Saltar al contenido

Fidaes: Ahorra y gana dinero con tus servicios

COMUNICADO FIDAES: El próximo 30 de octubre cerraremos la plataforma www.fidaesenred.com, por motivos ajenos a nuestra voluntad. A través del presente comunicado, queremos confirmarte que cualquiera de los servicios que tengas contratados con nuestras empresas partner no se verán en absoluto afectados, ni sufrirán ninguna variación y podrás seguir disfrutando de ellos con total tranquilidad. En el supuesto de que a futuro, necesitaras hacer alguna modificación sobre dichos servicios, podrás contactar directamente con la empresa proveedora de éste, que es con quien mantienes el contrato. En caso de que tengas alguna comisión pendiente de cobro, te rogamos procedas a retirarla antes del 20 de octubre. Para ello, sólo tienes que ir a tu área privada, entrar en la opción Saldo/Saldo Liquidado del menú izquierdo y pulsar en el botón Retirar Saldo.  Recuerda tener completados tus Datos Bancarios en Mi Perfil/Datos Bancarios para que podamos realizar la transferencia a tu cuenta.

Acabo de descubrir Fidaes (el nombre completo es Fidaes en Red), una plataforma pensada para que podamos ahorrar y ganar dinero contratando servicios tan habituales como telefonía, seguros, energía…

Este artículo sobre Fidaes está en construcción todavía. A medida que vaya probando la plataforma y recabando más información, iré actualizando.

fidaes

Fidaes en Red: Descripción

Descripción: No es fácil explicar cómo funciona y para qué sirve Fidaes. Con un ejemplo se entiende mejor. Es como si fuese tu asesor a la hora de contratar servicios de telefonía, seguros o energía. Fidaes valora tu situación y te ofrece el mejor servicio que se adapta a tus necesidades. Es gratis y sin ningún coste asociado. Es una empresa legalmente formada y establecida en Madrid. Aquí podéis ver sus datos en www.expansion.com.

Mi valoración: Probando

Pago comprobado: No

Idioma: Español

¿Cómo funciona Fidaes? En Fidaes han llegado a acuerdos con varias empresas en sectores como la telefonía, seguros o energia. Esto les permite que analicen el servicio a contratar ofreciéndonos la mejor oferta económica de acuerdo a nuestras necesidades.

¿Cómo se gana dinero en Fidaes? Se ganan comisiones por el autoconsumo de nuestros propios servicios, y es por el consumo de los servicios de nuestros referidos.

Niveles de referidos: Fidaes tiene un plan de compensación de 6 niveles. Ver plan de compensación (es un archivo pdf).

Mínimo para solicitar pago: El mínimo para cobrar en Fidaes es de 20€

Modo pago: Transferencia bancaria

Países que acepta Fidaes: España

Observaciones: Suelen pedir un documento para verificar la identidad. Si subís el DNI os recomiendo que difuminéis la foto y la firma. No la necesitan para nada.

Clica en el banner inferior para darte de alta en Fidaes

banner fidaes

Ahorrar y ganar dinero

La pregunta que nos hace de primeras Fidaes es la siguiente: ¿Cuántos de vosotros sois clientes de alguna compañía de Seguros, Energía, Telefonía o Internet? Muchos, por no decir la mayoría. Fidaes nos plantea ahorrar dinero y además generar ingresos si contratamos estos servicios a través de ellos.

Sería como una especie de Beruby pero centrada en los servicios que os he comentado anteriormente. Fidaes ofrece a sus usuarios una oferta de servicios de consumo habitual que permite el ahorro y la generación de ingresos. De forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de coste asociado.

  • Ahorras
  • Ganas dinero
  • Creas negocio

Opinión final sobre Fidaes y registro

He estado intercambiando algunos mensajes con el CEO de Fidaes y al final he decido probar esta plataforma. La idea me parece buena. La finalidad es contratar todo lo que contratamos en nuestro día a día pero en lugar de hacerlo nosotros mismos tenemos que hacerlo a través de Fidaes: El seguro del coche, los contratos de energía, telefonía… Y además de ahorrar un buen dinero nos llevamos comisiones.

Si te interesa entrar como mi invitado, te pido que lo hagas desde mi enlace  y me ofrezco para ayudarte en todo lo que pueda. Y lo dicho al principio. Este post iré actualizando continuamente a medida que vaya probando la plataforma y recabando más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad
Configuración