Get-Paid: Gana dinero completando registros y encuestas

Descripción: Get-Paid es una página muy completa. En Get-Paid ganas dinero por completar encuestas, registros, jugar a juegos y rellenar formularios de tarjetas de negocios. Es muy fácil para cobrar porque tiene un mínimo muy bajo (0,50$).

Mi valoración: Buena

Pago comprobado: Sí. <Ver comprobante de pago Get-Paid>

Idioma: Inglés

Funcionamiento: Para completar los registros tienes que ir donde pone Offers (dentro de Earn coins) y te salen las ofertas disponibles. Para las encuestas tienes que entrar en la sección Daily Surveys.

Nuevas formas de ganar dinero: En Get-Paid han ampliado las formas de ganar dinero. Todas incluidas en la sección Earns Coins. En el menú desplegable podrás acumular saldo por ver vídeos, jugar a juegos online y competir contra otros miembros, realizar diversas tareas como completar formularios de tarjetas de negocios etc. Es de las páginas más completas para ganar dinero. Te pagan prácticamente por todo.

Novedad: Han añadido una nueva forma de ganar dinero y se trata de los típicos ads que tienen las PTCs (pay per click). Ves un anuncio, esperas la cuenta atrás y te suman el dinero.

La moneda virtual: Por cada tarea que completes te darán puntos llamados Cois (monedas). 500 Coins por ejemplo equivalen a 1$.

Niveles de referidos: Get-Paid tiene 2 niveles de referidos. Ganas hasta el 30% del primer nivel y hasta el 10% del segundo.

Mínimo para solicitar pago: 0,50$ para todos los países. Excepto 1$ para EEUU, Reino Unido y Canadá.

Modo pago: PayPal, Skrill, paysafecard, western union, tarjetas para Amazon etc. Luego hay un catálogo de premios muy amplio para canjear los puntos que ganas.

Observaciones: Suelen pagar muy rápido. A las 48 horas recibirás el pago por las acciones completadas. Los pagos por referidos se efectúan todos los viernes.

Clica en el banner inferior para darte de alta en Get-Paid

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

39 Comentarios en "Get-Paid: Gana dinero completando registros y encuestas"

  1. antonioe de sacramento ca dice:

    hola, boy interyae estas nuevas ptc para ver si pagan realmente. luego pongo si es cierto

  2. Tino dice:

    Me acabo de registrar con tu enlace Hibay. Hacía tiempo que me quería registrar y nunca encontraba el hueco xD. A ver que tal.

    Saludos.

  3. Leire dice:

    Me la apunto 😉

  4. Lau dice:

    Hola, que quiere decir cuando dicen “hand”?

  5. ludwig dice:

    hola hibay
    he estado trabajando en get-paid alrededor de 2 meses y no me gusta para nada el echo de que las encuestas me las pone en pendiente y después me sale error osea que no gano nada , la tengo en miselanea, algún día me acuerdo y hago 1 o 2 encuestas y la dejo ,la mejor en esa categoría es superpay(actualmente) y hay otra que voy a probar parecida en estos días .
    saludos

    • Hibay dice:

      Hola ludwig, a mí también me ha pasado alguna vez con las encuestas de Get-Paid. Haz lo siguiente: Escribe un mensaje al soporte e indícales lo que te ha pasado con esas encuestas. A mí una vez me añadieron el saldo correspondiente manualmente. Me dijeron que al tratarse empresas externas no podían llevar el control absoluto de las mismas pero tuvieron un bonito detalle en agregarme el saldo de la encuesta. Ya me dirás si lo haces. Saludos.

  6. Alejandro dice:

    las ofertas realizadas aparecen en estado pendiente, cuanto tarda en acreditarse a mis coins ??

  7. willinton dice:

    e intentado registrarme e get paid y no e podido no se si todavía exista esta pagina,asta lo e intentado con ip americana y tampoco ,me gustaría una explicación de como registrarse en esta pagina ,muchas gracias por escucharme y por una posible solución

    • Hibay dice:

      Hola willinton. Sí, la página de get-paid sigue funcionando. ¿Te da algún error o algo a la hora de registrarte? Yo acabo de hacer la prueba y puedo entrar sin problemas. 😕

  8. Toni dice:

    Buenos días Hibay,
    soy nuevo en esto y no estoy seguro de entrar. Para empezar, la publicidad dice que el pago es variable pero que perfectamente te pueden pagar 20 dólares por encuesta. ¿Es correcto?
    Otra cosa, en la publicidad dicen que no hay costes pero para hacerte miembro tienes que pagar 40.45 euros impuestos incluidos. ¿Es correcto? Si es así, ¿porqué no lo dicen en la publi? No se si meterme en eso, no me fío mucho y no quiero perder los 40 euros.
    ¿Realmente se puede ganar dinero aquí?
    Un saludo y gracias de antemano.

    • Hibay dice:

      Hola Toni. Las encuestas normalmente suelen estar remuneradas entre 0,75€ y 2€. Sí que hay veces que suelen pagar más pero no suele ser lo habitual. Por lo menos para España (en EEUU suelen pagar bastante mejor). ¿Dónde dices que te piden pagar 40.45 euros? Todas las páginas que recomiendo en mi blog de TuDinerito son gratuitas. No pagues nada por participar en ellas. Si me dices dónde has leído que te pagan 20 dólares por encuesta y que hay que pagar 40.45 euros por hacerte miembro, a lo mejor te puedo dar más información. Pero lo dicho, las páginas que encontrarás en mi blog son gratis. Saludos.

  9. giovanni dice:

    como m registro no encuentro como hacerlo

  10. fanor oyola (donindio) dice:

    hola amigo son muy acertados tus comentarios y me han servido de mucho tengo una pregunta como hago para saber cuantos puntos tengo

    • Hibay dice:

      ¡Hola! Según entras en tu cuenta de Get-Paid te sale la cantidad de puntos que llevas acumulados. En una esquina superior pone “COINS”. Saludos.

  11. glamyr1 dice:

    Hola hibay!

    Me iba a registrar pero no pude hacer el captcha, aparece el corazón pero pasé el ratón y no se me activó nada, si tienes chance y me puedes explicar si sabes que ocurre?

    Gracias

  12. ana dice:

    Hola Hibay, esta pagina sigue pagando? Se debe de utilizar vpn?

  13. joksan dice:

    hola esta pagina aun paga?

  14. raul dice:

    pues me registré a ver, saludos desde Venezuela de nuevo :V

    • Hibay dice:

      ¿Estás cogiendo carrerilla eh Raul? ¡Jejeje! Haces bien. Hay que probar varias páginas y luego quedarnos con las que mejor nos va. Otro saludo para ti y gracias. 😉

  15. jhosi dice:

    buenas tardes debes tener el ip con direccion de estados unidos?

  16. Victor dice:

    Me llego una tarjeta visa de Get paíd y no se nada de esto podrían explicarme mejor

  17. Mauricio dice:

    Hola mi estimado quisiera saber si paga por paypal por que no veo la opcion en la tienda.

  18. Jose angel dice:

    Hola hermano. Una pregunta, el paypal debe coincidir con el correo con el cual cree la cuenta? Necesita estar verificado?

    • Hibay dice:

      Hola jose angel, el paypal y la cuenta de correo con el que creaste la cuenta pueden ser diferentes. No hay problema con eso. Y si necesita estar verificado o no, yo paypal lo tengo verificado y estoy cobrando sin problemas. Supongo que sin estar verificado se podrá cobrar también pero no sabría decirte seguro. Saludos.

  19. n dice:

    cual vpn me recomiendas para get paid?

Deja un comentario


codigos
TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal