Gift Hunter Club: Gana regalos por registros, encuestas y más

Hay cambios importante en una de las webs referentes en el mundo de ganar dinero por Internet. Gift Hunter Club ha estado realizando algunas mejoras internas y cambios en su página que deben ser aclarados. Es una página que sirve para ganar dinero desde varios países y en varios idiomas. Gift Hunter Club acepta usuarios españoles y latinoamericanos.

Es una empresa que tiene su sede en Bilbao y ofrece múltiples opciones para ganar dinero como veremos a continuación.

Gift Hunter Club

Gift Hunter Club: Lo más destacado

Descripción: Gift Hunter Club es una página que regala puntos por completar registros, ofertas y encuestas y luego esos puntos se canjean por tarjetas regalo en tiendas como El Corte Inglés, Zara, Carrefour o pagos por paypal.

Mi valoración: Muy buena

Pago comprobado: Sí. <Ver comprobante de Gift Hunter Club>

Idioma: Español e inglés.

Funcionamiento: Entras en la sección ‘Conseguir puntos’ y verás una serie de ofertas como registros en otras webs, ver vídeos de publicidad, completar encuestas o realizar acciones con tu teléfono móvil. Con cada acción conseguirás un número determinado de puntos. Esos puntos podrás canjearlos por regalos o dinero por paypal.

Tareas: En la sección de tareas puedes ganar muchos puntos. Os dejo una guía realizada por corgamer93 (usuario de la comunidad GHC. Ver mini guía.

Niveles de referidos: 1 nivel de referidos.

Referidos: Por cada referido que logres, conseguirás el 10% de sus ganancias. Ganas 0,75$ por cada usuario que invites y se convierta en usuario válido.

Concurso de referidos y vídeos: Todos los meses suele haber un concurso de referidos. Premios de hasta 35$. Cada semana hay un concurso de quién hace más tareas.

Mínimo para solicitar un regalo: Tienes regalos desde 500 puntos (tarjeta Amazon de 5$) o pagos por paypal desde 250 puntos (2$).

Catálogo de regalos: Tarjetas regalo para Amazon o Spotify, Xbox live points, Zara, Media Markt, H&M, Decathlon, El Corte Inglés, Mango, Carrefour y mucho más. También puedes canjear puntos por dinero por PayPal.

Entrevista: Los chicos de Gift Hunter Club aceptaron una entrevista con nosotros. Podéis leer la entrevista pinchando aquí.

Países que acepta: Gift Hunter Club acepta usuarios de todo el mundo.

Observaciones: Gift Hunter Club te regala tus primeros 100 puntos si te registras desde mi banner. Si te apuntas directamente desde la web (sin patrocinador), recibes menos puntos (75 puntos). 

Clica en el banner inferior para darte de alta en Gift Hunter Club

gift-hunter-club

¿Cómo paga Gift Hunter Club?

A partir de 250 puntos ya se pueden canjear premios. El catálogo de premios es bastante amplio. Se pueden ganar vales para Amazon, El Corteo Inglés, Fnac, Zara y también se pueden conseguir entradas para el cine.

También existe la opción para canjear los puntos a través de PayPal o Paysafecard. A mí me gusta cobrar mediante PayPal aunque alguna vez que ganado alguna que otra tarjeta regalo (una de Zara y otra de El Corte Inglés). Os enseño la foto de uno de estos regalos que gané en Gift Hunter Club.

Vale de 20 euros para El Corte Inglés

 

(VÍDEO) Mira cómo solicito un pago

Pero lo dicho, a mí me gusta cobrar el dinero a través de PayPal y luego con ese dinero puedo elegir lo que quiero hacer (retirar al banco o gastarlo para comprar en alguna tienda online). He grabado un vídeo en el momento que solicito uno de mis mayores pagos en Gift Hunter Club.

Si quieres verlo sólo tienes que darle al play. 😉

Ya no se gana tanto por referidos

Desde el pasado 1 de noviembre, Gift Hunter Club ha dejado de ser una de las páginas más rentables para ganar dinero mediante referidos. Su sistema de remuneración por invitados ha sufrido unos cambios muy importantes.

Tres puntos a comentar sobre esta noticia: La sección de “Tareas” no aportará ganancias por los referidos, los referidos del segundo nivel desaparecen y también desaparece el bonus de los 50 referidos.

La noticia positiva es que ganaremos 0,75$ cuando consigamos un referido válido. Un referido se considera válido cuando ha conseguido, al menos, 50 puntos.

Valoración final y registro

Gift Hunter Club está en plena fase de cambios. Han hecho mejoras en la web y a pesar de que nos han quitado un buen pico en las comisiones de los referidos, esperemos que implementen mejoras y nuevas formas para ganar dinero que compensen el cambio.

Es una página gratuita y que nos ofrece la posibilidad para ganar dinero. ¿Qué más queremos? Os recomiendo que probéis la página entrando desde aquí. Os darán vuestros primeros 100 puntos por ir como mi invitado. Y recordad, a partir de 250 puntos ya podréis solicitar vuestro primer pago mediante PayPal.

Un saludo y que ganéis mucho con ésta y las demás páginas que recomiendo en TuDinerito.

Soy Hibay

Soy un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

102 Comentarios en "Gift Hunter Club: Gana regalos por registros, encuestas y más"

  1. maria dice:

    como hago para cambiar los dolares a euros?

    • Hibay dice:

      Te refieres al dinero que ganas en gift hunter club? una vez que recibas el dinero lo puedes pasar a la moneda que quieras desde tu cuenta de paypal 😉

      • Danny dice:

        Hibay quiero saber como empiezo y como lo descargo y que hay que hacer mejor dicho quiero que me ayudes con todo como si fuera tu hermano😊 porfa necesito saber todo como progresar.

        • Hibay dice:

          Hola Danny, para empezar te recomiendo que leas la información que hay aquí arriba sobre la web de Gift Hunter Club. Ahí tienes todo explicado sobre cómo funciona y cómo se gana dinero con esta página. Si no entiendes algo me puedes escribir desde la sección de contacto de mi blog: https://tudinerito.com/contacto

          Saludos

    • Hola, María.
      La respuesta de Hibay es correcta. En todo caso, desde hace poco comenzamos a pagar también en euros en Gift Hunter Club, así que es posible que te interese más esa opción.
      Un saludo.

  2. alfonso dice:

    me registro y no me llega un email de confirmacion !

    • Hibay dice:

      Hola alfonso, has mirado en la carpeta de correo no deseado? Hay veces que los correos de confirmación se quedan en la carpeta de spam. Compruébalo y nos cuentas 😉

    • Hola, Alfonso.
      En los comentarios de ahí abajo, hay uno a Theking en el que explicamos a qué se puede deber estos temas del retraso en el correo de activación de la cuenta. Aunque ya te habrás podido registrar hace mucho, échale un ojo si te interesa. 😉
      Un saludo.

  3. maria dice:

    Hola Hibay, estoy leyendo tu pagina ya unos dias. Te encontre a traves del top de beruby y me resultas muy interesante.
    Te has currado muchisimo la pagina y con ello entiendo que tengas tantos seguidores, enhorabuena ^^

    Me he registrado en un par de paginas que tu usas a ver si consigo algun eurillo.

    Podrias darme algun consejo para hacer referidos? envio emails pero nadie hace caso XD

    Un saludo!

    • Hibay dice:

      Hola maria. Me alegro de que resulte interesante mi página. Trato de hacer lo mejor posible. Y mola saber que hay gente que me encuentra gracias a beruby. 😀

      ¿Consejos para hacer referidos? Yo siempre digo lo mismo, empieza a escribir un blog sobre las webs donde estés apuntada. Habla un poco sobre ello y añade tus enlaces de referidos en los artículos. Es un proceso lento pero a larga es bastante efectivo. Otra posibilidad es moverte mucho por las redes sociales y promocionar allí tus enlaces de referidos. Mis amigos tampoco me hacen caso cuando les envío emails. Ya los doy por perdidos. Jeje. Si te interesa he escrito varios artículos sobre referidos. A lo mejor sacas algo que te interesa. Te dejo el link aquí debajo. Un saludo.

      https://tudinerito.com/ayuda/referidos/

      • maria dice:

        Muchas gracias por tu ayuda!
        He leido por encima lo que has escrito sobre referidos y estoy segura de que algo podré aprovechar.

        Muchas gracias de nuevo y un saludo!

        • Hola, María.
          Aunque no preguntas directamente sobre Gift Hunter Club, quizá sí podamos ayudarte un poco.
          Básicamente, lo que dice Hibay es correcto. Enviar mil correos y conseguir muchos referidos es imposible. Normalmente, sólo un grupo relativamente reducido de personas entre el global de la gente está dispuesto a entrar en estas webs, por lo que un correo les va a importar poco o nada a la mayoría.
          Currárselo con una web es, a la larga, mucho más efectivo. Es muy costoso pero, a largo plazo, reporta más. Tus visitas serán las que, de verdad, estén interesadas en lo que cuentas.
          Otra opción que Hibay creemos que no ha comentado pero que muchos de nuestros usuarios llevan a cabo es la de los foros. Si entras a foros que hablan de webs para ganar dinero en internet y das a conocer webs como Gift Hunter Club (u otras, claro), especialmente si acompañas tu post con un comprobante de pago, puede ser un reclamo importante para algunos usuarios que, en ese caso, sí van a estar interesados en la temática. Eso sí, trata de no spamear y de mirar las reglas del foro (no todos permiten poner links de referidos, por ejemplo).
          Por último, permítenos que nos centremos un poco ahora en nuestra web. La mayoría de nuestros usuarios son españoles y ya van saliendo muchos posts en foros de España sobre Gift Hunter Club. Sin embargo, nuestra segunda mayor fuente de tráfico es Reino Unido en estos momentos y, aunque la web está adaptada al inglés y tenemos muchas campañas para ellos (más que para España, salvo en los vídeos de la página de inicio), apenas hay entradas en foros en inglés sobre la web. Si sabes inglés, explotar la opción de los foros donde hablan de webs para ganar dinero en inglés puede ser una opción atractiva y es que, potencialmente, un usuario inglés o americano tiene más campañas para hacer y mejor remuneradas y, por tanto, más posibilidades de hacer puntos y de generar más comisiones a sus padrinos. Este último consejo, seguramente sea aplicable a alguna otra web española que esté adaptada en idioma y contenidos a países anglosajones.
          Esperamos haberte ayudado un poco al menos, María.
          Un saludo.

  4. jongarlop dice:

    Buenas Hibay! Una consulta… es que resulta que hace unos meses como había comentado aquí en un post, me habían robado mi cuenta de correo electrónico y con ella varias contraseñas de páginas de ganar dinero. El caso es que me acabo de dar cuenta de que en GHC una Argentina H de la gran P me ha cambiado los datos y ha puesto los suyos y su dirección de Paypal para los cobros. He tratado de cambiarlos pero me pone que la cuenta de Paypal no puede ser modificada (lo cual no entiendo porque ella sí que la pudo modificar). He tratado de ponerme en contacto con el soporte pero solo me sale en inglés y aunque me defiendo bien prefiero escribirles en español. Tú sabes a dónde o a quién me puedo dirigir para intentar solucionar el problema?
    Muchas gracias como siempre y un saludo

    • Hibay dice:

      Vaya faena jongarlop. Entra en tu cuenta de Gift Hunter Club y en la parte más baja de la web pincha donde pone soporte. Abre un nuevo ticket y escríbeles en español sin problemas. ¡Suerte!

