Saltar al contenido

DameFans: Ganas dinero y/o seguidores

Descripción: Suelo mencionar poco la web de DameFans y he visto que debería hacerlo más veces porque me parece una página muy útil para conseguir seguidores para las redes sociales. En DameFans también se puede ganar dinero pero yo la utilizo conseguir fans para Facebook, followers para Twitter, reproducciones para mi canal de Youtube y visitas para mi blog.

Mi valoración sobre DameFans: Muy buena

Pago comprobado: No. Suelo canjear los puntos por monedas.

Idioma: Español

¿Cómo funciona Damefans? Esta página funciona como una herramienta para intercambiar seguidores. Me explico. Yo me hago seguidor de otro usuario en algunas páginas y luego los demás se hacen fans de las mías. Cada vez que haces clic en los botones de Me gusta, Seguir, +1 o ver el vídeo de las páginas de otros usuarios irás acumulando puntos.

Con la herramienta de DameFans puedes elegir a quien seguir, ser fan o rechazar aquello en lo que no estás interesado. El sistema de intercambio es muy fácil. Todas las veces que tú le des a like, follow o ver un vídeo, ganas puntos que podrás utilizar para conseguir seguidores en tus redes sociales..

¿Cuál es la equivalencia entre puntos y dinero? El cambio de moneda a dolar es el siguiente: 5.000 monedas equivalen a un dolar (1$).

¿Se puede ganar dinero? Sí. Los puntos también se pueden canjear por dinero. Por cada cinco mil monedas recibes 1$.

Concursos en Damefans: Suele haber varios concursos de clics diarios, mensuales y de referidos.

Referidos: DameFans te da un premio de 100 monedas por cada nuevo referido. Además de 0.05$ por cada nuevo referido. Y también un 5 % por las ventas (premium, monedas etc.) de tus referidos. Para recibir esta comisión, el referido tiene que haber hecho 50 intercambios.

Mínimo pago: Para poder cobrar en DameFans tienes que haber acumulado un monto mínimo de 5$.

Modo de pago: Sólo se puede cobrar a través de PayPal.

Bonus: Apuntándote desde el siguiente banner conseguirás tus primeros 50 puntos gratis. Puntos que ya podrás canjear directamente por 10 seguidores para twitter, facebook o youtube.

Observaciones: Espero que os sirva este método para conseguir algunos fans o seguidores gratis para vuestras cuentas en las redes sociales. Suele venir muy bien cuando somos nuevos en twitter y facebook o para conseguir visitas. Además se puede ganar dinerito también. Os aseguro que funciona.

Clica en el banner inferior para darte de alta en DameFans

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (25)

Este sitio dejo de pagar, no pueden porque le cerraron Paypal, eso lo comento el mismo administrador en la página.

Responder

Sirve para intercambiar seguidores con instagram

Responder

Hola, no quiero está página para ganar dinero; solo la quiero para generar o cambiar seguidores en mi FB,..como lo haría?

Responder