Saltar al contenido

Giving Assistant: Recibe 5$ gratis y cobra a partir de 5,99$

¿Es hora para avanzar con nuevas páginas para ganar dinero, no? Una vez probada y testada de manera satisfactoria, os quiero recomendar la página Giving Assistant. Más abajo os explico cómo funciona y cómo se gana dinero pero básicamente os la aconsejo porque regalan 5$ y se puede cobrar a partir de 5,99$. Así de sencillo.

Giving Assistant es una página cashback y para «ganar dinero» hay que hacer compras, pero la cuestión es buscar un producto con el que lleguemos a los 5,99$ del mínimo y cobrar ese dinero habiendo hecho una compra muy pequeña. Esta página lleva años funcionando, yo he cobrado varias veces y os puedo garantizar que durante este año 2020 sigue pagando. 😉

givingassistant

¿Qué es Giving Assistant?

  • Descripción: Giving Assistant funciona de la misma manera que cualquier otra página de cashback que os he recomendado anteriormente en TuDinerito. Tendremos que comprar en las tiendas asociadas a Giving Assistant y luego nos devuelven un porcentaje de la compra efectuada.
  • Mi valoración: Buena
  • Pago comprobado: Sí. Más abajo os enseño una prueba de pago.
  • Idioma: Inglés
  • Mínimo para solicitar pago: El mínimo para cobrar en Giving Assistant es de 5,99 dólares.
  • Modo pago: Paypal o cheque.
  • Referidos: Ganas 5$ cuando tu referido hace una compra y obtiene un cashback mínimo de 0,99$. El bonus por referidos lo acreditan a los 60 días desde que el referido hace la compra.
  • Países que acepta Giving Assistant: Aceptan usuarios de todo el mundo.
  • Observaciones: Al apuntarte a través de la invitación de un amigo te darán automáticamente 5$ en tu cuenta de Giving Assistant.

5$ de regalo en Giving Assistant

La parte que más me ha gustado de esta página es que regalan cinco dólares a todos los que se registran usando un enlace de recomendación (yo os dejaré el mío al final del artículo por si alguno se quiere apuntar).

En la siguiente imagen podéis ver cómo se empieza en Giving Assistant nada más apuntarte. Te registras y te dan los 5$ de manera inmediata. Esos cinco dólares no se pueden retirar por PayPal hasta tener un saldo de 5,99$. Es decir, para ello habrá que realizar una compra y ganar como mínimo 0,99$ de cashback para poder enviar el dinero a nuestra cuenta de PayPal.

5 dolares

¿Qué tiendas tiene Giving Assistant?

Muchas. Hay muchísimas tiendas asociadas en Giving Assistant y la mayoría de ellas son internacionales. Una de las más conocidas es Aliexpress. En este caso por ejemplo Giving Assistant te devuelve un 7% de las compras que hagas en Aliexpress. Por ejemplo: Hacemos una compra de 15$ en Aliexpress y ganaremos 1,05$ de cashback en Giving Assistant (el 7% de la compra efectuada). Así tendremos un saldo de 6,05$ en Giving Assistant (los 5$ de regalo más 1,05$ de la compra). Y así podremos retirar el dinero a nuestra cuenta de PayPal. ¿Interesante verdad? 😎

Pero como os he dicho, además de Aliexpress hay un montón de tiendas asociadas: Nike, Athleta, boohoo, Glossier, H&M, Uber Eats… son algunos ejemplos. Simplemente tenéis que entrar en el catálogo de Giving Assistant y comprobar las tiendas que hay.

tiendas

Giving Assistant paga

No os recomendaría una página si saber que realmente paga. Yo he cobrado en Giving Assistant varias veces. Se puede cobrar mediante PayPal o cheque. Yo suelo escoger la primera opción.

Os enseño la prueba de pago que demuestra que Giving Assistant paga. Fueron mis primeros 10$ y los gané hace bastante tiempo. Ahora en el año 2020, os puedo garantizar que sigue pagando. 😉

Giving Assistant

5$ por amigo invitado

Giving Assistant tiene un sistema de referidos de lo más interesante. Además de ganar dinero haciendo compras también se puede ganar invitando amigos. Y lo mejor de todo es que los amigos invitados también salen beneficiados.

¿Cómo funciona el sistema de invitados? Giving Assistant te proporciona un enlace personalizado. Para saber cuál es tu enlace simplemente tienes que entrar en la sección «Refer a Friend» y lo encontrarás allí. Por cada amigo que invites a través de ese enlace te darán 5$ y a su vez, cada amigo invitado también recibirá sus correspondientes 5$. ¿Cuál es la condición para que los cinco dólares sean retirables? Que la persona invitada realice una compra. Así de sencillo. 😉

referidos

Opinión y registro en Giving Assistant

La verdad que no conocía esta página pero he visto que llevan activos desde hace bastante tiempo. El regalo de los 5$ está muy bien pero luego hay que saber cómo cobrar el dinero.

También he visto que dentro de Giving Assistant hay un montón de tiendas online con cashback. Haciendo unos pequeños cálculos, hay que gastar unos 15$ en Aliexpress por ejemplo para que nos den un cashback de 1$ más o menos y así superar el mínimo de 5,99$ que piden para poder cobrar. Al final la cuestión es hacer una compra que nos interesa. No vamos a comprar a lo loco con el único objetivo de cobrar los 5$ del bono de regalo. Se puede aprovechar para comprar algo que necesitemos y luego cobrar el dinero por paypal.

¿Cuál es la parte menos buena de Giving Assistant? Los tiempos de espera para que confirmen el dinero de las compras. Pero esto no es algo exclusivo de Giving Assistant, ocurre en todas las páginas de cashback. La mayoría de las veces hay que esperar tres meses aproximadamente para que confirmen el dinero de cada compra. ¿Por qué tanto tiempo? Porque estas empresas no pagan hasta que ellos cobran su parte correspondiente y esto normalmente tiene unos plazos de facturación de unos tres meses (a veces puede ser menos y otras veces más en función de la tienda). Os doy esta información simplemente para que lo tengáis en cuenta.

Si quieres conseguir el bono de regalo de 5$ pincha en la imagen de abajo para entrar como mi invitado. Los 5$ te darán casi de manera inmediata.

Un saludo y espero que esta información sobre Giving Assistant te haya gustado y te haya servido para ganar cinco dólares de una manera bastante sencilla. Por mi parte seguiré buscando más formas para ganar dinerito. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (12)

Cuanto tengo que comprar para llegar a los 5.99
Mil gracias

Responder

Hola Hugo, depende de la tienda donde compres. Hay tiendas que tienen un cashback de 10% por ejemplo. En ese caso tendrías que comprar algo por 9,9$. Si la tienda tiene un cashback de 5% tendrías que compras 19,8$. Sería en función del cashback que tiene cada tienda. Si entras en Giving Assistant te aparece el porcentaje de cashback que tiene cada tienda. Saludos.

Responder

Hola! Una duda, desde que haces la compra hasta que validan en saldo en giving cuánto tiempo pasa?

Responder

Hola Tamara, buena pregunta porque quizás es la «peor» parte de Giving Assistant y el resto de páginas cashback. Depende de la tienda donde hayas comprado pero a veces pueden pasar 2-3 meses. A veces incluso más. Es lo que tiene el cashback que las empresas no pagan hasta que ellos facturan y para eso muchas veces pasan tres meses. Saludos

Responder

Hibay podrias contactarme y hablar de las paginas que usas para ganar dinero

Responder

Hola Enderson, no sé de qué país eres pero ahora mismo las páginas y apps donde más dinero gano desde España son éstas: https://tudinerito.com/top10. Ese listado lo voy actualizando todos los meses. Espero te sirva de ayuda. De todos modos, si eres de otro país, escríbeme a mi correo y te recomiendo otras páginas. Saludos.

Responder

Hola Hibay. Muy buen trabajo con tu blog, es uno de mis favoritos de este estilo. Has conseguido hacer el primer cobro en Giving Assistant?

Responder

Muchas gracias David. Sí, he cobrado varias veces. A día de hoy sigue pagando sin problemas.

Un saludo

Responder

Hola Hibay, me parece muy interesante tu página. Me he registrado con tu enlace a giving assistant y me han dado los 5 dólares. Gracias.

Responder

Hola Javier, en primer lugar gracias por registrarte desde mi enlace. Espero que puedas retirar pronto esos cinco dólares. Cualquier duda me dices por favor. Un saludo.

Responder

Hola Hibay
Voy a darme de alta con tu Código
Muchas gracias como siempre por tu ayuda

Saludos

Responder

Muchas gracias por usar mi código Andres. Espero que puedas sacar provecho a Giving Assistant. 😉

Responder