Saltar al contenido

Wakkea NO está pagando…

[Actualización Wakkea]

Wakkea no está pagando los pagos solicitados por la promo de invitados. Actualizo esta información porque llevo esperando desde el 20 de febrero del 2020 a que me paguen y todavía no he cobrado. Pero no soy el único, Google Play se está llenando de comentarios de gente diciendo que Wakkea no paga. Una pena la verdad.

Comentarios google play

¿Cuál es la respuesta de Wakkea?

He contactado con Wakkea para preguntar sobre los impagos y su respuesta ha sido la siguiente:

Comentarte que ante la incertidumbre generada por la crisis socio sanitaria y económica en la que España está inmersa, nos vemos obligados a postergar los pagos fruto de la PROMO “invita a tus amigos” para garantizar la actividad de la APP y continuar realizando pagos una vez se estabilice la situación.El equipo de Wakkea

¿Qué os parece su respuesta? Entiendo que la situación actual es muy complicada para todo el mundo debido a la crisis que estamos sufriendo por el coronavirus pero sinceramente me ha sorprendido la respuesta. La promoción de referidos a la que aluden finalizó el 21 de febrero, por esas fechas el coronavirus no tenía ningún efecto en la actividad económica española. Pero bueno, si hay que esperar se espera. No pasa nada si es para garantizar la actividad de la app. Ya os avisaré si finalmente me pagan o no.

¿Qué es Wakkea?

Si has llegado recientemente a mi blog comentarte que Wakkea es una nueva red social en la que «supuestamente» ganaremos dinero por nuestras recomendaciones. Y digo supuestamente porque ya no sé si cobraremos o no. Wakkea Connect, S.L. es una empresa ubicada en Madrid (España). Por el momento Wakkea funciona sólo para usuarios españoles aunque tienen la intención de expandirse a América Latina.

El funcionamiento de Wakkea es muy parecido a Clipit pero en lugar de hacer vídeos hay que subir fotos. Con un ejemplo se entenderá mucho mejor. Vamos a suponer que queremos escribir una recomendación sobre una camiseta que se vende en Amazon. Para ello simplemente tenemos que entrar en la sección Wakkear, elegimos la categoría Moda y Complementos y rellenamos las casillas que nos piden (título, descripción, fotos…). Elegimos tienda online (en este caso Amazon pero hay un montón de tiendas asociadas en las diferentes categorías) y buscamos nuestro producto utilizando el buscador de la app.

camiseta amazon

Escribimos nuestra recomendación y la publicación se mostrará a los usuarios de Wakkea. Si algún usuario compra ese producto a través de nuestra recomendación, ganaremos dinero (hasta el 5% de la compra).

Wakkea en youtube

En el siguiente vídeo de youtube, Wakkea explica cómo se gana dinero con su aplicación. Con Wakkea tus recomendaciones te hacen ganar dinerito. Simplemente tienes que subir un post con tus consejos y las compras que realicen otros usuarios te harán ganar.

¿Cuándo paga Wakkea?

Wakkea debería pagar a partir de 10€ por PayPal. Para solicitar un pago se debe tener más de 10€ en saldo confirmado. Pero lo dicho, tened en cuenta que por el momento Wakkea no está pagando.

La aplicación Wakkea está disponible para iOS y para Android. Si queréis probarla hay que descargarla desde su página oficial https://www.wakkea.com o desde Google Play y App Store buscando la app. Si me entero de alguna novedad o si finalmente me pagan, actualizaré esta información para avisaros. Un saludo y hasta pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (6)

Ya terminó la promoción por amigos Hibay

Responder

Una pena, poco nos ha durado…

Responder

No ha finalizado la propuesta de referencia de wakkea

Responder

Hola Josue, desde Wakkea han enviado una notificación indicando que la promoción de «invita a tus amigos» ha concluido hoy.

Responder

la excusa perfecta

Responder

Hola fede, supongo que te refieres a los impagos de Wakkea. No sé si será excusa o no pero es lo que hay y toca esperar. Mientras tanto, tenemos la suerte de tener otras aplicaciones y páginas con las que podemos ganar dinero. 😉

Responder