Giving Assistant: Recibe 5$ gratis y cobra a partir de 5,99$

¿Es hora para avanzar con nuevas páginas para ganar dinero, no? Me han recomendado una página y una vez probada os la voy a recomendar. ¿Por qué me he apuntado en Giving Assistant? Más abajo os explico cómo funciona y cómo se gana dinero pero básicamente me he registrado porque regalan 5$ y se puede cobrar a partir de 5,99$.

Cierto es que Giving Assistant es una página cashback y para “ganar dinero” hay que hacer compras. Pero la cuestión es buscar un producto con el que lleguemos a los 5,99$ del mínimo y cobrar ese dinero habiendo hecho una compra muy pequeña.

givingassistant

¿Qué es Giving Assistant?

Descripción: Giving Assistant funciona de la misma manera que cualquier otra página de cashback que os he recomendado anteriormente en TuDinerito. Tendremos que comprar en las tiendas asociadas a Giving Assistant y luego nos devuelven un porcentaje de la compra efectuada.

Mi valoración: Probando

Pago comprobado: Sí.

Idioma: Inglés

Mínimo para solicitar pago: El mínimo para cobrar en Giving Assistant es de 5,99 dólares.

Modo pago: Paypal o cheque.

Referidos: Ganas 5$ cuando tu referido hace una compra y obtiene un cashback mínimo de 0,99$. El bonus por referidos lo acreditan a los 60 días desde que el referido hace la compra.

Países que acepta Giving Assistant: Aceptan usuarios de todo el mundo.

Observaciones: Apúntate desde la siguiente imagen y te darán automáticamente 5$ en tu cuenta de Giving Assistant.

Clica en el banner inferior para darte de alta en Giving Assistant

Vídeo oficial de Giving Assistant

Éste es el vídeo que he encontrado en el canal oficial de Giving Assistant en youtube. Subiré un vídeo a mi canal pero por el momento nos conformamos con éste. 😛

5$ de regalo en Giving Assistant

La parte que más me ha gustado de esta página es que regalan cinco dólares a todos los que se registran usando un enlace de recomendación (yo os dejaré el mío por si alguno se quiere apuntar).

En la siguiente imagen podéis ver cómo está mi cuenta sin hacer prácticamente nada. Me he registrado y me han dado los 5$ de manera inmediata.

5 dolares

Giving Assistant paga

No os recomendaría una página si saber que realmente paga. Yo he cobrado en Giving Assistant 10 dólares. Se puede cobrar mediante PayPal o mediante cheque. Yo escogí la primera opción.

Os enseño la prueba de pago que demuestra que Giving Assistant paga. Son mis primeros 10$, espero que vengan muchos más. 😉

Giving Assistant paga

Opinión y registro en Giving Assistant

La verdad que no conocía esta página pero he visto que llevan activos desde hace bastante tiempo. El regalo de los 5$ está muy bien pero luego hay que saber cómo cobrar el dinero.

También he visto que dentro de Giving Assistant hay un montón de tiendas online con cashback: eBay, Aliexpress, Rakuten, Hotels… He estado haciendo cálculos y hay que gastar unos 15$ en Aliexpress por ejemplo para que nos den un cashback de 1$ más o menos y así superar el mínimo de 5,99$ que piden para poder cobrar. Al final la cuestión es hacer una compra que nos interesa. No vamos a comprar a lo loco con el único objetivo de cobrar los 5$ del bono de regalo.

Os iré contando mi experiencia en Giving Assistant. Lo que he visto hasta ahora me gusta. Si quieres conseguir el bono de regalo de 5$ pincha en este enlace para entrar como mi invitado. Los 5$ te darán casi instantáneamente.

Un saludo y este post se irá actualizando a medida que vaya recabando mayor información sobre Giving Assistant.

Soy Hibay

Soy un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

2 Comentarios en "Giving Assistant: Recibe 5$ gratis y cobra a partir de 5,99$"

  1. David dice:

    Hola Hibay. Muy buen trabajo con tu blog, es uno de mis favoritos de este estilo. Has conseguido hacer el primer cobro en Giving Assistant?

Deja un comentario


codigos
TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal