Saltar al contenido

Survey Work: Encuestas y tareas para ganar dinero

Survey Work es mucho más que una simple web de encuestas remuneradas. En Survey Work, además de ganar dinero completando encuestas también ganaremos por hacer diferentes tareas. Es una página donde se puede cobrar relativamente fácil (tiene un mínimo bajo para retirar el dinero que hemos acumulado).

Es una empresa afincada en México pero se puede ganar dinero desde muchas partes del mundo. Además Survey Work tiene la peculiaridad de que paga en pesos mexicanos (MXN). Ahora os explico un poco mejor cómo funciona y qué podemos hacer para ganar dinero con esta página. 😉

Survey Work

Survey Work: ¿Qué es y cómo se gana dinero?

  • Descripción: En Survey Work ganaremos dinero por hacer encuestas, realizar ofertas, hacer minitareas, por invitar amigos y por cosas tan sencillas como acceder a nuestra cuenta de manera diaria.
  • Mi valoración: Muy buena
  • Pago comprobado: Sí. Más abajo puedes ver el comprobante.
  • Idioma: Español
  • Formas de ganar dinero: Suelen poner bastantes encuestas diarias tanto dentro de la cuenta como por email. Además, se puede ganar dinero con varios paneles de ofertas como Adsmedia, Wannads, SuperRewards y OfferToro. Y por último, hay una sección llamada Mini Tareas y pagan 40 MXN si haces un vídeo, 100 MXN si escribes un post en tu blog y 10 MXN por publicar en foros.
  • Referidos: En Survey Work  ganas 20 MXN por cada referido válido. Un usuario se considera válido cuando este ha alcanzado un saldo mínimo de 50 MXN.
  • Mínimo de pago: El monto mínimo para poder cobrar en Survey Work es de 200 MXN por PayPal, 300 MXN por Neteller y Skrill, 400 MXN por Payoneer… y los usuarios mexicanos podrán retirar a partir de 200 MXN por transferencia bancaria.
  • Países que acepta: Survey Work acepta usuarios de Canadá, Estados Unidos, México, Belice, Guatemala, El salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, República Dominicana, Puerto Rico, España, Francia e Italia.

Vídeo explicativo

Estoy preparando un vídeo para subir a mi canal de youtube para explicar cómo funciona Survey Work. Os recuerdo que si hacéis un vídeo os pagan 40 MXN. Tiene que tener como mínimo 3 minutos para que te acepten y que sea de voz.

Además son muy activos en twitter (@workssurvey) y facebook (Encuestas Survey Work). Os aconsejo seguir las cuentas de las redes sociales porque suelen avisar de ofertas y promociones. Mientras preparo mi vídeo os dejo éste de la propia empresa donde explican cómo funciona Survey Work. Espero mejorar lo presente. 😛

Prueba de pago de Survey Work

Aquí tenéis uno de mis últimos pagos en Survey Work. He ganado 317 MXN. Un saldo que he conseguido gracias a las encuestas que he completado, también por una de las mini tareas que he realizado (me han dado 100 MXN por escribir este post) y gracias también a las personas que he invitado (referidos).

Lo malo son las comisiones que se ha quedado PayPal. El importe solicitado era de 338,04 MXN y he recibido 317,48 pesos mexicanos. PayPal se ha quedado el resto en comisiones. Os enseño la prueba del pago.

Prueba de pago de Survey Work

Opinión y valoración final sobre Survey Work

Si queréis ganar dinero haciendo encuestas os recomiendo que probéis Survey Work. No tiene un diseño especialmente atractivo pero ofrece varias formas para ganar dinero. Que al fin y al cabo es lo que estamos buscando.

Si os ha gustado mi información os agradecería si os apuntáis desde mi enlace de referidos. Así ganaré 20 MXN por vuestra aportación. Simplemente tenéis que registraros entrando desde aquí. Si tenéis cualquier duda o pregunta sobre Survey Work (o cualquier otra página que recomiendo en TuDinerito), simplemente tenéis que dejarme un comentario aquí abajo y os responderé encantado.

Un saludo y a ganar dinero con las encuestas.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (42)

hola me registre y luego me aparecio cuenta inactiva

Responder

Hola, buen día, estoy inscripta en Surveywork, pero no se cómo hacer oara que me lleguen encuentas para llenar, gracias por ayudarme.

Responder