Saltar al contenido

Wow My City: ¿Cómo se ganan recompensas en WowMyCity?

wowmycity

Acabo de descubrir una nueva app llamada Wow My City. En este artículo recopilaré información sobre esta aplicación, os diré cómo se pueden conseguir recompensas y algún que otro truquillo para aprovechar las ofertas y promociones que tiene.

Si quieres saber un poco más sobre WowMyCity, te invito a leer la siguiente entrada. 😊

Resumen

¿Qué es WowMyCity?

WowMyCity es una app que la incluimos en la categoría de Cashback. Se trata de una app que unifica todo en una sola aplicación con el mismo programa de recompensas para todas las compras que hacemos de forma online y/o en tiendas físicas.

Es decir, es una app con el claro objetivo de revolucionar los marketplaces, centralizando todos los productos y servicios que usuarios de todo el mundo utilizan cotidianamente en un mismo lugar, y con un mismo programa de recompensas. De esta forma, gracias a WowMyCity acumulas más puntos (dinero) en menos tiempo.

Cada vez que usas WowMyCity se ganan puntos llamados Wow Points. Estos puntos se pueden canjear por SanBeBan como recompensa por las compras, reseñas y colaboraciones tuyas. Y también por las acciones que hacen las personas que hayas invitado.

Por el momento está disponible para España, Italia y Reino Unido. En el siguiente vídeo se explica cómo funciona WowMyCity.

Analizamos la app WowMyCity

WowMyCity Limited (denominación social de la app) es una empresa de tecnología con sede social en Londres. De la misma forma, WowMyCity Spain Service SL, tiene subcontratada la plataforma para ofrecer productos y servicios a los usuarios de la Unión Europea.

La app permite:

  • Ofrecer descuentos y ofertas en restaurantes y tiendas asociadas a la plataforma.
  • A tiendas, profesionales y establecimientos varios ofrecer sus servicios y productos a través de la plataforma.
  • Comprar y gestionar el envío de los productos adquiridos en las tiendas asociadas.
  • Ofrecer la posibilidad para dar a conocer la realización de un evento, fiesta, comida, cena u otro tipo de actividades. Y de esta forma permitir la participación a otros usuarios en el mismo.

WowMyCity ha creado una aplicación mediante la cual diversos establecimientos de restauración, hoteles, agencias de viajes, compañías de alquiler de coches y otro tipo de servicios ofrecen sus productos y servicios por medio de la plataforma.

¿Cómo funciona el programa de recompensas?

El programa de recompensas está diseñado para que, por cada compra o colaboración dentro de la app, el usuario reciba recompensas con puntos, que posteriormente se convertirán en criptomonedas. En tokens. Un token que no solo puede aumentar de precio, sino que también puede convertirse en dinero fíat.

El token elegido es SanBeBan. Los Tokens que se recibirán como recompensa se enviarán de forma automática a la app WowMyPay, desde donde se podrán utilizar para hacer pagos o convertir en dinero.

Registro y sorteo

Ahora mismo la app WowMyCity está en una fase de crecimiento y captación de nuevos usuarios. La app no está al 100% operativa. Pero si te apuntas ahora entrarás en el sorteo de grandes regalos que están repartiendo entre los primeros miembros.

Y si lo haces a través de mi invitación me ayudarás con un nuevo boleto para los sorteos. 🙏🏽

Mi invitación para WowMyCity

 

Por el momento no se puede hacer mucho en la app. Más adelante, cuando WowMyCity esté en pleno funcionamiento, actualizaré esta información para explicar en detalle cómo funciona. Mientras tanto aprovechad los regalos que están sorteando a los primeros usuarios.

¡Suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Ajustes