Saltar al contenido

Honeygain: Gana dinero con los megas de internet

honeygain

En la entrada de hoy explicaré qué es Honeygain y cómo se gana dinero. Os adelanto que en Honeygain se gana muy poco dinero y no es nada fácil cobrar debido a esa lentitud. Al final del arículo os dejaré mi enlace personalizado para que comencéis con cinco dólares de regalo en Honeygain, así cobraréis un poco más rápido. ¡Vamos allá!

¿Cómo funciona Honeygain?

Honeygain funciona para cualquier persona del mundo, no hay restricciones en cuanto a países y se puede utilizar con el móvil, la tablet o el ordenador. En los tres dispositivos por separado o de manera conjunta y al mismo tiempo. Lo que hace Honeygain es utilizar los megabytes que no utilizamos. Es decir, consume los datos que nosotros no usamos y por eso nos pagarán dinero.

El funcionamiento de Honeygain es sencillo:

  • ✔️ Instala Honeygain en tu dispositivo (móvil, tablet o PC)
  • ✔️ Conecta el dispositivo a la red
  • ✔️ Suma créditos

¿Qué hace Honeygain con los recursos de nuestra conexión? Según he leído en la propia página de Honeygain, utilizan los datos de internet para extraer conocimientos e información útiles para resolver problemas complejos y encontrar soluciones para estudios de mercado, verificación de anuncios, protección de marcas, inteligencia de precios, agregadores de tarifas de viajes y monitoreo del posicionamiento en buscadores (SEO). ¿Tendrá algo que ver con el minado de criptomonedas? 😎

Honeygain además de utilizar los datos que no consumimos, también recopila información de nuestro móvil, así como información de las apps que utilizamos para estudios de mercado o a saber luego qué hacer con esas estadísticas (¿vender la información a otras empresas?). En ese aspecto me recuerda un poco a Smartme App.

¿Cuánto se gana en Honeygain?

Se gana muy poco con Honeygain. No esperes ganar cantidades altas de dinero porque realmente es un proceso muy lento. En la página principal se puede leer que se gana hasta 3$ al mes pero por lo que he podido comprobar se gana menos.

Para que os hagáis una idea, por cada 10 MB se gana 1 crédito y por cada 10 créditos me dan 1 centavo de dólar. Es decir, para ganar 1$ necesitaríamos 10 GB de datos. El mínimo para cobrar es de 20$ y se cobra por PayPal.

ganancias

Referidos en Honeygain

Como no podía ser de otra manera, Honeygain cuenta con su sistema propio de referidos. ¿Cuánto se gana por referido? Se gana el 10% de las ganancias de las personas que hayas invitado. Por ejemplo: Si invitas a una persona y gana un dolar, a ti te darán un extra de 0,10$ por haber invitado a esa persona. Las ganancias por referidos se suman cada día una vez que la persona invitada haya comenzado a compartir tráfico.

Consejos y 5$ para Honeygain

Mi recomendación es que no gasteis los datos del móvil para usar Honeygain, os aconsejo hacerlo sólo cuando tengas el wifi conectado. Si estáis jugando a un juego por ejemplo y tenéis activado Honeygain en el móvil, es posible que os vaya más lento. Particularmente creo que no merece la pena usarlo con los datos del móvil. A no ser que tengas una tarifa plana ilimitado de datos.

Por otro lado, si descargáis el programa en el ordenador posiblemente os saldrá un mensaje indicando que es un programa sospechoso o no seguro. Es normal porque es un programa que hace lo que hemos indicado anteriormente y Windows nos avisa sobre ello.

Si os queréis apuntar os recomiendo hacerlo a través de la invitación de un amigo porque os darán 5$ de regalo nada más entrar. Simplemente por ir como recomendado de otra persona. Si necesitáis una invitación para ganar estos cinco dólares, os dejo a continuación mi invitación para Honeygain.

 

Nada más hacer clic en ese enlace saldrá un mensaje indicando: Congratulations, for using a referral link you are eligible to claim $5. Click the button bellow to sign up. Eso quiere decir que recibirás 5$ en cuando te registres como mi invitado. Para cualquier duda sobre Honeygain o cualquier otra cosa, me podéis dejar un comentario aquí abajo y os ayudo. Un saludo y espero que os haya gustado el artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *