Saltar al contenido

Woolsocks: La única app que adelanta el cashback

Woolsocks

He probado decenas de aplicaciones y páginas de cashback pero Woolsocks ha conseguido dar con la tecla definitiva. El talón de aquiles de este tipo de plataformas suele ser la espera tan larga para confirmar las compras. Pues bien, Woolsocks ofrece algo único en este sector porque te adelanta el dinero.

Con la app Woolsocks ya no pasaremos esas esperas tan largas para retirar el cashback. Es interesante, ya veréis. 😉

¿Qué es Woolsocks?

Woolsocks es una aplicación móvil gratuita que te posibilita controlar todas tus finanzas desde un mismo lugar, ganar dinero gratis por tus compras y ahorrar sin ningún esfuerzo. Para ello tienes que asociar tu cuenta bancaria con la cuenta de Woolsocks.

Los bancos que se pueden asociar a la app Woolsocks son ING, BBVA, Santander, CaixaBank, N26, Sabadell, Bankinter, Kutxabank, Abanca, Unicaja, OpenBank, EVO, Cajamar, IberCaja, Globalcaja, ImaginBank, DeutscheBank, Caja Rural,  TargoBank, Wizink y Self Bank. También se puede vincular PayPal o Revolut.

La app está disponible en español, inglés, francés e italiano. Si me preguntáis por los países que acepta esta plataforma, os puedo decir que España, Italia y Francia seguro (el resto no lo he confirmado todavía). Woolsocks es una marca registrada en Suiza y su Director de Operaciones (COO) es Carlos Valenzuela Salafranca.

Carlos Valenzuela Salafranca

¿Cómo se gana dinero con Woolsocks?

Además de controlar los ingresos y gastos y encontrar oportunidades de ahorro, con Woolsocks también se puede ganar dinero.

Hasta el 4% en las compras

Para celebrar que la compañía Woolsocks ha aterrizado recientemente en España, están ofreciendo a todos sus nuevos usuarios una recompensa adicional de hasta el 4% en todas las compras. Para ganar esta recompensa solo tendrás que conectar tu banco y realizar la compra con la tarjeta de débito asociada.

Cashback en tiendas asociadas

‎‎Con Woolsocks, puedes conseguir hasta el 50% de cashback en más de 35.000 tiendas. Además, cada vez que vayas usando la app irán mejorando las recomendaciones ya que en función de tus hábitos de gasto, desde Woolsocks podrán encontrar las mejores ofertas para ti y enviártelas directamente para ahorrar.

Algunas de las tiendas donde puedes conseguir recompensas automáticas por usar Woolsocks son NH Hoteles, Nike, Booking, Adidas, Vueling, Lidl, IBERIA, Aliexpress etc.

Cashback woolsocks

Woolsocks adelanta el cashback

Normalmente, el tiempo aproximado para recibir un cashback suele ser de 2 a 3 meses. En Woolsocks han encontrado una idea que me ha gustado muchísimo porque ofrecen la posibilidad de activar el pago instantáneo.

¿Esto qué quiere decir? Se puede disponer del cashback en pocos minutos y de manera gratuita. En otras palabras, Woolsocks te da el cashback por adelantado y en el hipotético caso de que la transacción de compra con cashback sea denegada, Woolsocks podrá reclamar el cashback adelantado.

¿Cómo se activa el pago instantáneo de Woolsocks? Para activar la función de Pago Instantáneo es necesario conectar al menos una cuenta bancaria con IBAN (número de cuenta bancaria internacional).

Pago Instantáneo activo

💡 Sobre el pago instantáneo de Woolsocks
En algunos casos no es posible acceder al pago instantáneo. Por ejemplo, en función de tu puntaje de crédito. Este puntaje analiza tus transacciones bancarias para determinar qué tan probable será que pueda devolver el dinero en caso de que deba fondos a Woolsocks de sus reembolsos en efectivo. El hecho de que se haya creado la cuenta de Woolsocks muy reciente también puede afectar

¿Cómo se cobra en la app Woolsocks?

Desde el momento que tienes cashback confirmado en Woolsocks puedes retirar las ganancias a la cuenta bancaria que tienes asociada (u otra). Una vez que se ejecuta el retiro suele tardar unas 48 horas en llegar a la cuenta bancaria de destino. Si hay un fin de semana o días festivos por medio, puede tardar más.

Woolsocks paga

Opinión y descarga Woolsocks app

El único problema (por decirlo de algo manera) que tienen las páginas de cashback es el tiempo que tenemos que esperar para que nos confirmen el dinero de las compras. Pero Woolsocks le ha dado una vuelta a esto y han arreglado este hándicap. ¡Me parece fantástico!

Ojalá el resto de plataformas toman como ejemplo y puedan hacer lo mismo. O por lo menos acortar los plazos tan grandes que se manejan en la actualidad en el mundo del cashback en España. ¿Quieres probar Woolsocks?

 

Para cualquier duda o pregunta sobre Woolsocks, puedes usar los comentarios de aquí abajo y responderé en la mayor brevedad posible. Muchas gracias por leerme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (2)

Hola a la fecha todavía funciona .y solo por app o también web ? Y puede afiliarse una cuenta correos con su iban activo ? un saludo muy buena tu pagina

Responder

Hola Ed, sí, a día de hoy Woolsocks sigue funcionando. Yo la uso vía app, a través de web no creo que se pueda acceder. Sobre la pregunta de afiliar una cuenta correos, no he hecho la prueba. A ver si algún otro usuario puede responderte a esa pregunta. Un saludo.

Responder
Ajustes