Cinchbucks: Tareas y encuestas pagadas desde la India

Cinchbucks

Cinchbucks: Características más importantes

Descripción: Cinchbucks (antiguamente conocida como Cinchdollars) es una página en la que ganaremos puntos (a los puntos de Cinchbucks se les llama CB) haciendo encuestas, completando ofertas, cashback, ver vídeos, canjeando cupones e invitando a nuestros amigos. Luego esos puntos se pueden canjear por dinero en metálico o regalos. El sistema es parecido a Swagbucks. Cinchbucks pertenece a una empresa ubicada en India que se llama “Cinch Data Solutions Pvt. Ltd“.

Mi valoración: Probando.

Pago comprobado: No.

Idioma: Inglés (aunque la mayoría de las encuestas y ofertas están en español)

Encuestas: Dentro de Cinchbucks hay varios paneles de encuestas. Hay encuestas de Cint, Your-Surveys, Pure Spectrum… En el panel de Tap Research por ejemplo si haces una encuesta y no das con el perfil te dan 1 puntito.

Ofertas y tareas: Además de las encuestas también se puede ganar dinero completando ofertas y haciendo las tareas de Peanut Labs, Trialpay, Offertoro etc.

Puntos: En Cinchbucks 100 puntos (CB) equivalen a 1$.

Referidos: En Cinchbucks ganas el 10% de lo que ganan las personas que hayas invitado. Es decir, si invitas a alguien a través de tu enlace de invitados y esa persona hace una encuesta de 100 puntos a ti te darán otros 10 completamente gratis.

Mínimo de pago: Podrás solicitar un pago a partir de 1.000 puntos (10$).

Modo pago: PayPal, Bitcoin, Amazon y giftcards.

Países que acepta: Cinchbucks acepta usuarios de casi todos los países. Me falta por confirmar si aceptan usuarios de Venezuela.

Observaciones: Si completas el perfil te dan más puntos.

Clica en el banner inferior para darte de alta en Cinchbucks

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

2 Comentarios en "Cinchbucks: Tareas y encuestas pagadas desde la India"

  1. Eduardo Ramírez aguila dice:

    Quiero saber los pagos en México
    Cómo los tramito

    • Hibay dice:

      Hola Eduardo, los pagos se tramitan de la misma manera para todos los países. La página CinchBucks en la actualidad paga mediante PayPal, Amazon, Bitcoin y varias giftcards más.

Deja un comentario


codigos
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal