Saltar al contenido

AdF.ly: Gana dinero acortando urls

¿Buscando una manera para ganar dinerito acortando enlaces por las redes sociales o en un blog? AdF.ly es un método diferente para ganar dinero en Internet. Al usar esta herramienta te pagan cada vez que tus enlaces reciben visitas. Para ganar dinero con Adf.ly necesitas tener muchos seguidores, todo sea dicho.

Bien mediante un blog o página web o mediante redes sociales como twitter o facebook la cuestión es compartir los enlaces acortados para que la gente los visite y nosotros podamos ganar dinero. Comencé a usar esta herramienta hace varios años, y ahora, en el 2020, sigo recibiendo pagos esporádicos. Ahora os explico un poco mejor cómo funciona esta página llamada Adf.ly.

adfly

¿Qué es Adf.ly?

  • Descripción: AdF.ly es un acortador de enlaces que te permite ganar dinero por compartir tus enlaces en las redes sociales, foros, blogs o como anunciante en determinadas páginas.
  • Mi valoración: Muy buena
  • Pago comprobado: Sí. Más abajo podéis ver un comprobante de Adf.ly.
  • Idioma: Inglés y español.
  • Cómo funciona Adf.ly: El funcionamiento es muy sencillo. Metes el link en tu cuenta de AdF.ly para que lo acorte y luego, los usuarios que hagan clic en el enlace visualizarán una publicidad de 5 segundos antes de mostrar el contenido real de tu página. Cada vez que visitan el enlace ganarás una pequeña cantidad de dinero. Es una buena herramienta para promocionar enlaces largos por las redes sociales como twitter o facebook.
  • Comisiones por visita: Los ratios de los pagos suelen varias. Por cada mil clics se gana entre 2 y 3 dólares. Las ganancias variarán en función del país del visitante. Los países mejor remunerados suelen ser EEUU, Reino Unido y Emiratos Árabes.
  • Referidos: Ganas el 20% de lo que ganan tus referidos. Si entre tus referidos tienes anunciantes, ganarás el 5% de las compras de publicidad que estos hagan.
  • Mínimo de pago: 5$
  • Modo pago: PayPal

Comprobante de Adf.ly (prueba de pago del 2020)

Como os he dicho al principio, esta página sigue pagando este año 2020. Prueba de ello la siguiente imagen donde se puede ver los cinco dólares y noventa centavos que he cobrado el mes de enero del 2020.

pago adfly

¿Cómo se gana dinero en Adf.ly?

Hay dos formas para ganar dinero con esta herramienta:

  1. Ejemplo de cómo se gana dinero en AdF.ly: Con un ejemplo se entiende mucho mejor. Supongamos que quiero ganar dinero cada vez que comparto el enlace de mi blog TuDinerito. Para ello entro en mi cuenta de AdF.ly y digo me asignen un enlace a mi blog. Me saldrá algo similar a http://adf.ly/957194/tudinerito.com. Este enlace lo tendré que compartir en las redes sociales o donde se me ocurra. Si entras en el enlace verás que al principio sale una página diferente a la de TuDinerito. Es la página de publicidad, la fuente que al final nos dará el dinero de nuestras visitas. En la parte superior derecha hay un contador de 5 segundos. Cuando terminen los 5 segundos saldrá una texto que dice «Saltar la publicidad». Cada vez que nuestros visitantes vean la publicidad habremos ganado dinero. No te voy a engañar, no se gana mucho dinero. Por cada mil clics que vengan de España se gana 2,29$. Dentro de tu cuenta puedes ver una tabla con todas las tarifas de todos los países. 
  2. El programa de referidos de AdF.ly es otra manera de ganar dinero. Te pagan el 20% de lo que generan tus referidos (un porcentaje bastante alto en comparación con otras páginas). Si entre tus referidos hay algún webmaster que compré publicidad, te pagarán el 5% de la compra efectuada. El dinero que ganas por referidos se acumula a lo que ganas compartiendo los enlaces.

Opinión y registro en AdF.ly

Hoy en día hay varios sitios parecidos a AdF.ly. Por ejemplo se me ocurre Linkbucks. Entre todas las páginas de la misma temática, la que mejores resultados me ha dado ha sido AdF.ly. Lo mejor de todo es que no hay que solicitar pagos. A principios de mes pagan de manera automática (normalmente suele hacerlo el primer día de cada mes). Si prefieres prorrogar un pago, elimina los datos de pago de tu cuenta antes del día 1 del mes. Así no te pagarán hasta que no pongas tu cuenta de paypal.

Para dudas y preguntas tienen un foro (está en inglés). No intentes hacer trampas haciendo clics en tus propios enlaces. Suelen permitir un clic a modo de test pero si ven que estás continuamente clicando tus enlaces te pueden suspender la cuenta y luego no hay vuelta atrás. Espero que esta herramienta para ganar dinero compartiendo enlaces os haya gustado y le saquéis provecho. A continuación os dejo el enlace por si queréis registraros.

 

Antes de terminar recordaros que los pagos son automáticos, no hay que solicitarlos. Suelen tener una fecha concreta para efectuar los pagos (normalmente la primera semana de cada mes). Si para esa fecha has ganado 5$ te pagarán por paypal o payza, según hayas elegido previamente. Es un buen método para sacar algo de dinero. Muy recomendado. Para cualquier duda o pregunta podéis usar los comentarios de aquí abajo y os responderé lo más rápido que pueda. O si no usáis la sección de contacto del blog y me escribís por privado. Un saludo y nos leemos por aquí. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (26)

hola hibay, siempre he escuchado y hasta visto los enlaces de adfly, ya me registré bajo tu link pero no entiendo del todo su funcionamiento, que tipo de enlaces debe poner uno, de donde se sacan? y se ponen varios? se cambian cada determinado tiempo?? mil gracias de antemano y disculpa la preguntadera.

Responder

Hola Alejandra. Te invito a leer este artículo que escribí sobre Adf.ly. Puedes poner cualquier tipo de enlaces: Los de tu blog, links que quieras compartir en redes sociales… Tengo pensado escribir un nuevo artículo la semana que viene sobre Adf.ly. Te aviso en este mismo hilo cuando lo haga. Saludos.

Responder

Hola Hibay hay un nuevo acortador ads.gy que parece que tiene mejores rates lo has probado porque me interesa mucho ya que no tiene tanta publicidad molesta como adff.ly

Responder

Hola Merloy, la verdad que no he probado ads.gy. Pero a ver si saco un rato y la pruebo para saber si es buena. ¿Sabes de alquien que haya cobrado? Saludos

Responder

hola Hibay Tengo un problema , Actualmente tengo 20 Dolares en Adf.ly y me Gustaria Retirarlo y Luego Pasarlo a Neobux Pero nose como Retirarlo, por cual metodo de pago es mejor y como pasarlo a neobux . y no se cuanto tiempo tardaria en llegarme los 20 dolares a la cuenta me puedes ayudar pls.

Responder

Hola Jorge. Para mí la mejor forma para cobrar en Adf.ly es mediante PayPal. Me parece lo más cómodo. Una vez que superas el mínimo de 5$ te suelen pagar de manera automática el día 1 de cada mes. No hace falta ni siquiera solicitar el pago. Pero para ello tienes que tener puesta la cuenta de PayPal en tu perfil de Adf.ly. Si quieres escríbeme un correo y te explico mejor. Saludos.

Responder

hola Hibay , me puedes decir cual es el mejor metodo de pago gracias .

Responder

Para mí el mejor método es PayPal pero para gustos los colores. 😀

Responder

Yo comencé con Adfly hace 2 3 días y ya llevo casi 20$, tengo una web de noticias y recibo unas 20.000 visitas al mes y un día que otro hasta 100.000 visitas. Las ganancias las produzco con Pop Ads

Responder