Kolotibablo: Gana dinero resolviendo captchas

Podría empezar diciendo que Kolotibablo es una buenísima página para ganar dinero. Pero mejor avisar desde el principio porque puede resultar frustrante, monótono, agotador y poco rentable. Simplemente trata de resolver captchas. Kolotibablo te paga por resolver cientos y cientos de captchas. ¿Cuál es el problema? Que se gana muy poco dinero y el tiempo invertido es grande.

Lo mejor de Kolotibablo es que es un trabajo super sencillo que puede hacerlo todo el mundo. Además sirve para todos los países.

kolotibablo

¿Qué es Kolotibablo? Resumen

Descripción: En Kolotibablo ganas dinero por escribir captchas. ¿Qué es un captcha? Son esas combinaciones de números y letras que nos piden muchas páginas web a la hora de identificarnos.

Mi valoración: Buena

Pago comprobado: Sí. Más abajo podrás ver una prueba de pago.

Idioma: Inglés y español.

Referidos: Sí, Kolotibablo tiene sistema de referidos. Ganas el 10% del dinero que ganas los referidos resolviendo los captchas.

Mínimo de pago: Depende del método de cobro que elijas pero se puede cobrar a partir de 1$.

Modo pago: PayPal, Payza, Advcash, Litecoins…

¿Cómo se resuelven los captchas en Kolotibablo?

Hay dos formas para ganar dinero resolviendo captchas en Kolotibablo: Puedes trabajar vía web o instalar la APP. Si quieres instalar el programa (APP) tienes que tener una conexión a Internet buena y además dar permiso al cortafuegos de tu ordenador para que el programa funcione correctamente.

Yo suelo trabajar vía web. Es un poco más incómodo pero así no tengo que instalar nada en mi ordenador. Os pongo un ejemplo del tipo de captchas que suelen aparecer.

captchas

Simplemente tienes que escribir los números y letras que salen en el captcha y luego darle a “Submit”. Y así continuamente con todos los captchas.

¿Cuánto se gana en Kolotibablo?

Poco. Se gana muy poco dinero en Kolotibablo. Eso tenlo presente desde el principio. Lo bueno es que siempre hay captchas para resolver. Para que os hagáis una idea suelen pagar 1,20$ por cada mil captchas. No sé si es una tasa que se aplica a España o para todos los países pero más o menos se gana 0,001$ por cada captcha.

¿Y cómo cobro el dinero? Si se quiere cobrar mediante Payza, Advcash o Litecoin el mínimo para cobrar es de tan solo un dólar. Para cobrar por PayPal el mínimo es de 5$ y mediante una VISA prepago 10$. En la siguiente imagen se pueden ver todas las vías para cobrar.

Método de pago

Otras formas para ganar dinero en Kolotibablo

Esta sección está en fase de desarrollo pero me parece muy interesante. Además de ganar dinero con los captchas se puede ganar con otro tipo de trabajos. Por ejemplo con traducciones o moderaciones.

Otros trabajos

¿Kolotibablo paga?

Sí, kolotibablo paga. Lleva pagando más de 10 años (desde el año 2007 concretamente). Os enseño mi última prueba de pago. Es un dolar que he cobrado a través de Litecoin.

pago kolotibablo

Valoración final y registro en Kolotibablo

Kolotibablo puede ser una herramienta muy interesante para ganar dinero en aquellos países donde no se pueden usar otras páginas. En algunos países como Venezuela por ejemplo, y sabiendo el valor que tiene un dólar estadounidense, hay gente que le saca rentabilidad a esto de los captchas.

Kolotibablo es una empresa que lleva muchos años pagando. Los puntos importantes son:

  • Vale para TODOS los países.
  • Se puede cobrar a partir de 1$.
  • Los trabajos son muy sencillos.
  • Paga muy rápido.
  • Ganas el 10% por los referidos.

Y la ventaja como os he dicho es que se gana muy poco por cada captcha. Si te parece una buena página y quieres intentar ganar dinero con Kolotibablo te pido que te apuntes a través de mi enlace de recomendación. Así me ayudas a mí.

Espero que esta información os haya resultado de utilidad. Hasta la próxima.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

6 Comentarios en "Kolotibablo: Gana dinero resolviendo captchas"

  1. Stefany Tablante dice:

    Buenas como hago para empezar a utilizar este programa

    • Hibay dice:

      Hola Stefany, en primer lugar tienes que registrarte en Kolotibablo, luego rellenar el perfil y podrás comenzar a ganar dinero resolviendo los captchas. Una vez que tengas tu cuenta preparada simplemente tienes que entrar en la sección “trabajar vía web” y te saldrán los primeros captchas.

  2. Genesis dice:

    Hola, una pregunta: Requiere cuenta paypal verificada?

    • Hibay dice:

      Hola Genesis, he estado leyendo las condiciones de Kolotibablo y no he leído nada sobre que sea obligatorio tener una cuenta de paypal verificada para cobrar. Yo sí que la tengo verificada y he cobrado sin problemas pero supongo que también se podrá cobrar sin tener paypal verificado. A ver si alguien nos puede confirmar este punto. Saludos.

  3. zaimar dice:

    Hola hibay para usar kolotibablo debo tener una tarjeta de credito visa?

    • Hibay dice:

      Para usar kolotibablo no. Luego para cobrar a través de paypal en función del país puede que sí pero para usar kolotibablo no hace falta tener una tarjeta de crédito visa.

Deja un comentario


codigos
TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal