Saltar al contenido

Premios Fáciles: Vete al cine gratis con palomitas

Descripción: En Premios Fáciles podrás participar los mejores concursos y sorteos en línea para ganar premios y regalos de forma gratuita. Sólo por apuntarte puedes conseguir un regalo como: una tv Samsung, un sueldo fijo al mes durante veinticinco años, dos noches en un bonito hotel o un iPad todos los meses.

Mi valoración:

Pago comprobado: No. Pero en el vídeo de abajo puedes ver como una persona ganó un coche en la web de Premios Fáciles (un Seat Ibiza).

Vídeo ganador Seat Ibiza: 

Idioma: Español

Sorteos activos: Actualmente hay seis sorteos activos en Premios Fáciles. Un sueldo de un millón (3.333 euros cada mes durante 25 años),  un coche (Opel Adam), dos noches de hotel, un iPad, dos noches de hotel y dos entradas para el cine.

Países que acepta: De momento Premios Fáciles sólo acepta miembros de España.

Registro: Para optar a los premios simplemente tienes que rellenar un sencillo formulario. Debes indicar tu nombre y apellidos, un email y teléfono para que puedan contactar contigo y la dirección de tu domicilio en caso de que resultes ganador y puedan enviarte el regalo.

Observaciones: En esta nueva promoción puedes conseguir dos entradas para el cine gratis + un menú (palomitas y un refresco). Si ganas te dan un bono canjeable en cualquiera de los cines del circuito CINESA. Es el sorteo más asequible.

Mayor de edad: Para participar en los sorteos debes tener más de 18 años.

Clica en el banner inferior para darte de alta en Premios Fáciles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (2)

Mi teléfono de contacto es 66******

Responder

¿? ¿Teléfono de contacto para? Lo he editado para que no te llegue spam telefónico. Si quieres pregunta algo, puedes hacer desde: https://tudinerito.com/contacto

Saludos

Responder