Saltar al contenido

Earn Money Network: El software que paga por minar bitcoins

(Información actualizada en Abril del 2018): He dejado de usar el programa Earn Money Network porque no es nada rentable. Lo he desinstalado de mi ordenador. Los primeros días se gana bien pero a medida que pasa el tiempo las ganancias disminuyen hasta llegar a ganar 1 céntimo al día. A no ser que tengas un ordenador tan potente como la NASA o tengas centenares de referidos (personas invitadas desde tu enlace personalizado) no merece la pena usar Earn Money Network. En mi opinión hay otras opciones mucho más rentables para ganar dinero en función del país que seas.

Por ejemplo:

  • 🇪🇸 España: Si eres de España puedes usar todas las páginas que uso yo. Ahora mismo las páginas y aplicaciones donde más dinero estoy ganando son éstas.
  • 🌎 América Latina: Si eres de México, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador… te recomiendo estas páginas.
  • 🇻🇪 Venezuela: Para los venezolanos os recomiendo estas páginas.

A continuación os dejo el artículo original que escribí el año pasado en relación a Earn Money. Por si a alguien le sigue interesando usar este programa.

¿Qué está pasando en Earn Money Network? ¿Por han bajado de manera tan drástica las ganancias?  En el siguiente vídeo explico algunos de los motivos.

Earn Money Network está siendo una de las sensaciones (para bien y para mal) de esta temporada entre la gente que se mueve en este mundillo. Es un sistema novedoso, sencillo, para todos los países y además se puede ganar dinero de una manera muy simple. ¿Hay gato encerrado?

Earn Money Network es un software que descargas en tu PC o portátil, lo instalas, te registras, lo dejas encendido y sólo por eso, ya estarás ganando dinero. Aunque déjame advertirte que no es recomendable usarlo en todos los ordenadores. Antes de nada te aconsejo que leas el siguiente artículo que he redactado para los lectores de TuDinerito.com hasta el final, veas la parte buena y la no tan buena y luego decidas si realmente quieres usar Earn Money Network o no.

Earn Money Network

Características principales de Earn Money Network

Descripción: Earn Money Network pertenece a una empresa ubicada en Londres. Es un programa que se instala en el ordenador y usa los recursos de nuestro procesador (cpu) para minar criptomonedas (bitcoins por ejemplo) en otros servidores.

Pago comprobado: Sí. Más abajo os enseñaré un comprobante.

Idioma: Español e inglés.

¿Cuánto se gana en Earn Money Network? Depende de la potencia de nuestro ordenador y de la conexión a Internet. Se gana entre 0,01$ y 5$ al día (imposible ganar mucho si no tienes una buena computadora y un buen ancho de banda).

Referidos: Hay un nivel de referidos. Ganas 2,50$ si invitas el referido mediante el correo y 0,25$ si lo haces desde tu enlace de referidos. Más abajo os explico mejor este punto porque es importante. 

Modo de pago: Varios procesadores para poder cobrar el dinero que ganamos. Por ejemplo: Paypal, Payoneer, Payza, Bitcoin, transferencia bancaria, Western Union, Venmo, 7connect y Monero.

Mínimo para cobrar: 50$ (aunque las ganancias por referidos se pueden cobrar a partir de 2,50$)

Países que acepta: Todos los países europeos, América Latina (incluida Venezuela), EEUU… aceptan la mayoría de países del mundo.

Soporte telefónico: Atienden desde las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde en el número 02825022229. Buen soporte.

Bono de bienvenida: Por tiempo limitado están regalando diez dólares a todos los nuevos usuarios. 10$ gratis a todo el mundo. Esta promo a día de hoy sigue vigente.

Descarga e instalación de Earn Money Network

Lo primero que debemos hacer es descargar el software en nuestro ordenador. Pero todavía no te apuntes. Lee toda la información porque es posible que este negocio no sea para ti y así no perderás el tiempo.

El software se descarga mediante un archivo comprimido (.zip). Lo tenemos que descomprimir, clicamos en «Installer.exe» y seguimos las instrucciones. Si nos sale la siguiente advertencia de seguridad le damos a Ejecutar.

ejecutar

Podéis pasarle el antivirus al programa. Yo he analizado el archivo con mi antivirus y otro online y éste detecta el adware W32.Adware.Gen. ¿Qué dice Earn Money sobre esto? Que es un falso positivo. Dicho esto, si vais a usar el programa os recomiendo que tengáis un antivirus actualizado.

Una vez instalado el programa tendremos que poner nuestro correo electrónico, una contraseña y el programa comenzará a funcionar.

AVISO
Es recomendable tener un antivirus actualizado y realizar periódicas comprobaciones, así como seguir las medidas de seguridad que se recomiendan a la hora de navegar por Internet. <<Ver 6 consejos de pandasecurity>>

Consejos básicos antes de usar Earn Money Network

Una vez que tenemos Earn Money en marcha tenemos que elegir el nivel de carga que le queremos implementar. Por defecto estaremos en el nivel «Normal». Si no tenéis un ordenador potente o estáis trabajando simultáneamente con otros programas, mi recomendación es que lo bajéis a «Slower«.

Slower

¿Por qué digo que bajéis? Este programa consume mucho la capacidad el procesador de nuestro ordenador. La CPU de nuestro ordenador trabajará para resolver ecuaciones complejas para minar las criptomonedas en otros servidores. ¿Entonces qué pasa? Si tenemos un PC normalillo y le damos mucha caña, seguramente se calentará demasiado y nos puede dar problemas.

Si tenéis un ordenador potente lo podéis usar en modo «Supersonic«sin problemas. Cuanto más rápido vaya, más dinero se gana pero ojo, más trabaja el PC y más posibilidades de que se sobrecaliente tendrá.

Si tenéis dudas del consumo del procesador, os aconsejo mirar dentro del administrador de tareas de windows y ahí veréis el porcentaje de carga que está soportando la CPU.

¿El programa afecta al rendimiento de mi ordenador?

Sí. El programa consume recursos de la CPU (la unidad central de procesamiento) y afecta al rendimiento del ordenador. Si no tenéis un ordenador potente os recomiendo moderar el uso de este programa.

Earn Money tiene varios niveles que puedes ajustar a tu manera: Crawl, Slower, Normal, Faster y Supersonic. A mayor velocidad mayores ganancias consigues pero a su vez mayores recursos consumirá de tu ordenador.

Si tenéis otros programas abiertos mejor si lo ponéis en modo lento. Echad un vistazo al vídeo que he puesto al comienzo del artículo porque ahí hablo sobre esto. Si tenéis un ordenador potente podéis usar sin miedo incluso en el nivel “Supersonic”.

Si tenéis dudas mirad dentro del administrador de tareas de windows y ahí os pondrá el uso de CPU.

uso cpu

¿Puedo usar varios ordenadores? Sí. Como si vas a la universidad y lo haces desde todos los ordenadores. Lo que no se puede hacer es tener dos cuentas. Si vas a usar el programa en diferentes ordenadores hazlo a través de la misma cuenta. No intentéis crear varias cuentas porque os van a suspender como le ha pasado a un referido mío.

descalificado

Si tienes un ordenador de mesa y un portátil, puedes tener el programa abierto en los dos y así aumentar tus ganancias.

Otras maneras para ganar dinero con Earn Money Network

Ésta es la parte donde Earn Money Network se diferencia de otro tipo de sistemas de minería. Además de lo que os he dicho arriba, hay otras opciones para seguir ganando dinero. Por ejemplo: Encuestas, servicios de escritura, evaluación de productos, visitar sitios web, compartir vídeos, traducciones…

Para acceder a este tipo de servicios tenemos que entrar dentro de «Su cuenta» y solicitar la tarea que queremos hacer porque al principio están inactivos. Si queremos hacer encuestas por ejemplo, enviamos la solicitud pinchando en «Aplica ya» y tenemos que esperar a que nos activen ese servicio. Luego cuando haya una encuesta que encaje con nuestro perfil nos avisarán mediante el correo.

tareas

Earn Money Network y su sistema de referidos particular

Este punto hay que aclararlo porque hay mucha confusión entre la gente. Lo voy a explicar de la manera más sencilla. Si entráis en vuestra cuenta de Earn Money Network veréis que os aparecen dos maneras para conseguir referidos. La primera es enviando un correo a la persona que quieres invitar.

En la siguiente imagen podéis ver dónde se invita por correo.

Referidos

Y la segunda opción es mediante un enlace de referidos como se muestra en la siguiente imagen.

enlace de referidos

¿Hay diferencia entre invitar mediante correo o enlace? Sí, y mucha.

  • Referidos mediante correo: Pagan 2,50$ por cada referido que se apunte desde la invitación que has enviado por correo.
  • Referidos mediante enlace: Pagan 0,25$ por cada referido que se apunte desde el enlace.

Para que asignen la comisión el referido tiene que acumular 20$ (exceptuando los 10$ que regalan al principio). En algunos casos, si el referido es activo, es posible que acrediten antes de llegar a los 20$. Esta diferencia entre invitar mediante correo o enlace es porque buscan usuarios de calidad y quieren que invitemos a gente más cercana con el que tenemos trato por email. Lee estos consejos para conseguir referidos.

A tener muy en cuenta: Los primeros días se gana mucho porque se crea un nuevo perfil pero las ganancias disminuyen a partir del tercer o cuarto día.

Comprobante de Earn Money Network

Yo puedo decir en primera persona que Earn Money Network paga. Recientemente he cobrado dos dólares y medio (aunque paypal me ha metido un sablazo considerable). Os enseño el comprobante del pago y os recomiendo seguir leyendo para saber por qué he cobrado antes de llegar a los 50$. 😉

comprobante earn money network
Aquí más comprobantes

Así es el programa desde dentro (vídeo)

En el siguiente vídeo podéis ver cómo es el programa desde dentro, así como algunos consejos para no echar a perder vuestro ordenador. 😉

Opinión y valoración final sobre Earn Money Network

Antes de nada, si tienes un ordenador que va lento o es de baja calidad, ni lo intentes con Earn Money Network. Sólo te traerá dolores de cabeza y perderás el tiempo. Si por el contrario tienes un ordenador medio decente (o potente) te recomiendo que pruebes este software porque es una de las maneras más fáciles que he conocido para ganar dinero.

Una cosa antes de terminar. Veréis que en vuestra cuenta aparecen dos tipos de balance. Para retirar el principal hay que acumular como mínimo 50$. Este saldo que aumenta a medida que tenemos el programa abierto. En cambio el balance de trabajo se puede retirar a partir de 2,50$. Este saldo se aumenta gracias a los referidos que vamos consiguiendo y las tareas (encuestas, vídeos, traducciones…) que vamos realizando.

tipos de balance

Es decir, si invitáis a una persona por email y os dan 2,50$ ya podréis solicitar vuestro pago. Un punto a su favor es que están pagando rapidísimo. Yo por ejemplo solicité mi pago a las 11 de la mañana un domingo y antes de dos horas ya tenía el dinero en mi cuenta de paypal. Además estoy muy contento con el soporte que tienen. Las veces que he contactado con ellos me han respondido de una manera muy amable y rápida.

Una vez dicho todo esto puedes apuntarte bajo tu responsabilidad. Yo he estado usando el programa durante 15 días y aunque al principio estaba contento con los resultados, ya no las tengo todas conmigo. Ni siquiera voy a dejar mi enlace de referidos. Ojalá cambien las cosas pero ahora mismo no sale muy rentable usar el programa

Si queréis apuntaros podéis hacerlo directamente desde la página oficial: https://earnmoney.network. Nada más que daros las gracias por leerme. Si tenéis cualquier duda o pregunta podéis usar los comentarios de aquí abajo o me podéis contactar de manera privada a través de mis redes sociales que podéis encontrar en la sección de contacto. En los comentarios de aquí abajo iremos comentando cómo transcurren los días con este programa.

Un saludo y nos leemos por aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (200)

Hola Hibay espero que te encuentres muy bien.
Quiero agradecerte por tu blog, esta muy completo e informativo, me lo e leído todo y tambien me lei buena parte de los comentarios.

Soy un nuevo usuario de EarnMoney hasta el momento no veo futuro pues va lentisimo, cabe rescatar que lo mantengo en una velocidad de trabajo media (Normal segun el programa), sin embargo poseo un computador MSI (apache pro) con procesador corei7 4720HQ con CPU @ 2.60 GHz 2.60 GHz
12 GB de Ram con tarjeta grafica Nvidia gtx 960L, me recomiendas subir a capacidad de trabajo supersonica segun el computador que poseo?

Responder

Hola Carlos, tal como explico al comienzo del artículo dejé de usar y recomendar Earn Money Network. Llevo meses que no lo uso. Actualmente no sé cómo estará funcionando…

Responder

Hola Hibay, soy de cuba y no se si estaras al tanto pero la vida por aca no es del todo facil que digamos… me gustaria sumarme a esta comunidad de ganar dinero online… Como dije soy de cuba y me gustaria que me aconsejaras sobre que sitios son los mas adecuados para usar desde mi posicion.. saludos y gracias

Responder

Hola Dmorin, has probado la página Get-Paid? Tiene la opción para cobrar a través de Western Union y puede que te interese. Te dejo un enlace con la explicación de cómo se gana dinero. Entra en: «Get-Paid«. Saludos.

Responder

Lean esta anécdota: «El año pasado a mediados del mes de abril instale en mis 3 computadores, es decir, 3 portátiles, un programa para producir dólares sin hacer nada. Es decir con solo instalarlos y acceso a internet, llamado Earn Money; el cual al momento de instalar te regalan 10 dólares, con la promesa de pagarte por paypal u otro, solo al momento de alcanzar los 50 dólares. Así fue y empezó a producir, en forma gradual mensual unos 4 dolares y asi fue durante 8 meses hasta que en diciembre llegue a los 40 dólares. Ahora bien, luego de llegar a ese monto de los 40 dólares en diciembre se ralentizó el programa y hoy 2 meses después apenas produce 0.001 dólar por mes. Imaginen que para llegar a los 50 dólares debería tener produciendo dichos pc’s por lo menos 2 años o más. Para q no lo instalen en sus máquinas para q no regalen su trabajo pq me parece una estafa a título personal.»

Responder

SRES ESTA MALDITA PAGINA ES UNA TOTAL ESTAFA, YA TENIA ACUMULADO $47 CASI $48 Y POR NO HABERME CONECTADO POR 5 DIAS ELIMINARON MI CUENTA ES DECIR SE PERDIERON O MEJOR DICHO SE ROBARON LOS $47, Y ES ASI PQ EN DICIEMBRE ESTUVE MAS DE 2 SEMANAS SIN MINAR Y NO PASO NADA, OBVIAMENTE PARA ESE MOMENTO TENIA MENOS $ GENERADOS, ASI QUE LOS QUE TENGAN ACUMULADO RETIRENLO AL MOMENTO Y NO ESPEREN ACUMULAR LOS $50 PQ CUALQUIER COSA SE INVENTARAN PARA NO PAGARSELOS…. UNAS BASURAAAA!!

Responder

NO SE SUSCRIBAN ES UNA ESTAFA,CUANDO LLEGAS A LOS 30$ TE PONEN LENTISIMO TODO Y AL LLEGAR LUEGO DE 1 AÑO TODOS LOS DIAS A 39$ TE BLOQUEAN Y LUEGO TE DESACTIVAN LA CUENTA PARA NO PAGARTE,ESTAFADORES!!!! HIJOS DE PUTA LADRONES!!!!

Responder

SALUDOS A TODOS LOS INTERESADOS, LES DOY LA SIGUIENTE ALERTA “EARN MONEY” ES UNA ESTAFA , TODO COMIENZA MUY BIEN HASTA TE REGALA SUPUESTAMENTE 10 $ Y COMIENZAS A MINAR A UNA VELOCIDAD MUY ALTA UTILIZANDO TODO LOS RECURSOS DE TU PC, PERO LUEGO DE ALCANZAR LOS 20 $, COMIENZA HA BAJAR EL RENDIMIENTO DEL PROGRAMA LO QUE HACE DIFÍCIL O YO DIRÍA QUE IMPOSIBLE QUE LLEGUES AL MÍNIMO PARA COBRAR QUE SON 50 $, LES CUENTO QUE LLEVO MESES EN ESTO Y SEGÚN MIS CÁLCULOS NECESITARÍA ALGUNOS AÑOS PARA QUE A LO MEJOR LLEGUE A SUPERAR ESE MÍNIMO, AÑADIDO A ESO OFRECEN REMUNERACIONES POR TRABAJOS A REALIZAR QUE NUNCA TE LOS ENVÍAN, ESTO ES UNA VULGAR ESTAFA. CUANTOS INCAUTOS CAERÁN EN ESTO PONIENDO TODOS LOS RECURSOS DE TU PC PARA QUE A LA VUELTA DE UNOS MESES TE DESANIMES POR LOS BAJOS RENDIMIENTO Y ALTO CONSUMOS DE TU PC. SIMPLEMENTE ELLOS TE SUSPENDE PORQUE YA NO LE SIRVES Y ASÍ IRÁN LLEGANDO O CAYENDO MAS GENTE EN ESTE FRAUDE QUE LO QUE HACE ES USAR TU MAQUINA Y LUEGO TE DESPIDEN SIN COBRA ABSOLUTAMENTE NADA. REPITO NO CAIGAN EN ESTO ES UN ESTAFA.

Responder

Hola pana llegue a los 39dolares y ahora ni me abre la pagina que estafa?

Responder

AMIGO DEVUELTA POR AQUÍ, HE INTENTADO POR TODO LOS MEDIOS DE DENUNCIAR ESTA ESTAFA DE ** EARN MONEY ** SERÁN MILES O INCLUSO MILLONES DE INCAUTO QUE CAEN EN ESTA ESTAFA MUY BIEN ORGANIZADA, POR FAVOR AYÚDEME A DENUNCIARLO NO PUEDE SER QUE ESTA EMPRESA CONTINÚE EN INTERNET ENGAÑANDO CADA DÍA A MAS Y MAS PERSONA. REPITO NO SE ATREVAN A PROBARLO LE SUCEDERÁ LO MISMO QUE LOS MILES O MILLONES QUE HAN ESTAFADO CON ESTO *** EARN MONEY *** ES UNA ESTAFA COMPROBADA. EL QUE ESTE VERDADERAMENTE INTERESADO EN ESTE TEMA ME PUEDE CONSTATAR A MI CORREO Y LE ENVIARE LAS PRUEBAS PERSONALES Y DE MUCHOS QUE HAN SIDO ESTAFADO.

Responder