemos tener con vosotros y el resto de usuarios una relación de mayor interacción y aún más estrecha, algo que nos encantaría. Aún así, trabajamos para que esos 17000 y los que vengan estén satisfechos con lo que hacemos.

Y esa cercanía se nota, doy fe y se agradece. En Gift Hunter Club acumulamos puntos por diversas tareas como ver vídeos, completar ofertas, encuestas etc. ¿Sabrías decir cuánto tiempo dedica al día el usuario medio completando las diferentes tareas?

Quizá es complicado hablar de manera categórica porque hay usuarios de todo tipo y que prefieren un determinado tipo de campañas. Por ejemplo, bastantes entran a ver los vídeos que hay disponibles y, con suerte, hacen alguna campaña sencilla. Pero si tiramos de estadística, el Analytics nos dice que los usuarios que entran están de media un cuarto de hora en Gift Hunter Club al día.

Una de las secciones que más me gusta es la de los concursos, sobre todo la de referidos. ¿Tendremos nuevos concursos en el futuro?

Sí. Rotundamente, sí. No podemos desvelar nada ahora pero algún concurso/sorteo más seguro que habrá de aquí en adelante.

Cambiando un poco de tema. El enlace de referidos tiene una extensión diferente al dominio principal, es .info en lugar de .com. ¿Por qué?

Porque la landing page a la que se accede con ese enlace está fuera de la web principal. Con los viejos enlaces de referidos veíamos, y lo vemos también ahora gracias al Analytics, que hay muchos usuarios que entran a través de ellos y, de ésos, hay quienes no pasan de ahí. De este modo, evitamos que todos esos usuarios afecten al resto de navegantes y que la velocidad de la página se vea afectada.

Volviendo a los pagos, he recibido varios por PayPal gracias a los puntos acumulados en Gift Hunter Club. Y lo he que me ha llamado la atención es la rapidez con la que tramitáis estos pagos. ¿Tenéis algún sistema anti fraude?

Somos rápidos porque, si el sistema nos avisa de que hay un pago mientras estamos trabajando, tratamos de tramitarlo con la mayor celeridad posible. Pero, por ejemplo, cuando los pagos se solicitan los fines de semana, pueden tardar un poco más. Pero sí, desde luego que tenemos sistemas antifraude. Lamentablemente, hay la suficiente gente que trata de hacer trampas en este tipo de webs como para no ser precavido.

En Gift Hunter Club las ganancias de cada usuario son públicas, así como la cantidad de referidos y los puntos que éstos generan. En mi opinión sería mejor que cada usuario eligiese si quiere que sus datos sean públicos o privados. ¿Qué opináis?

La página del perfil necesita cambios y ajustes pero, siendo sinceros, esos cambios no son algo que, hasta escuchar tu opinión, nos hubiéramos planteando. La razón es que pensamos que, quizá no tanto enseñar los referidos, pero sí mostrar las ganancias de los usuarios puede hacer más atractiva la web a quienes comienzan de cero e incluso, cuando alguien se registra con un enlace de referido, consideramos interesante que vea que su padrino está sacando rentabilidad a la web. De hecho, siempre habíamos pensado en dar más visibilidad a los que más ganan y generan.

Dicho lo anterior, nos apuntamos tu opinión.

Vamos con una de curiosidades. ¿Has recibido algún mensaje o invitación para que te registres en Gift Hunter Club? Tiene que ser curioso que un amigo te envíe su enlace de referidos y le contestes en plan… ¡La página es mía colega!

Lo cierto es que no, nadie nos ha enviado una invitación a nuestra propia web. Aunque nos encantaría, ya que sería sinónimo de que estamos llegando a la gente y no por nosotros.

Como anécdotas divertidas y más allá de lo que pueda suceder en el día a día de la oficina, podríamos destacar cuando un buen día encontramos en Facebook, de la forma más tonta del mundo, que había gente que decía trabajar o haber trabajado en Gift Hunter Club, incluso como gerentes o propietarios. Estuvimos bromeando tanto con el asunto, que tuvimos que hacerlo público. De hecho, no es raro que cada semana alguien saque a colación el nombre de alguna de esas personas, en plan, “como sigas así, Gift Madanyika te va a echar a la puta calle” o las múltiples variantes que puede haber.

GiftHunterClub-Emprende

Marcos presentando el proyecto en el ‘Speaker Corner’ del Emprende 2012

jeje. Me acuerdo perfectamente de esa anécdota. ¡Qué grande Gift Madanyika! Español, inglés, francés y polaco. Sólo os falta por conquistar el mercado asiático…

La verdad es que tenemos la traducción al portugués y al italiano hechas y la del alemán muy en mente. El problema de que aún no estén disponibles es el tiempo. A veces decimos en broma que nosotros trabajamos media jornada, es decir, doce horas, jaja. Y, aún así, no nos da el tiempo para todo.

Sobre el mercado asiático, te mentiríamos si te dijésemos que no se ha puesto sobre la mesa. Pero, independientemente de cómo esté este negocio de desarrollado allí, es demasiado complicado y primero tenemos que apostar y poner énfasis en entrar exitosamente en otros lugares.

¿Tenéis pensado añadir nuevas opciones de pago como Payza, cheques o transferencias bancarias?

Payza lo añadimos recientemente, no sin dificultades, ya que, al querer disponer de una cuenta de empresa y no personal, tuvimos que entregarles documentos legales en varias ocasiones que tardaron en aceptar, creemos, que más por el hecho de no estar en inglés que por otro motivo, puesto que al final lo acabaron aceptando. Lo de los cheques o transferencias, podría ser, si bien, este sistema de envío de dinero nos aporta mucho más dinamismo, qué duda cabe.

También añadir que, si hay algún regalo en el que alguien esté interesado, nos lo puede decir y lo estudiaremos. Recientemente, un usuario nos pidió dos por Facebook y los añadimos, además de otros que teníamos en mente desde hacía un tiempo.

Al entrar en Gift Hunter Club nos topamos con unas ‘mascotas’ muy divertidas. ¿Tienen nombre?

A riesgo de parecer aburridos, no les hemos bautizado. Tendemos a llamarles ‘monstruo’ o ‘bicho’ y su color. Como ves, somos muy simples.

Pero, independientemente del nombre, son un elemento más de nuestro diseño. Un diseño web que, teníamos clarísimo, tenía que alejarse de plantillas y scripts que tanto proliferan en la actualidad. Quizá sea laboralmente más trabajoso y económicamente más costoso pero nos aporta un pequeño toque de personalidad.

En el blog de TuDinerito hicimos un análisis de los puntos que ofrece Gift Hunter Club. En el análisis salió que el valor de los puntos de Gift Hunter Club es mayor que otras páginas como Sponsokdo por ejemplo. ¿Os fijáis en la competencia o seguís vuestro propio camino?

Muy buen análisis el que hiciste, dicho sea de paso. Especialmente al principio y para fijar nuestros ratios, intentando ser mejores, sí que nos fijamos en las GPT más relevantes a nivel internacional. Actualmente, claro que nos seguimos fijando. Toda empresa debe mirar la competencia que tiene en su sector. Y ya no sólo esa web que has mencionado, que tiene un recorrido muy parejo al nuestro, sino que otras con una bastante mayor trayectoria en esto siempre son una referencia para ver qué están haciendo bien y en qué pueden mejorar. De cara a ‘atacar’ a mercados foráneos, sí que hemos analizado varios aspectos de diferentes webs internacionales.

Para ir terminando. ¿Algún objetivo marcado para el 2013?

Éste tiene que ser el año del despegue. Y, para que eso llegue, tendremos que poner en marcha un par de novedades que serán importantes en Gift Hunter Club. Eso, además de darnos trabajo, nos tiene que dar un salto cualitativo importante con respecto a la mayoría de GPTs. A partir de ahí, a mejorar cifras y a tratar de hacer el proyecto y la empresa viables para poder seguir trabajando en éste y, si nos fuera posible, en otros frentes.

Seguro que es el año del despegue. No me queda más que desearos suerte y que Gift Hunter Club esté entre nosotros durante mucho tiempo. Si queréis añadir algo todavía estáis a tiempo. Muchas gracias por el tiempo dedicado a responder estas preguntas.

Muchas gracias. Nosotros, en estos inicios, estamos trabajando duro y metiendo horas de trabajo para que eso sea así. Por último, agradecerte enormemente a ti, Hibay, la concesión de esta entrevista y pedirte disculpas públicas por el retraso que ha sufrido su publicación.

A todos los lectores de TuDinerito.com, daros las gracias por haber leído esta entrevista hasta el final, que con lo pesados que somos tiene mucho mérito. Y como solemos decir: os vemos cazando regalos gratis. Un saludo a todos y os agradecemos un montón el que os paséis por Gift Hunter Club.

Nos veremos cazando regalos, seguro. Ha sido un auténtico placer la entrevista. Estos chicos de Gift Hunter Club llegarán muy lejos. Y a vosotros, lectores de TuDinerito: ¿Os ha gustado la entrevista? ¿Me he dejado algo en el tintero? Espero que os haya gustado y hayáis aprendido un poco más sobre Gift Hunter Club. Saludos cazadores.

Gift Hunter ClubFicha técnica: Gift Hunter Club

Empresa: Innovative Hall

Entrevistados: Sergio de las Heras y Marcos Díaz

Categoría: Dinero por otros

Online desde: 16 de julio de 2012

Usuarios activos: Cerca de 20.000 gift hunters

Mayor pago hasta la fecha: 120$

Soy Hibay

Soy un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
categoría: Entrevistas Etiquetas: ,

30 Comentarios en "“Éste tiene que ser el año del despegue de Gift Hunter Club”"

  1. lolo dice:

    que cracks! enhorabuena por la entrevista. Esa es la ofi de ellos?

  2. Excelente entrevista, no podía ser de otra manera con el arte que tenéis en GHC y en TuDinerito 🙂

    Un saludo y a seguir creciendo!

    • Hibay dice:

      El arte el tuyo con el pedazo de pago que te has llevado en Gift Hunter Club. Por aquí debajo veo pique y ganas de quitarte ese honor. jijiji! Saludos y gracias 😉

  3. JaviEN dice:

    Que grandes!!

    Enhorabuena Hibay por la entrevista y a Sergio y Marcos por responder de esa forma tan claro y amena! Tocho decís?? si parece que han sido dos líneas 😉

    La verdad es que siempre he estado muy de acuerdo con lo que comentas al final. Durarán mucho tiempo porque son unos cracks y la verdad es que esa “media jornada” se nota bastante por todas las novedades que sacáis a un ritmo impresionante, como si no costara nada! Y sé de lo que hablo como para entender que cualquiera de esos cambios requieren un esfuerzo tremendo y un buen puñado de horas.

    A seguir así, ya que a pesar del esfuerzo seguro que estáis encantados con las palabras tan buenas que recibís por todos lados!

    Aaaah! gracias por la mención en el artículo 😉 jejeje. Mecagüen… yo que tenía pensado solicitar el pago de lo que tengo acumulado ya… me habéis picado! tendré que esperar!! jeje

    Saludos!

  4. Silvio dice:

    Muy buena entrevista. Me ha encantado. Voy a ir juntando saldo para pedir un pago de 150$ xDDDD
    Es broma!

  5. Ismael dice:

    Jajaja picaos… Creo que voy a intentar superaros, pero para cuando supere los 120$ GiftHunterClub ni existirá jajaja.
    Por otro lado, me ha encantado la entrevista. Como dice Javi, qué grandes. Y qué bien entrevistas Hibay , no sé como lo haces!
    Graaaacias Marcos y Sergio, de verdad! Gracias por todo;)
    Ah, yo hubiera preguntado sobre unas posibles cuentas premium:S
    Un saludo a todos!!

    • dezdemona dice:

      Ismael, cuando lleguemos a los 120$, GHC, seguirá existiendo, pero como siga así, no le quedarán fondos para pagarnos, jajajaja!

    • Hibay dice:

      Uissss…. este pique va a dar mucho juego. jeje! En cuanto a la pregunta de las cuentas premium mejor si responden ellos. Algunos tenemos la suerte de tener esas cuentas, otros las han ganado en sorteos como los que hicimos en el sexto aniversario de TuDinerito. A mí se me ha escapado preguntarles pero es muy buena pregunta Ismael. Saludos y gracias por vuestros comentarios 😀

  6. dezdemona dice:

    Pedazo de entrevista, yo solo miraba el scroll para ver cuanto quedaba! Alucinante!
    Me ha gustado muchísimo, sobretodo la cercanía que estos chicos de Gift Hunter Club tienen con los usuarios, al fin y al cabo, son usuarios como todos nosotros.
    Agradecerte a ti Hibay por la entrevista brindada, la verdad que si que la estaba esperando y ansiosa, tenía curiosidad como era el “Back Office” de estos chicos. Excelente trabajo el que haces.
    Y agradecer a los chicos de Gift Hunter Club, por el trato que dan, por el proyecto que tienen y que mucha suerte! que esa ya la tienen 🙂
    Gracias!

  7. sergio894 DestinoPTC dice:

    Una entrevista genial y muy interesante. Felicidades tanto a ti Hibay como al equipo de Gift Hunter Club 🙂
    Un saludo!

  8. deuces dice:

    Genial la entrevista, enhorabuena!

  9. Hola a todos/as.
    Mil gracias por todos vuestros comentarios y nos gusta que os guste la entrevista. 😀
    Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, os respondemos por aquí mismo a algunas cuestiones que habéis planteado en los comentarios.
    – Cuentas premium: Ismael, ¡pero si tú ya la tienes! Es algo que se nos ocurrió en su día para premiar a aquellas personas que tenían webs/blogs y que nos estaban haciendo una gran promoción y trayendo a bastante gente. En su día las denominamos ‘cuentas webmaster’ y, más tarde, para algún concurso de algún aniversario, sorteamos alguna y las tuvimos que renombrar a ‘premium’ pero las características son idénticas: ganas el doble por tus referidos. Sois pocos quienes las tenéis.
    – Los pagos: es difícil que nos quedemos sin fondos para pagos porque, al final y aunque por adelantado, vosotros recibís en base a lo que generáis, por lo que no hay problema. Luego, esperemos que no, pero si tuviésemos que cerrar el kiosko, ya nos arreglaríamos para pagar a todo el mundo lo que tiene generado. No vamos a dejar pufos de 120 dólares por ahí. Es demasiado arriesgado, no queremos vivir con miedo de que alguien pueda venir a cortarnos las piernas.
    – Por lo de la oficina, sí, es la nuestra y solemos estar ahí mucho tiempo, por ejemplo, ahora mismo. La foto muestra un plano general, donde la gente está haciendo como que trabaja. Pero, si os fijáis, al final de la foto, la oficina se abre hacia la derecha y ahí también tiene su ‘vidilla’. En esa parte se producen grandes sobremesas y alguna partida de Mario Kart anti estrés. En el caso de alguno, no le vendría mal hasta algún colchón para acabar de hacer vida aquí. Algún día sacaremos unas fotos y os la mostraremos.
    Un saludo a todos.

    • Ismael dice:

      Ostias!! Es verdad!! Jajaja, ¿y desde cuanto la tengo? No tenía ni idea, de verdad.
      Jope, pues muchas gracias jaja. Y coincido plenamente con Dezdemona.
      Un saludo!

  10. Hola Ismael.
    ¿No sabías que eras premium? Pues tú la conseguiste al participar en el concurso del aniversario de Foro-PTC, que se celebró, si mal no recordamos, en noviembre de 2012. Eres de los pocos que la ha logrado por esa vía. Inicialmente sólo dimos nueve, por lo que no hay demasiados que la tengáis.
    Un saludo.

    • Ismael dice:

      A mí nadie me informó de que había resultado ganador. Estuve pendiente, pero nunca llegué a ver el nombre de los ganadores.
      El caso es que soy premium 🙂
      Un saludo!

  11. patrytonia dice:

    Que bien poder tener la confianza de una gran página como esta 😀
    Espero que este año se cumplan vuestros objetivos.
    Saludos de una GiftHunterClubiana ja ja

  12. Gracias Patricia.
    Esperamos que así sea y que ello nos dé un pequeño espaldarazo para poder seguir acometiendo mejoras en la web.
    Un saludo.

  13. Franik dice:

    Excelente entrevista.

    Gift Hunter Club es una de las mejores páginas que tenemos en la actualidad, haciendo un gran trabajo y cuidando a sus usuarios de una forma excepcional. El año del despegue está garantizado 😉

    PD: Intentaré competir con los compañeros usuarios de GHC por recibir el mejor pago, aunque es difícil viendo el nivel que hay 🙂

  14. montes dice:

    Me gusto mucho la entrevista, creo q me decidire definitivamente a entrar en gift hunter club

  15. Hola me a encantado la entrevista estos de gift hunter club son unos crak. Quiero saludar a Hibay Silvio que me están aportando muchas cosas buenas gracias.

    • Hibay dice:

      Hola cojetudinerito! Sin duda que son unos cracks estos de gift hunter club, no dejan de sorprendernos ni un instante. Si los posts que escribo te sirven de ayuda y te aportan cosas, doble alegría me das. Te devuelvo el saludo!! 😀

  16. edgar dice:

    pocas webs son tan transparentes como gift hunter

  17. otro hunter dice:

    jeje… entretenida la entrevista. Saludos de otro hunter

  18. charly dice:

    empezaron muy fuerte pero me temo que se estan desinflando un poco, he notado una gran bajada en mis refs, a lo mejor sera pq se han aburrido pero no se

    • Hola Charly.
      Sentimos responderte taaaaanto tiempo después pero no habíamos vuelto a pasarnos por aquí.
      Por nuestra parte, seguimos igual de activos que al principio y con la misma dedicación al proyecto. Es posible que la ausencia de vídeos estos meses atrás haya hecho que muchos usuarios no hayan sumado tantos puntos pero por suerte ya volvemos a tener algunos en la página de inicio.
      Por otro lado, en los primeros meses, es normal que la web avance más rápido en el sentido de que salen cositas con mayor frecuencia, pero ahora quemos hacer otras cosas que den un valor añadido a la web y que llevan más trabajo. Por ejemplo, la aplicación de Facebook es algo muy costoso de desarrollar para que funcione bien y alguna otra cosa que pensamos sacar irá por ese camino. Al final, nosotros también tenemos en ocasiones que focalizar nuestros recursos en algunas cosas. Pero lo que es la web o, al menos, quienes estamos detrás, no nos hemos desinflado en absoluto. Acabamos de cumplir nuestro primer año online y nuestra línea de resultados muestra una evolución positiva.
      Un saludo.

  19. javier dice:

    muy buena entrevista exelente (y)

  20. charlesbenners dice:

    Hola Hibay, Muy buena pagina , Quiero preguntarte algo con respecto a GHC . Me registre ayer , lastima que no me meti en esta pagina 🙁 sino fuera tu refer.

    resulta que ayer me meti y no me sale videos ni nada todo me sali en blanco execto la radio, y bueno hoy me meto y se habren ls pestañas salen pero no me salen videos ni encuestas 🙁

    ¿ Sera porque soy venezolano ? -. ¿ Pero nose supone que es para todo el mundo? claramente lo dice la pagina. Espero seas tan amable en responder y estare visitando tu blog para ver las novedades . sigue asi. Saludos

    • Hibay dice:

      Hola. Si no te aparecen las ofertas, vídeos y similares….quiere decir que esas tareas no están disponibles para tu país… 🙁 La página de GHC sirve para todo el mundo pero no todas las ofertas sirven para todo el mundo. Tendrás que esperar a que haya ofertas para tu país. Saludos.

  21. Hito dice:

    Hola mi estimado, recién voy empezando en esto pero al intentar en Gift Hunter Club. Nunca me sale nada de encuestas o si realizo una siempre me manda error… se deberá a algo ?

Deja un comentario


codigos
TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal