Saltar al contenido

Prizee: Divertidos regalos por jugar online

Descripción: Prizee es uno de los sitios más divertidos que hay de juegos en flash. Y además de divertirte puedes ganar originales regalos canjeando los puntos que acumulas. Peor cuidado, Prizee engancha y es adictivo.

Mi valoración:

Pago comprobado: Sí. <Ver regalos recibidos en Prizee>

Idioma: Francés

Regalos: Scooter, viajes a México o Florida, billar americano, Samsung Galaxy S4, Xbox, iPod, relojes, llaveros, peluches, puzzles, monederos etc.

Partidas gratis: En el momento que te registras te dan 20 fichas para jugar 20 partidas gratis. Pero si gastas todas las fichas no te preocupes, cada día a las 00:00 te dan otras 10 fichas gratis. Lo malo es que no se puede jugar todas las veces que se quiera. Bueno sí, pero hay que pagar.

Referidos: Prizee tiene un nivel de referidos. Te regalan 5 fichas (partidas) por cada amigo que invites. Tienes un límite de 6 referidos al principio. En función de los objetivos alcanzados por tus referidos, podrás desbloquear invitaciones adicionales para aumentar tus posibilidades de obtener nuevos apadrinados.

Países que acepta: Prizee no envía regalos a todos los países. Sólo envía regalos a Francia, Alemania, España, EEUU, Portugal, Reino Unido, Venezuela y algunos pocos países más.

Juegos: Los juegos de Prizee son juegos en flash. Son juegos de habilidad, aventura, rasca y gana… Son juegos sencillos que vas subiendo de nivel cada vez que superas pantallas.

Gastos de envió: Para recibir un regalo en tu domicilio tienes que correr con los gastos de envío. En los regalos más económicos los gastos serán de 3 euros y en otros de 5€ y en los mejores regalos como la Scooter 8€.

Clica en el banner inferior para darte de alta en Prizee

banner-prizee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (58)

todas estas pagunas son francesas?nunca he visto ninguna en otro idioma

Responder

mari Prize es Scam. la que esta andando es Dripwin y Gooprize. actualmente..

Responder

Pues DripWin y Gooprize no se quedan atras precisamente… jejeje!! Mira esto. 😉

Responder

ya no sabe un@ donde apuntarse con tanto scam

Responder

Ya lo lei una de las razones por la cual ellos dicen eso. es porq la gente usa CYBERS. y casualmente de seguro mas de 1 abra caido en la misma maquina = misma IP. oye estabas perdido al fin contestas xD

Responder

La razón que me dieron ellos fue porque los españoles no gastan dinero en gooprize y jsnetwork. Y eso que los juegos son gratuitos. ¡Jeje! ¿Perdido? 😕 ¿Te he dejado algo sin contestar?

Responder

si pero da = ya consegui la respuesta en algun lado xD Pero hay un tio que cobra siempre es de una Blog como esta se llama pepolas y TINO son tus rivales xD y ps si te dijeron eso no deberia ser escusa puesto que es gratis para el mundo no para invertir

Responder

Sí, yo también he cobrado sin problemas pero es por eso ya no recomiendo esas dos páginas. La respuesta que me dieron les dejaba en muy mal lugar a gooprize y dripwin. Pero en muy mal lugar. Saludos.

P.d.: Y de rivales nada, Tino y Sergio son dos putos cracks!!

Responder

jajaja Bueno Oye yo llevo casi 50 gotas en drip. y en goo casi completo el Oso de peluche para ganar la tablet me falta la cabeza… Oye me cambiarias Dolares de Paypall a Payza y neteller a payza? esq quiero invertir 10$ en FOrd ad pays. y ps nadie me ayuda a pasarmelos podriaS?

Responder

Si eres mi referido en Fort Ad Pays escríbeme un mensaje desde https://tudinerito.com/contacto y seguro que algo podemos hacer. 😉

Saludos

Responder

?no aplica para Guatemala entonces?

Responder
Ajustes