Saltar al contenido

¡¡Cuidado con Univox!! [SCAM]

Univox

Una gran lástima lo que está ocurriendo en Univox últimamente. Os aconsejo que tengáis mucho cuidado si sois usuarios de Univox porque os pueden cerrar la cuenta sin previo aviso, perder todo el dinero acumulado y no pagar las ganancias acumuladas.

Ahora os cuento lo que me ha pasado a mí con Univox y por qué la he catalogado como scam y la he añadido a la lista negra de TuDinerito. Una pena que después de tanto tiempo siendo usuario de Univox haya terminado esta relación así pero del mismo modo que cuento las cosas buenas, las malas también tengo que hacerlo.

¿Qué es Univox?

Univox es una página que sirve para todos los países y se gana dinero rellenando encuestas. Su url es www.univoxcommunity.com. Hasta comienzos del 2021 estaba considerada como una de las mejores páginas para ganar un dinero extra. No sé qué ha ocurrido, si han cambiado la estructura o ha entrado nueva gente en la organización o quieren tomar un rumbo diferente, pero la cuestión es que están cerrando muchas cuentas sin pagar las ganancias de los usuarios.

Lo interesante era que nada más registrarte en Univox te daban 2$ de regalo después de rellenar el perfil. Eso animaba a mucha gente a entrar en Univox. Además por cada amigo que invitabas te daban 1$ adicional. Luego tenías que seguir acumulando dinero con las encuestas hasta llegar a 25$ y podrás cobrar por PayPal. ¿Interesante verdad? Era bonito mientras pagaban.

Univox SCAM

¿Cuántas encuestas mandaba Univox?

Supongo que dependerá del país y sobre todo del perfil de cada uno, pero a mí me solían poner bastantes encuestas. Luego otro tema bien diferente es poder calificar en las mismas. Eso ya solía ser más complicado.

Las encuestas que hice hasta que me cerrarán la cuenta iban variando entre 50 y 100 puntos aproximadamente. Es decir, entre 0,50$ y 1$ por cada encuesta. Me gustaba Univox porque se podían rellenar desde el ordenador y también de la aplicación móvil (tenían una aplicación para iOS y otra para Android). Algunas encuestas solían ser específicas para un determinado dispositivo.

Aquí algunas encuestas que hice antes de que me bloquearan la cuenta de Univox.

encuestas

¿Era fácil calificar en las encuestas?

La pregunta del millón, ¿verdad? A mí me funcionaba por rachas y es que al final todo depende del perfil de cada uno. Si usáis este tipo de páginas de encuestas os recomiendo seguir estos consejos para dar con un buen perfil de encuestas.

Había días que podía calificar para dos encuestas sin problemas y luego había días que no me aceptaban en ninguna. Lo bueno de Univox era que muchas veces, aunque no dabas con el perfil te daban 4 puntitos (no todas las veces).

En la siguiente imagen podéis ver un ejemplo de encuestas completadas durante un (buen) día. Dos encuestas completadas satisfactoriamente de 53 puntos cada una y siete sin poder terminar pero aún así recibiendo los cuatro puntos correspondientes.

Ahí podéis ver la fecha cuando Univox pagaba y no bloqueaba las cuentas de manera injustificada. 🙁

historial

Referidos en Univox

Otros de los puntos fuertes de Univox era su sistema de referidos. Hasta que me cerraron la cuenta estaban pagando 100 puntos por cada amigo que invitaba. Es decir, 1$ por referido. Los puntos se otorgaban una vez que el referido completaba al menos una encuesta. A partir de ahí, cada vez que un referido completaba una encuesta me darán 10 puntos (0,10$) adicionales.

La verdad que estaba muy bien y se podía ganar un dinerito invitando amigos. Quizás demasiado y creo que por eso me bloquearon la cuenta y no me pagaron por los referidos. Ahora con lo que me han hecho no se puede recomendar una página que no cumple con lo que promete.

condiciones

¿Por qué me han cerrado la cuenta?

Tengo mis sospechas pero sinceramente no sé la razón por la que me han cerrado la cuenta de Univox. La cronología de los hechos es la siguiente. En marzo del 2021 solicité un pago de 100$ pero no me pagaron. Era la primera vez que tenía un problema con esta compañía.

Les pregunté el motivo del rechazo del pago y me indicaron que había incumplido alguna de sus normas sin especificar cuál. Meses más tarde, trate de entrar en mi cuenta y no me permitía hacerlo. Pregunté el motivo al soporte de Univox y me respondieron con el mismo mensaje.

Mensaje de Univox

Y daba igual si les escribía en castellano o en inglés. Siempre me respondían con el mismo mensaje predefinido. 🤷🏽‍♂️

¿Había conseguido demasiados referidos?

Según ellos incumplí una de las normas del listado y por ello me anularon todos los pagos solicitados y me denegaron el acceso a mi cuenta. Sin especificar qué había incumplido me dijeron que había infringido uno de los siguientes puntos:

  • Proporcionar información falsa
  • Mal uso de la campaña de referidos
  • No proporcionar respuestas honestas en las encuestas
  • Uso de mal lenguaje en las comunicaciones
  • Participar en cualquier otro comportamiento ofensivo

El último punto es el que más me gusta. jajaja! Ahora me río pero en el momento que me bloquearon la cuenta me fastidió mucho porque tenía más de cien euros en mi balance.

¿Cuál es mi hipótesis? Llegó un punto que estaba invitando muchas personas a través de mi enlace de referidos. Pero eso debería ser bueno para ellos porque así tienen más usuarios para responder las encuestas pero parece ser que querían ahorrar un dinerito expulsándome de su sistema.

En fin, sólo quiero advertiros que tengáis cuidado con Univox y si estáis haciendo las encuestas, os recomiendo cobrar el dinero lo más rápido posible porque os pueden cerrar la cuenta en cualquier momento.

Por suerte seguimos teniendo otras páginas de encuestas que siguen cumpliendo. Si conocéis a alguien que esté en Univox, por favor hacerle llegar este mensaje. Cuantas más personas sepan, más disgustos ahorraremos. Un saludo y muchas gracias por leerme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (35)

Hola!! La página no permite registrarme me sale esto:

Tenemos suficientes encuestados de su ubicación actual. Vuelva después de un tiempo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con support@univoxcommunity.com

Responder

Hola Beto, de vez en cuando Univox suele cerrar la puerta para nuevos usuarios porque no necesitan más gente para hacer las encuestas. Esperemos que pronto reabran para que puedas apuntarte. Un saludo.

Responder

Si estoy muy interesado en compartir con uds a fin que me tomen en cuenta para ver si puedo generar un dinerito. Gracias

Responder

Hola Ibay, Univox dejo esto: Tenemos suficientes encuestados de su ubicación actual,por favor vuelva después de un tiempo. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con support@univoxcommunity.com

Responder

Hola, tengo más de 1 mes que pedí mi canje de 5400 puntos y nada, he reclamado y nada, por lo que veo fuimos estafados.
Actualización, volví a reclamar y ya bloquearon mi cuenta CUIDADO YA NO PAGAN.

Responder

Hola Florencio, a mí me ha pasado lo mismo. Después de estar meses esperando un pago me han bloqueado el acceso a mi cuenta y no me han pagado nada. Una lástima pero añadimos Univox a la lista negra. Por suerte tenemos otras páginas para seguir ganando con las encuestas.

Responder

Hello. I would like to know why there is an obstacle in being able to carry out surveys. Is it because of my age?
Wow…what’s happening because I win, even to reach 2,000 points and I haven’t been able to for months. Because I win in the roulette example now with 250 points. But since it doesn’t recognize me to do the surveys, I can’t get them. THAT IS TO SAY: A NICE WAY TO MOCK THE ACCOUNT THAT WE GENERATE MONEY FOR YOU BUT WE CAN’T GET TO WIN OURSELVES. ..
I DESERVE THOSE 250 POINTS AND MUCH MORE. BECAUSE I’VE BEEN HERE FOR A LONG TIME AND THEY CAN’T MAKE FUN OF ME LIKE THIS AND GO TO KNOW HOW MANY OTHER PEOPLE.

Responder

Exacto, a mí me pasó lo mismo. En cuanto hice para que me dieran dinero me cerraron la cuenta. Pregunté muchas veces, y siempre la misma respuesta, que no había dado respuestas veridicas, o que había hablado de forma grosera. Ni hablé en foros ni di respuestas en las que no pensara. Para mí un fraude.

Responder

Me gustaría ponerme en contacto con Univox para reclamar unas recompensas que no me han hecho efectivo y no se como ,alguien me podría decir como hacerlo,ya que entro en su web y no puedo me salen teléfonos y no responden

Responder

mas de dos meses de espera y univox sigue sin pagar

Responder
Ajustes