Spare5: No necesitas referidos para ganar dinero

¿Buscando una web para ganar dinero sin referidos? ¿Algo que no sea leer emails, hacer clics o completar encuestas? Spare5 es una web un tanto diferente al resto de páginas que os recomiendo en TuDinerito.com para ganar dinero.

El mínimo para poder cobrar es de tan sólo 5$. Suelen pagar por PayPal y además lo hacen todos los viernes. De manera automática. El único “problema” (por llamarle problema) que le veo es que está en inglés. Por lo demás, es una de las mejores opciones que hay para ganar dinerito. 😉

spare5

¿Qué es Spare5?

Descripción: Spare5 es una página de mini trabajos en inglés que está funcionando muy bien. Aunque los mini trabajos no son muy difíciles de realizar, se requieren unos conocimientos mínimos del idioma inglés para poder hacerlos de manera correcta. Si tienes dificultades con el idioma echa mano del traductor de google pero ya verás que son tareas bastante sencillas en la mayoría de los casos.

Mi valoración: Muy buena. Es una de las páginas del momento.

Pago comprobado: Sí

Idioma: Inglés

Cómo funciona Spare5: Dentro de Spare5 aparecen todas los trabajos disponibles. Algunos son remunerados y otros no (al principio no hay más remedio que hacer algunas tareas que no están pagadas). Algunos trabajos están inmediatamente disponibles y otros hay que desbloquearlos primero (aparecen en gris).

Ejemplos de los mini trabajos: Algunas veces tendrás que visualizar unas imágenes y luego responder a unos pequeños tests, poner etiquetas o describir fotos, otras veces tendrás que bordear las imágenes con el ratón como si estuvieses haciendo la silueta de la imagen… Son tareas que se van renovando constantemente y se pueden hacer muy fácil.

Referidos: Por cada 10$ que gane un referido el patrocinador gana 2$ y el referido 1$.

Límites con los referidos en Spare5: Sólo aplican las ganancias de los referidos en los primeros 180 días. Con un límite máximo de 100$.

Mínimo de pago: 5$

Modo pago: PayPal

Pagos automáticos: Los pagos se hacen de manera automática todos los viernes. Si tienes más de 5$ acumulado no es necesario solicitar el pago. Suelen pagar automáticamente.

Países que acepta Spare5: Funciona para todos los países. Son las mismas tareas para todo el mundo.

Observaciones: Os recomiendo apuntaros a través de un enlace de referidos de un amigo o conocido. Si os apuntáis directamente desde la web no conseguiréis el bono. ¿En qué consiste este bono? Cada vez que consigáis acumular 10$, os van a dar 1$ extra. Os dejo más abajo mi link de referidos por si lo necesitáis. 

Registro: Es muy fácil. Se puede registrar a través de facebook, google plus, linkedin o por email. Una vez registrado hay que esperar a que nos activen la cuenta. Suelen tardar aproximadamente 1 día.

Clica en el banner inferior para darte de alta en Spare5

Spare5 paga. Aquí la prueba del pago

Spare5 me ha sorprendido porque no hace falta que estés solicitando pagos cuando superas el mínimo. Cuando llega el viernes te pagan directamente a tu cuenta de PayPal. Normalmente suele llegar pasadas las 00:00 horas España.

Suelen pagar en dólares. Os dejo la imagen de la primera vez que cobré de Spare5.

pago

Referidos en Spare5

Más arriba os he dicho que no es necesario conseguir referidos para ganar dinero en Spare5. Y la verdad que no lo es. Se puede cobrar perfectamente en una semana sin tener ni un sólo referido. Pero Spare5 tiene su propia sistema de recomendación y eso hay que explicarlo. ¡Además es muy bueno!

Cuando uno de tus referidos acumula 10$:

  • Tú como patrocinador ganas 2$.
  • El propio referido recibe un bonus de 1$.

El bonus sólo se recibe en los primeros 6 meses desde que se apunta el referido. A partir de los 180 días ya no se obtienen ganancias por los referidos.

Mi opinión sobre Spare5

Spare5 es una página muy recomendable si se quiere ganar dinero de una manera diferente. Si os vais a apuntar hacedlo a través de un enlace de referidos porque así ganaréis 1$ cada vez que acumuláis 10$. Recordad que no hay bonus si entráis directamente desde la web sin enlace de referidos.

Una página muy sencilla y fácil para trabajar. Con pagos automáticos cada semana. ¿Lo malo? Que no siempre hay tareas o no hay todas las que nos gustaría hacer. Pero a medida que subes de nivel, tienes acceso a mayor cantidad de mini trabajos. 😉

Antes de terminar os dejo mi enlace de referidos por si queréis probar esta página. Simplemente tenéis que registraros desde aquí: Registro Spare5.

Un saludo y cualquier duda, podéis preguntar sin miedo.

Soy Hibay

Soy un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

23 Comentarios en "Spare5: No necesitas referidos para ganar dinero"

  1. Maria dice:

    Hola hibay
    He completado el formulario pero no me llega el mensaje para activar. Que ha podido pasar?

  2. Erkuden dice:

    Gracias por la recomendación, me he apuntado con tu link de referidos.

  3. Eurofree2015 dice:

    registrada 😀 ojala gane lo de tu compi ajaja.

  4. carmen dice:

    se puede usar el traductor?

  5. dannymeehan dice:

    El xp solo sirve para subir de nivel no?

  6. ernesto dice:

    hola. una pregunta… porque no me llega el pago en spare5 si ya supere un dolar?
    gracias.

  7. Carlos dice:

    Hola Hibai. Que pasa hoy? Tengo 7,70$ listos para pago y no me envian nada. Tu dices que pagan pasadas las 0:00 hora de España y ya son mas de las 5 de la tarde y no me envian nada. A ver si voy a estar perdiendo el tiempo haciendo tareas para nada… a ti te han pagado hoy? No entiendo que pasa.

  8. MIJG28 dice:

    hola lider hibay soy yo otra vez.. Maria de Venezuela… cobré la semana pasada 2$ con 78, magnifico ya que hice apenas unas poquitas tareas!.. pero he notado que no han colocado mas tareas, tu sabes algo?? se estaran renovando? espero que si ya que es una de mis favoritas =) besos

    • Hibay dice:

      ¡Hola Maria! Pues mira… las tareas salen pero no para todo el mundo. Algunas personas me dicen que tienen tareas y otras no. No me preguntes el criterio que siguen porque no lo sé. A ver si pronto volvemos a tener tareas para todos. 😉

  9. MIJG28 dice:

    lider! ya han pasado dos semanas y sigo sin recibir tareas, las que están son de entrenamiento y de nada sirve hacerlas porque no activan otras… sera que nos damos por vencidos? fue bueno mientras duró?

    • Hibay dice:

      Maria! No nos podemos dar por vencidos en Spare5. Te confirmo que sí salen de nuevo tareas. Prueba a entrar varias veces al día a ves si das con alguna. ¡Suerte amiga! 😉

  10. Fernando dice:

    Me registre en spare5, voy a ver como funciona y les cuento!

  11. Encarna dice:

    Hola, me acabo d registrar desde tu link. Graciasss

Deja un comentario


codigos
TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal