Saltar al contenido

Free Gifts: Gana divertidos regalos por ver vídeos

Descripción: Free Gifts es una nueva página similar a la famosa Gift Hunter Club. En Free Gifts acumulas puntos por ver vídeos, hacer encuestas o jugar contra otros miembros a divertidos juegos.  Cada día suele haber tres o cuatro vídeos, por cada vídeo suelen dar tres puntos.

Mi valoración: Regular

Pago comprobado: Sí. <Ver comprobante de Free Gifts>

Idioma: Español

Funcionamiento: Entras en la sección ‘Ganar puntos’ y tendrás diferentes posibilidades para conseguir puntos. Suele haber varios vídeos de 3 puntos cada uno. Hay que esperar dos minutos entre vídeo y vídeo, si no te salta un mensaje de error. En la sección «Canjear puntos» podrás solicitar el regalo que quieras con los puntos ganados. El envío de los regalos es gratuito y tardan unos 20 días. 

Niveles de referidos: Free Gifts tiene un nivel de referidos.

Ganancias por referidos: Ganarás 25 puntos cuando tu amigo obtenga 50 puntos. Y ganarás 50 puntos cuando tu amigo obtenga 200 puntos.

Mínimo para solicitar un regalo: En Free Gifts tienes regalos desde 90 puntos. Por 300 puntos puedes solicitar un pago de 3$ en paypal.

Catálogo de regalos: Gadgets para teléfonos móviles (carcasas, cables, cargadores etc.), consolas y videojuegos, accesorios para el ordenador (auriculares, usb, micrófono, ratón etc.) y muchos más regalos. También puedes canjear puntos por dinero por  paypal.

Países que acepta: Free Gifts acepta miembros de España.

Observaciones: Free Gifts es una página que lleva muy poco tiempo online. Es muy fácil para conseguir referidos. La equivalencia entre puntos y dinero es de 1punto/0.001$.

Clica en el banner inferior para darte de alta en Free Gifts

freegifts-banner

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (14)

Registrado y probando….;)

Responder

hola,me he registrado,pero esta como todo,vacio y las ofertas y juegos,bloqueados o inhabilitados ¿han cerrado la pagina?en el chat no contestan y no se si tu enlace de referido,se ha registrado.

Responder

Hola kaldora. Tienes razón, hay muy poca actividad en Free Gifts. Esperamos que después del verano aumenten las ofertas y se puedan ganar más puntos. La página no ha cerrado porque hace dos semanas me enviaron un regalito con los puntos acumulados por ver vídeos. Puedes ver los detalles en este post. Saludos y gracias por pasarte por aquí.

Responder

Gracias,si parece que el calor los tenia dormiillos,pero ya espabilan…..hay zona de juegos,y las ofertas ya funcionan.bueno pasito a paso.

Responder

¿ofrecen cheques-regalo o tarjetas-regalo en esta web? ¿O funcionan con un catálogo de regalos? Gracias

Responder

Elena,entra chiquiya que no te comen. En youtube tienes el video de promocion de la pagina,de regalos hay de todo,

Responder

Jajajaja, ya me imagino. El problema es que tenía el ordenador estropeado y no me dejaba registrarme desde el móvil. Lo mismo ocurre con Gift Hunter Club que tampoco me deja acceder desde el smartphone

Responder

Hola de nuevo Elena. Si entras en la web de Free Gifts, en el menú de arriba pone «Canjear Puntos». Ahí te aparecen todos los regalos que tienen. Y sí, entre los regalos también hay tarjetas regalo para tiendas como Fnac o Amazon. Saludos!

Responder

Un saludo u aunque llevo poco tiempo con esto de las páginas de ganar dinero, nunca me apunte en ningún enlace. A partir de ahora, y en vista de que que leo mucha de tu información, tratare de usar siempre tus enlaces y a ver si ganamos algún dinerito. Gracias.

Responder

Hola es para argentina tambien ?

Responder

Quisiera saber como puedo registrarme y si en mi pais se puede usarsoy de mexico

Responder

Hola Vanesa, Free Gifts sólo acepta miembros de España. Para ganar dinero desde México te recomiendo que te registres en las páginas que aparecen aquí. Saludos

Responder

hola, la pagina sigue funcionando?

Responder

Nada aimar, mejor nos olvidamos de la página Free Gifts. 🙁

Responder
Configuración