Saltar al contenido

Addmefast: Gana seguidores GRATIS para redes sociales

Addmefast

La herramienta AddMeFast la recomiendo a todas las personas que quieran aumentar su presencia en redes sociales. Si quieres sumar likes, me gustas, reproducciones de vídeos, menciones o seguidores en cualquier red social, te recomiendo leer este artículo sobre Addmefast.

De una manera simple y sencilla ganarás notoriedad en las redes sociales. ¡Ya verás!

¿Qué es Addmefast?

Addmefast es una herramienta de intercambio de acciones en redes sociales. El funcionamiento es tan sencillo como el siguiente: Hacemos

Addmefast se basa en un sistema de intercambios de clics entre miembros que están apuntados en su plataforma. Por ejemplo: Yo hago clic en tu página de Facebook y tú haces clic en mi página de Facebook. Al visitar o seguir las páginas de otros usuarios de Addmefast acumularás puntos (llamados points) que podrás utilizar para promocionar tus redes sociales, canal de youtube o visitas a tu página web.

El sistema de intercambio de Addmefast permite que puedas decidir a quién seguir, ser fan, ver o rechazar aquello en lo que no estás interesado. El sistema de intercambio es muy simple. Todas las veces que tú le des a Me Gusta, Seguir o ver alguna página social de otro miembro, recibirás puntos que podrás usar para conseguir fans en tu cuenta de Facebook, seguidores en Twiter, canal de Youtube u otra red social. La herramienta está muy bien porque consigues aumentar presencia en redes sociales sin gastar dinero.

¿Qué es AddMeFast?

¿Cómo funciona Addmefast?

El funcionamiento es similar a otras páginas presentadas anteriormente como Fancitos. Pero como esta últimas no pasa por su mejor momento, he decidido buscar nuevas opciones.

Y en buen momento he topado con Addmefast que me parece muy buena. Este tipo de páginas me vienen muy bien sobre todo para compartir los posts de mi blog en twitter y facebook. ¿Cómo funciona Addmefast? Una vez que te registras, hay que sumar puntos.

Al principio te regalan unos pocos pero cuantos más reúnas, mucho mejor. ¿Cómo se pueden acumular los puntos? Con todas las opciones que aparecen en la sección «Free points». Haciendo likes en facebook, compartiendo, siguiendo a otros tuiteros, reproduciendo vídeos de youtube, visitando páginas… Hay un montón de opciones para sumar puntos.

La página de Addmefast aparece por defecto con el idioma inglés. Se puede cambiar y poner español pinchando en la cajetilla que aparece en la parte inferior derecha.

Una vez que tengamos muchos puntos, será el momento para pasar a la acción y gastarlas a nuestro favor. Con los puntos podremos:

  • Conseguir seguidores y menciones en twitter.
  • Que nuestros posts o links se compartan en facebook, conseguir likes en nuestras fotos o me gustas para nuestras fanpages.
  • Conseguir reproducciones, likes, favoritos y suscripciones en tu canal de youtube.
  • Visitas para tu blog o página web.
  • Y otra opciones como LinkedIn, MySpace…

Para hacer esto, simplemente hay que ganar puntos e ir a la sección «Añadir página». Luego eliges la red social a promocionar, añades tu link, los puntos que quieres gastar, eliges el público destino y listo. A esperar que lleguen esas menciones en las redes sociales.

Recuerda que con un simple tuit, puedes conseguir referidos para otras páginas de una manera muy sencilla. Addmefast funciona como un intercambio de acciones. Yo te hago likes, comparto tu contenido, te sigo, visito tus páginas… y tú a cambio haces lo mismo con mis links, posts o redes sociales. Muy interesante si has creado recientemente una cuenta de twitter, fanpage o canal de youtube y quieres conseguir los primeros seguidores. ¡Y todo gratis!

Referidos en Addmefast

Para sumar más puntos gratis en Addmefast podemos usar su programa de afiliados. Puedes compartir tu enlace de referidos donde quieras o también puedes usar los botones de redes sociales «Compartir en…» para hacerlo más rápido.

Si los nuevos usuarios (procedentes de tu enlace de referencia) se registran en la plataforma Addmefast y se convierten en usuarios activos, ganarás 300 puntos por cada invitado. En cualquier momento, puedes verificar el estado de su referencia en esta página.

Referidos en Addmefast

Registro y consejos finales para Addmefast

Si estás pensando ganar dinero directamente con Addmefast no es posible. En cambio si estás buscando la forma para aumentar el número de seguidores de manera gratuita y sin tener que pagar cantidades altas de dinero por promocionarte, te recomiendo probar Addmefast.

 

Si la información sobre Addmefast te ha parecido interesante, te agradecería si te apuntas a través de mi invitación. Para ello simplemente tienes que acceder a través del enlace de arriba.  Me ayudarán con 300 puntos.

Espero que podáis sacar provecho a esta herramienta. Un saludo y gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (2)

Hola Ibai
Tengo más de 3 mil puntos en esta página y ahora hay posibilidad de cambiarlos por un token
Podéis decirme cómo sacarlo
( Hay una introducción en la página pero luego entender) para leerla tienes que pinchar ‘boton’ de cambio puntos a token
In saludo adam

Responder

Hola Adam, por lo que he leído en la introducción de la página eso para cambiar el sistema de remuneración por los referidos. Desde el momento que haces clic en el botón ganas 10 tokens AMF por cada referido en lugar de puntos. Ese proceso ya no se puede revertir. Lo que no sé cómo se pueden cambiar los puntos acumulados directamente por el token. Si me entero te responde en este mismo hilo. Un saludo.

Responder
Ajustes