Saltar al contenido

Dichotomic: ¡Vuelve con nuevas formas para ganar dinerito!

Dichotomic

Los que lleváis un tiempo en este mundillo de ganar dinero por Internet es posible que recordéis Dichotomic. Era una app que te permitía ganar vales para Amazon simplemente por responder a breves cuestionarios.

Ahora, en el año 2021, Dichotomic se ha convertido en una completa página en la que podemos seguir ganando dinero por diversas tareas. A continuación os explico las novedades que nos trae esta página pero os adelanto que nada tiene que ver con la antigua aplicación.

¿Qué es Dichotomic?

Dichotomic es una página que pertenece a la compañía Innovative Hall Media Technologies SL. Son los mismos dueños que otras páginas como Rocket GPT, Gift Hunter Club o King of Prizes. Todas estas páginas son de la misma empresa.

El funcionamiento es bastante similar en todas ellas. Si conoces una, conoces todas.

Gana regalos en Dichotomic

¿Cómo se gana dinero en Dichotomic?

Después de completar el registro y crear una nueva cuenta, tenemos que entrar en la sección Gana Dichotokens para empezar a sumar las primeras monedas. El objetivo es hacer los mini trabajos que nos recomiendan para luego canjear las monedas por dinero en PayPal (u otros regalos).

Dependiendo de la tarea completada ganaremos más o menos Dichotokens.

Gana dichotokens

Refiere invitados para ganar más

Otra alternativa para ganar más Dichotokens es mediante el sistema de referidos de Dichotomic. Por cada invitado que se registra directamente a través de tu link de referidos conseguirás el 15% de las ganancias que éste consiga. Por ejemplo: Si refieres a una persona y rellena una encuesta de 100 Dichotokens te darán 15 Dichotokens.

Además de eso, hay concursos mensuales para los usuarios que más referidos consiguen.

Referidos en Dichotomic

Premios que se pueden ganar en Dichotomic

Para mí el premio más interesante de Dichotomic es el dinero directo en PayPal. Se puede ganar desde 5$ hasta 50$. Pero además de dinero en PayPal también hay vales o cheques regalo para diferentes tiendas online (Amazon, Zalando, App Store…).

Paypal en dichotomic

Registro y valoración final

Como es una web recientemente remodelada, no es complicado hacer referidos para Dichotomic. Desconozco cómo funciona y los trabajos que aparecen desde otros países pero para España por lo menos están publicando muchas ofertas. Si os apetece usar la página y la información que he publicado en mi blog os ha parecido útil, os agradecería si os registráis a través de mi link de referidos.

 

El proceso del registro es fácil. Sólo hay que escribir el email y una contraseña. Te mandan un correo para verificar la cuenta y puedes empezar a sumar las primeras monedas. Todavía no he ganando ningún premio pero en el momento que cobre por primera vez, actualizaré esta información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad
Configuración