Saltar al contenido

FanSlave paga: «Yo gano dinero en Facebook»

Hola amigos, aquí volvemos después de unos días de relax. Espero que hayáis disfrutado de las vacaciones de semana santa. Con este post sobre FanSlave empieza mi reto para el mes de abril. Mi objetivo es publicar un comprobante diferente cada día (salvo los días festivos). Así demostraré que se puede ganar dinero en Internet mediante páginas diferentes. A lo largo del mes de abril subiré capturas de pantalla de mi cuenta de paypal de los pagos que vaya recibiendo. ¡Empezamos!

Fanslave paga: 19,88€

Ayer a la tarde, recibí mi primer pago de la página FanSlave. Me pagaron casi 20 euros por paypal (19,88€ para ser más exactos). Aquí debajo os adjunto la captura de pantalla que le he hecho al extracto de mi paypal. Queda demostrado que FanSlave paga.Pulsa en la imagen para ampliar.

fanslave-paga-comprobante
Comprobante de FanSlave

 

La empresa que se encarga de llevar la página de FanSlave se llama ITT Corporation. Si os fijáis en la parte inferior de la imagen, en el asunto pone ‘Fanslave Auszahlung’. Traducido al español quiere decir ‘Fanslave pago’. La página está traducida a varios idiomas. Aunque originalmente estaba solo en inglés hoy por hoy también se puede navegar en español.

Para solicitar un pago en FanSlave debes acumular como mínimo 15 euros en tu cuenta. El pago que os he mostrado arriba lo solicité el 19 de marzo del 2013 y me han pagado el 1 de abril del 2013. Han pasado menos de 15 días desde que solicité el dinero hasta que me han pagado.

Pago solicitado FanSlave

 

En el momento que solicitas un pago quedará la fecha de la solicitud registrada en tu cuenta de FanSlave y antes de 30 días recibirás el dinero en tu cuenta de paypal. A mí me salía un aviso que iba a cobrar antes del 19 de abril, al final no he tenido que esperar tanto tiempo.

Cómo ganar dinero en FanSlave

En primer lugar, si no estás registrado en FanSlave hazlo desde este enlace. Es fácil y gratis. Para ganar dinero en FanSlave necesitas tener una cuenta en redes sociales como twitter o facebook. FanSlave te dará créditos por cada me gusta (like en facebook), follow (seguir en twitter), +1 en google o vídeos que reproduzcas en youtube. Cuando acumules tres mil créditos se activará un botón en tu cuenta y podrás solicitar el dinero para que te paguen por paypal.

Para empezar a ganar dinero en FanSlave dirígete a la sección de facebook. En el menú de arriba donde pone ‘Tu cuenta’ seleccionas ‘Facebook’. Te saldrá un listado de todas las sugerencias para que hagas ‘Me gusta’. Visita una o varias de las siguientes páginas, pulsa en ‘Me gusta’ y ganarás tus primeros créditos.

ganar-dinero-fanslave
Ganar dinero en fanslave

 

En la imagen superior puedes ver que por cada ‘Me gusta’ ahora mismo me dan 4 créditos. Hay veces que suelen pagar más. Pulsa el botón actualizar para que te salgan nuevas páginas. Haz lo mismo con las secciones de twitter, google +, youtube y traffic. No hay más truco para ganar dinero en FanSlave. A base de acumular créditos en las páginas que te sugieren ganarás créditos y luego te compensan pagándote el dinero por paypal.

Referidos en FanSlave

Pero ésa no es la única manera de ganar dinero. Fanslave cuenta con un sistema de referidos que te permite ganar dinero afiliando nuevos usuarios. Los referidos como bien sabéis, son esas personas que invitas mediante tu enlace de referidos. FanSlave te pagará el 15% de las ganancias que genere tu referido o persona que hayas invitado mediante tu recomendación. Para conocer tu enlace de referidos entra en la sección ‘Programa de socio’. Así te llevarás una comisión por cada acción que lleven a cabo tus referidos. Por ejemplo: Si uno de tus referidos consigue mil créditos a ti te darán 150 créditos de comisión.

Pero ahí no acaba todo porque FanSlave también te paga un 1,5% por los referidos del segundo nivel (los referidos de tus referidos).

Mi opinión sobre FanSlave

Tanto con actividad en redes sociales como mediante referidos, FanSlave es una de mis páginas preferidas para ganar dinero. Me gusta y soy bastante activo en esta página. ¿Que no llegas al mínimo para pedir un pago? No hay problema, puedes canjear el saldo por fans. Es lo que he estado haciendo yo hasta ahora.

Al principio me resultaba difícil llegar a los 3.000 créditos para solicitar un pago y solía canjear los créditos por fans para mi página de facebook. Un truco muy recomendable para aumentar tu presencia en facebook (o en twitter). Mediante este truco he conseguido cientos de fans para mis fanpages. Además con este primer pago he demostrado que Fanslave paga y es una página muy fiable. Tanto para conseguir fans como para ganar dinero.

Hasta aquí el primer día del reto de abril. Queda un largo mes para ir publicando un pago diferente cada día. Espero que os haya gustado este método para ganar dinero en Internet. Si tenéis alguna duda o pregunta no tenéis más que dejar un comentario y responderé en la mayor brevedad posible. Un saludo y aquí debajo os dejo algunos enlaces útiles.

Registro en FanSlave | Detalles FanSlave | Páginas similares a FanSlave