OnlinePanel: Nuevo panel de encuestas para España y México

online panel

Online Panel: Características más importantes

Descripción: Online Panel es nuevo panel online para ganar dinero haciendo encuestas pagadas. Sólo aceptan un miembro por cada hogar, hay que tener más de 16 años para participar y por el momento sólo aceptar usuarios de España y México. La empresa que está detrás de Online Panel se llama Buy Biz Charts Ltd.

Mi valoración: Buena.

Pago comprobado: Sí. Más abajo os enseño un comprobante del pago.

Idioma: Español, inglés, francés, italiano…

Encuestas: Hay muchas encuestas diarias disponibles en Online Panel. Para acceder a las encuestas tenemos que entrar en la sección «Surveys». Os recomiendo poner el idioma «Español» en la parte superior de la página.

Tareas y ofertas: Además de las encuestas también hay tareas de Figure Eight y ofertas y promociones varias. Así como aplicaciones para descargar con el móvil.

Puntos: Mil puntos en Online Panel equivalen a 1$. Para cobrar 10$ hace falta acumular un monto de 10.000 puntos. Una vez acumulado este importe te pagan automáticamente.

Referidos: Online Panel paga 2$ por cada referido válido (que complete una primera encuesta). El sistema de referidos de Online Panel es independiente al panel de encuestas. Si quieres saber cómo se accede escríbeme por privado y te digo.

Mínimo de pago: El mínimo para cobrar en Online Panel es de 8 euros o 10 dólares.

Modo pago: PayPal

Países que acepta: Online Panel acepta usuarios de España y México.

Clica en el banner inferior para darte de alta en Online Panel

Muchas encuestas diarias en Online Panel

Lo que más me gusta de Online Panel es que aparecen muchísimas encuestas todos los días. Luego cierto es que no es fácil calificar para todas pero la cantidad de encuestas es mayor que en otras páginas similares que uso de este mismo estilo.

encuestas

Más formas para ganar dinero en Online Panel

Además de las encuestas (que hay muchas por cierto) Online Panel tiene diversas opciones para ganar dinero. En la parte superior de la página aparecen las diferentes categorías de Online Panel. Ahí encontraremos encuestas (surveys), tareas (tasks), mini trabajos de Figure Eight (micro jobs), aplicaciones para descargar con el móvil (apps lab) y un montón de ofertas (smart money).

En la siguiente imagen os he marcado en rojo las secciones donde podemos encontrar todas las formas para ganar puntos en Online Panel. Si tenéis un móvil o tablet os aconsejo pinchar en la pestaña «Actualice sus dispositivos» porque de esa manera os saldrán más tareas disponibles en función de si tienes Android o iOS.

formas

Equivalencia de puntos y bonus para nuevos usuarios

Para cobrar hay que acumular 10.000 puntos. Esos puntos equivalen a 10$ o 8€ en función del país donde seas y la moneda que se use. Para todos los nuevos usuarios hay un bono de regalo en cuanto se alcancen los primeros mil puntos. El premio es de 250 puntos (0,25$). Es decir, en cuanto llegas a mil puntos te regalan 250 puntos. Esto te hará llegar bastante fácil a 1.250 puntos (en términos de dinero serían 1,25$).

💡 Consejo: Usa el ordenador y el móvil para acceder a las encuestas. Si tienes un móvil Android y otro iOS tendrás acceso a más encuestas y si además tienes una tablet mejor. A veces suelen poner tareas para un dispositivo en concreto. Si te sale un mensaje que no hay más encuestas. Espera unos minutos y vuelve a intentar más tarde.

Todo lo que tienes que hacer para ganar 250 puntos de bonificación, es usar las secciones de tareas y encuestas para conseguir tus primeros 1.000 puntos. Y por ello te darán 250 puntos a través de un código de cupón por correo electrónico. Si llegas a mil puntos y no te mandan un correo con el cupón para canjear los 250 puntos del regalo, escríbeme un mensaje por privado y te explico cómo hacerlo.

¿Cuánto se puede ganar en un día en Online Panel?

Para que te hagas una idea del dinero que se puede ganar te voy a mostrar mis números del primer día. Me apunté el 30 de octubre y en 24 horas terminé satisfactoriamente 5 encuestas (y unas cuantas más que no pude terminar por no dar con el perfil). Dos de 425 puntos, otras dos de 350 puntos y una de 140 puntos. Al superar los mil puntos he canjeado el regalo de los 250 puntos que os he comentado arriba. En total he ganado 1.940 puntos.

En la siguiente imagen podéis comprobar estos números. Podéis pinchar en la imagen para ver más grande.

mis números

Online Panel paga: Prueba de pago

Para cobrar en Online Panel no hay que solicitar el pago. Para que te paguen entra en tu cuenta, selecciona «Perfil» y haz clic en «Editar «. Ahí encontrarás el botón «Su cuenta PayPal«, ingresa la dirección de correo electrónico de tu cuenta de PayPal.

Una vez que superas los 10.000 puntos te pagarán directamente ellos. A veces es posible que haya que esperar unos días para que comprueben que todas las tareas estás hechas correctamente. Aquí tenéis el comprobante de mi primer pago.

Pago Online Panel

Vídeo explicativo de Online Panel

En el siguiente vídeo explico cómo se gana dinero con Online Panel y las diferentes secciones que tiene para acumular puntos. También podréis ver todas las tareas que he completado para ganar 10$ y el tiempo que han tardado en pagarme. El vídeo tiene una duración aproximada de 12 minutos.

En mi caso tarde un poco más de dos semanas en alcanzar los 10.000 puntos y me pagaron el mismo día que supere esa cantidad. Muy contento con la rapidez de los pagos de esta página. Si quieres apuntarte en Online Panel simplemente tienes que entrar desde www.onlinepanel.net y crear una cuenta. A veces el correo de confirmación suele tardar unos minutos.

Cualquier duda o comentario me escribís y os ayudaré encantado. Saludos y suerte con las encuestas.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

2 Comentarios en "OnlinePanel: Nuevo panel de encuestas para España y México"

  1. jose dice:

    no sabia de la existencia de esta página, la probaré y espero funcione

    • Hibay dice:

      Hola jose, para España y México funciona bien. Leí que estaban planeando expandirse a más países pero en estos momentos no sé si lo han hecho. Ya me contarás qué tal. Suerte con las encuestas y tareas! 😉

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal