Twync: Gana dinero con Twitter y Facebook

Descripción: Twync es una herramienta para ganar unos euros utilizando las cuentas de Twitter, Facebook y/o Instagram. Twync enlaza a anunciantes con tuiteros y usuarios de Facebook para que los anunciantes puedan contratar tweets o posts patrocinados en una o varias cuentas de Twitter y/o Facebook. Como miembro de Twync ganas dinero por publicar tuits patrocinados.

Novedad: Después de la unificación de Zync con Twync, ahora se gana dinero por tener un blog o un foro. Te pagan dinero por publicar artículos en tu blog/foro.

Mi valoración: Muy buena

Pago comprobado: Sí. <Ver comprobante de Twync>

Idioma: Español

Pagos por tuit: La comisión del tuit varía en función del anunciante pero suelen pagar muy bien. Normalmente cada tuit está remunerado entre 50 céntimos y dos euros. Alguna vez me han pagado hasta 2,40 euros por publicar un simple tuit. También pagan por hacer RTs.

Comisión por facebook: Pagan por publicar en muros personales, en fanpages, hacer ‘me gusta’, hacer clics, dejar comentarios etc. La acción y la remuneración depende del anunciante.

Niveles de referidos: Twync tiene un nivel de referidos.

Pagos por referidos: Por cada usuario que se registre a través de tu link  recibirás el 3% de su beneficio total en Twync.

Mínimo pago: 50€ por paypal. 100€ por trasferencia bancaria.

Modo pago: PayPal  y transferencia bancaria (sólo España).

Observaciones: Cada vez que hay una nueva campaña disponible te envían un correo electrónico o mensaje privado a través de twitter.

Clica en el banner inferior para darte de alta en Twync

Soy Hibay

Soy un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

108 Comentarios en "Twync: Gana dinero con Twitter y Facebook"

  1. Ellen dice:

    Hola.

    Quiero preguntar lo siguiente: Las transferencias bancarias son solo para España… Pero, que depositen por paypal también?

  2. Juan Martin dice:

    Hola Hibay, hay que tener una cantidad minima de seguidores para usar twync?

Deja un comentario


codigos
TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal