Saltar al contenido

Univox: 2$ por registro y 1$ por referido

Os presento Univox. Una página que sirve para todos los países y se gana dinero rellenando encuestas. Nada más registrarte en Univox tendrás 2$ ganados después de rellenar el perfil. Además por cada amigo que invites te darán 1$. Luego tendrás que seguir acumulando dinero con las encuestas hasta llegar a 25$ y podrás cobrar por PayPal. ¿Interesante verdad? Ahora os cuento más sobre Univox.

Univox: Resumen

  • Descripción: Encuestas remuneradas
  • Mi valoración: Probando
  • Pago comprobado: Personalmente no pero conozco a gente que sí
  • Idioma: Español
  • Referidos: Ganas 1$ por cada persona que invites (debe completar encuesta)
  • Mínimo de pago: Se cobra a partir de 25$ (2.500 puntos)
  • Modo pago: PayPal y Tango Card
  • Países: Todo el mundo
  • Dispositivo: Se puede trabajar desde el PC y móvil (Android/iOS)

2$ por rellenar perfil

Univox te da 200 puntos por rellenar todas las categorías del perfil. Doscientos puntos tienen una equivalencia de 2$. Esto se completa en pocos minutos. Además de ganar dos dólares, os recomiendo completar el perfil para poder recibir más encuestas.

200 puntos

¿Cuántas encuestas ponen?

Supongo que dependerá del paìs y sobre todo del perfil de cada uno, pero a mí me suelen poner bastantes encuestas. Luego otro tema es el de calificar para ellas. Os recomiendo seguir estos consejos para dar con un buen perfil de encuestas.

Las encuestas que he hecho hasta el momento han variado entre 50 y 100 puntos aproximadamente. Es decir, entre 0,50$ y 1$. Lo mejor de todo es que se pueden rellenar desde el ordenador y también de la aplicación móvil (hay una aplicación para iOS y otra para Android). Algunas encuestas suelen ser específicas para un determinado dispositivo.

encuestas

¿Es fácil calificar?

La pregunta del millón, ¿verdad? A mí me funciona por rachas y es que al final todo depende del perfil de cada uno. Hay días que puedo calificar para dos encuestas sin problemas y luego hay días que no me aceptan en ninguna. Lo bueno de Univox es que muchas veces, aunque no des con el perfil te dan 4 puntos (no todas las veces).

En la siguiente imagen podéis ver un ejemplo de encuestas completadas durante un (buen) día. Dos encuestas completadas satisfactoriamente de 53 puntos cada una y siete sin poder terminar pero aún así recibiendo los cuatro puntos correspondientes. Firmaba sí todos los días fuesen así. 😉

historial

Referidos en Univox

Otros de los puntos fuertes de Univox es su sistema de referidos. Ahora mismo están pagando 100 puntos por cada amigo que invitemos. Es decir, 1$ por referido. Los puntos se otorgan una vez que el referido complete al menos una encuesta. A partir de ahí, cada vez que un referido complete una encuesta nos darán 10 puntos (0,10$) adicionales.

condiciones

Registro: 2$ para comenzar

Resumiendo, en Univox ganaremos por las siguientes acciones:

  • 2$ por completar el perfil después del registro
  • Entre 0,50$ y 1$ por realizar encuestas
  • 1$ por cada amigo que invitemos

Me parece una página muy interesante. El funcionamiento es como las demás páginas de encuestas que os recomiendo en TuDinerito. No tiene mayor dificultad que la de dar con el perfil de las encuestas. Aquí abajo os dejo mi enlace de recomendación y recordad, nada más registraros completad el perfil para poder recibir los primeros 200 puntos.

 

Espero que os guste Univox y os sirva para ganar un dinerito. Cualquier pregunta que tengáis, ya sabéis que podéis escribirme un comentario y os responderé encantado. Un saludo y felices ganancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Univox me sirvio de gran ayuda. Saludos desde Chile

Responder

Hola Mateo, es bueno saber que Univox funciona bien en Chile. Un saludo y a seguir ganando con la página.

Responder