    • Hola, Jongarlop.
      Gracias por escribirnos al soporte (en este hilo no miramos con mucha frecuencia al ser un sitio externo) y nos alegra saber que se ha solucionado el problema.
      Si, en estos momentos, te roban la cuenta, no podrían modificar tu PayPal y le pasaría lo mismo que a ti. Es posible que te la robaran en el momento en el que cambiamos de sistema e hicimos que, al siguiente pago, poniendo el PayPal una vez, fuera para siempre y así os evitábamos escribirlo en cada pago. Es una suposión pero pudo ser en ese momento. En todo caso, nos alegra saber que se solucionó bien.
      Un saludo y gracias por tus palabras.

  5. jongarlop dice:

    Ya me lo han solucionado. Muy rápidos y eficientes, así da gusto! (alguno tendría que aprender de ellos bastante…) Gracias por la ayuda Hibay. Un saludo!

  6. julio dice:

    Ya me registré y realmente es muy sencillo y pagan al momento. Buenísima la página, solamente me hacen falta algún referido.

  7. theking dice:

    no puedo hacerme una cuenta en Gift Hunter Club. luego de completar todo me dice que me llegara un correo y ni en la carpeta de spam esta¡¡ intente crearme otra y pasa lo mismo. que puedo hacer?, tampoco dice para reenviar el correo

    • Hibay dice:

      Hola theking, contacta con el soporte de Gift Hunter Club y explícales el problema. Suelen responder bastante rápido y es gente simpática. Yo por aquí poco más puedo ayudarte con ese problema. 🙁

    • Hola, Theking.
      Para estas cosas, que son problemas propios de la web, es mejor que contactéis directamente con nosotros (igual sí lo has hecho, no sabemos ahora) porque Hibay, aunque os puede dar consejos para ganar más puntos, a la hora de que llegue un correo de registro poco puede hacer.
      Tienes toda la razón en que, en alguna ocasión o día puntual, el envío de correos de activación se retrasa. La razón es que tenemos una opción para invitar a amigos a la web mediante correo electrónico y, en alguna ocasión, hemos visto como algún usuario abusaba del sistema. Con una lista inmensa de correos, imaginamos que sacada de alguna base de datos, se dedicaba a spamear a diestro y siniestro. Eso provocaba que los correos de registro se vieran retrasados porque había muchos mensajes en cola.
      Al final, nosotros tenemos muchos fallos y vamos aprendiendo poco a poco con la propia experiencia y éste es uno de esos casos. Recientemente, separamos los correos de invitación de los de registro para que vayan por sistemas diferentes y uno no interfiera en el otro.
      Perdón por todas las molestias.
      Un saludo.

  8. yeray dice:

    por que sale en referidos “este usuario no ha verificado su direccion”? como se soluciona? y por que si el usuario tiene 50 puntos o mas sigue sin aparecer el tick de valido? Gracias de antemano ^^

    • Hola, Yeray.
      Vamos por partes.
      1. El ‘trusted’ que indica la validación de la dirección. Es fallo nuestro. Que nadie se preocupe.
      Es una casilla que se supone que debería ponerse en verde automáticamente cuando el usuario ha verificado su dirección física. Pusimos la opción pero sigue sin automatizarse y sin funcionar. Un ejemplo es el propio TuDinerito: ha pedido dinero por PayPal pero también vales a su domicilio y tiene esa casilla en rojo cuando debería estar en verde.
      2. La casilla de referido válido, que indica que se han generado más de 50 puntos.
      Aquí no hay fallo pero hay un matiz que siempre explicamos a los que nos preguntan: no es lo mismo tener 50 puntos en tu cuenta que haber generado por ti mismo 50 puntos. Para ser usuario válido, pedimos que se obtengan 50 puntos en campañas de la web (en muros de ofertas, vídeos, encuestas, tareas…) pero, para ser válido, no contarían los bonus (comisiones por tus referidos, bonus de 10 puntos al registrarte con un padrino, bonus diario, bonus semanal, bonus de tareas, bonus por actividad en redes sociales). Pongamos un ejemplo muy común: tenemos un referido en cuya cuenta aparecen, por ejemplo, 57 puntos y no es aún válido. ¿Por qué? Esa persona se registró con un enlace de referido y, sólo por eso, ya entra con un bonus de 10 puntos. Por tanto, probablemente él o ella sólo haya generado 47 puntos porque los otros 10 son de un bonus y esté a tres puntos de ser válido.
      Esperemos haber aclarado la duda, aunque no es sencillo, y pedimos perdón por todos los malentendidos, que son en gran parte culpa nuestra por nuestros errores y, en ocasiones, vagas explicaciones.
      Un saludo a todos.

  9. Nani dice:

    Llevo poco tiempo en esta página, pero he hecho ya varias cosas para conseguir puntos y en la sección de últimas campañas, por ejemplo, aparece solo algunas tareas que he hecho, no aparece alguna encuesta, que daba bastantes puntos más. ¿A qué puede deberse? ¿Tarda más en sumarte esos puntos o puede que lo haya hecho mal y no me contabilice? ¡Gracias por este blog tan completo!

  10. Eduardo dice:

    ¿Que le están pasando a todas las páginas que incorporan vídeos para ganar dinero con ellos? Se está terminando el tema vídeos por lo que veo, comenzó Virool, ahora AOL, y lo que vendrá, ejemplos claros GHC y Beruby, antes se veían fácil 20 vídeos al día en GHC, hoy por hoy, uno o dos y gracias, y en Beruby lo mismo, tremendos problemas con los vídeos. Es evidente lo que está sucediendo, pero una lástima, ya que los vídeos era una buena manera de ganar dinero, y creo le queda poco.

    • Hola, Eduardo.
      Sí, parece que los vídeos escasean un poco.
      No es porque nosotros no los queramos poner porque, lógicamente, a más vídeos, más puntos para los usuarios y más ganancias para nosotros. Pero es posible que la crisis publicitaria haya hecho descender el número de campañas y el número creciente de usuarios en estas webs hacen también que las campañas disponibles duren menos tiempo porque se agota antes su saldo. Esto, si se compara no sólo con estos últimos meses, sino con los últimos años, se ve más claro aún.
      Ojalá que tengamos más vídeos para ofrecer en los meses que entran.
      Un saludo.

  11. May dice:

    hola! ayer me inscribi a esta pagina y la verdad ya hice de todo ver videos, encuestas, hasta hice rettiwt, le di seguir etc y no me dan ningún puntaje, esta haciendo algo mal? o que me recomiendas si no para darme de baja y solo seguir en clixsense y neobux! =(

    • Hibay dice:

      Hola May. Pues sí, algo debes estar haciendo mal. Según ves un vídeo te tiene que sumar un punto a tu cuenta. Lo que me ha sorprendido ha sido lo del retweet y seguir. ¿Te refieres a la página de Gift Hunter Club? Hasta donde yo sé no pagan por seguir ni hacer retweet…

    • Hola, May.
      Sí, damos 5 puntos por seguirnos en las redes sociales (en nuestras páginas de Facebook, Twitter, Google+ y Tuenti) pero, como especificamos en la sección ‘comparte y gana’ se tiene que compartir contenido, como tu enlace de referido y una breve frase sobre la web, en tu muro y nos tienes que escribir un correo para verificar tus perfiles y que, efectivamente, has hecho eso.
      Para lo que necesites, escríbenos a soporte.
      Un saludo y gracias.

  12. May dice:

    hola!entonces creo que estoy salada, jejeje solo seguire con clixsense =) gracias

  13. kevin dice:

    hola hibay, solo una consulta, ya llevo casi un mes en esta pagina, pero en todo ese mes no me ha salido un solo video y casi nada de tareas y encuestas. porque sera?

    • Hibay dice:

      Hola Kevin. La cantidad de vídeos ha bajado en las últimas semanas. Si revisas los comentarios de arriba verás las razones que dan los chicos de Gift Hunter Club. Es un tema que no depende de ellos. Pero es raro que no veas ninguna. Acabo de entrar en mi cuenta y hay varios vídeos (el de la comida para perros, san miguel, canal + etc.). Saludos.

      • kevin dice:

        Si es algo raro, apenas he hecho 53 ptos y me gustaría seguir en esta pagina, pero se me hace difícil ya que sin vídeos y las demás cosas me dilatare un mundo para ganar mis primeros $2. Saludos

  14. Francys dice:

    HOLA HIBAY, CORAZON, YA ME INSCRIBI COMO TU REFERIDA EN GIFT HUNTER CLUB Y EN BERUBY, Y ES BASTANTE DECEPCIONANTE EL ECHO DE VER VARIOS VIDEOS DONDE MUESTRAN QUE TIENES PARA HACER VARIAS TAREAS, VER VARIOS VIDEOS Y REGISTRARTE EN VARIAS EMPRESA Y RESULTA QUE CUANDO FUI A EJECUTAR CADA UNA DE ELLAS NO ME DABA LA OPCION Y ADEMAS DE ESO, POR EJEMPLO EN BERUBY, ME REGISTRE EN DIRECTV, FUI A VARIAS PUBLICACIONES O PAGINAS Y VI UN VIDEO, Y SOLO ME PUSIERON COMO PENDIENTE EL PAGO DE LA VISTA DEL VIDEO SI NO ME EQUIVOCO. LAS VISITAS ME DICEN QUE ME LA ACREDITARAN EN 0 DIAS Y NO ENTIENDO QUE SIGNIFICA. Y EN HUNTER TAMBIEN FUE DECEPCIONANTE PORQUE SE DESPLIEGA UNA LISTA DE TAREAS PERO NO ME DA OPCION PARA HACERLAS, LAS ENCUESTAS TAMPOCO ME SALE Y ME DICE QUE INTENTE MANHANA, LOS REGISTROS TAMPOCO Y LO UNICO QUE PUDE HACER FUE VER SOLO 1 VIDEO. ESO ES NORMAL?

    • Hibay dice:

      ¿De dónde eres Francys? Te pregunto porque la mayoría de las tareas (vídeos, encuestas etc.) que tienen las páginas como Gift Hunter Club o Beruby suelen ser para España. Si no te salen tareas es porque en ese momento no hay nada para tu país. 🙁

  15. Francys dice:

    SOY DE VENEZUELA. QUE LASTIMAAAA. ES QUE NECESITO OBTENER INGRESOS CON DIVISA EXXXTRANJERA. NO SE SI SABES QUE ACA TENEMOS UN BLOQUEO ECONOMICO. SI YO LE DIGO A UNA AMIGA QUE ME REGISTRE EN SU PC DESDE ESPAÑA (ELLA VIVE ALLA) Y YO HAGO LAS TAREAS DESDE ACA, SE PODRA? O IGUAL EL SISTEMA BLOQUEARIA LAS TAREAS. QUE HAGO, AYUDAME POR FIS. GRACIAS

  16. Mariandrea dice:

    Hola… hace poco entré a Gift Hunter Club y no me aparecen ofertas, ni videos, ni encuestas. A qué se debe esto??

  17. jose dice:

    hola buenas,la verdad es que es imposible sumar puntos a dia de hoy con vosotros,todos mis respestos,no vengo a criticar,pero me canse de registrar en paginas ,donde seguramente me tendrian que dar mis puntos a los 15 minutos o al dia…y los hice a todos super bien… ya que me enviaban el correo de confirmacion, lo unico malo es que no me suman los puntos,probe en registrarme en dichas paginas que tiene ustedes enlazadas con diferentes correos…para ver si era que habia saturado mi correo,pero la verdad es que el problema es de ustedes y sus patrocinadores,mucho tiempo perdido,seguire manteniendo mi espacio ,mi cuent aya que si llegan a darme los puntos que tengo sumo cerca de 400 pero ni caso solo tengo 11 puntos masomennos,muy triste,haber quien me puede ayudar para solicitar mis puntos. un abrazo a todos y gracias por su tiempo.

  18. Luza dice:

    Hola Buenas, Tengo Un Problema Que Es Que Hago Las Ofertas. Como Descargar Programas Y Las Finalizo y no me dan los puntos. Antes si me los daban

  19. carla dice:

    Yo llevo una temporada en la página veo que la gente sube super rápido de puntos pero yo de los videos no paso…una encuesta a la semana y adios muy buenas. Por hacer las ofertas no me suman los puntos ¿se puede solucionar de algun modo?

  20. neire dice:

    a mi pasa lo mismo, pero hice 2 encuesta y no me sumaran nada… tambien las descargas en mi movil, tampoco sumaran, tengo que esperar algunos dias para sumar los puntos, todo hice ayer y hoy

  21. Eduardo dice:

    Limpiar las cookies antes de entrar en la web y procurar que ninguna aplicación del navegador te bloqueé las cookies, si lo hace es posible que sea por lo que no llega la callback…

  22. Elena dice:

    Hola yo me inscribí pero sólo me dejo en las encuestas semanales y no he recibido nada aún así que si podéis decirme algo de si no estoy bien inscrita o qué pasa gracias

  23. Marijo dice:

    Hola! Yo tengo una duda en esta página :s y me está estresando! Me meto en tareas y nunca tengo una disponible.. Y ya lleva varios días así.. No se por que.. Me pueden responder? 🙁

    • Eduardo dice:

      Hola Marijo, seguramente se deberá a que estos días no hay tareas de nivel 0. Las tareas normalmente son accesibles dependiendo del nivel que tengas en CrowdFlower, si estás registrada hace poco o no has realizado tareas tendrás el nivel más bajo, y puede que no haya tareas para esa categoría. Saludos

    • Hibay dice:

      No te estreses Marijo. Si no te salen tareas, dedica el tiempo a otras páginas. Gift Hunter Club se puede complementar perfectamente con otras páginas como Clixsense, las encuestas, las apps… Cuantas más páginas utilices, mejor. Así cuando no hay actividad en unas páginas, aprovechas el tiempo en las otras. Este tipo de páginas suele ir por rachas. Con las encuestas suele pasar lo mismo. Hay días en que mandan varias encuestas y luego durante semanas no hay ninguna. Por eso el truco está en diversificar. Ya te saldrán las tareas en Gift Hunter Club. 😉

  24. Marijo dice:

    Es que en ninguna otra pagina me aparece.. 🙁 Soy de Venezuela, no se si eso afecta…

    • Hibay dice:

      Podría ser por eso. Hay más gente de Venezuela que me ha dicho que apenas le salen opciones para sumar puntos en Gift Hunter Club. 🙁

  25. Astur85 dice:

    Hibay, en primer lugar, enhorabuena por tu web, que se ve que te la curras mogollón.
    Sobre la web GHC: si este es el puesto 1 de tu Top… me desanima a probar de la 2ª en adelante.
    El “Safari”, no me deja completarlo, falla al llegar al paso 10 y no hay manera.
    En “Tareas”, me remiten a una web americana (o de algún otro país angloparlante), donde me piden que diga si 10 enlaces son o no artículos y que verifique el autor. Fácil ¿no?, pues no, porque no funcionan ni la mitad de los enlaces que me proporciona y ¡como no!, me dice que aciertos demasiado bajos y no vale.
    La sección radio me funciona fatal, se para, suena entrecortada (y eso con 10mb de bajada).
    La sección “Vídeos”… ¿en serio, 0,5 puntos/vídeo? y eso los que funcionan.
    En “muro de ofertas”, encuentro bastantes que me quieren cobrar, ¡leches!, ¿la idea no era que cobrase yo?.
    Me considero “un español medio” y aún así, parezco no servir para ninguna de las encuestas que probé.

    ¡En fin!, no se. Probare otras de tu top, pero como se suele decir “la 1ª en la frente”. Dudo muchísimo que vuelva a entrar a GHC.

    • Hibay dice:

      Hola Astur85, qué tal. En primer lugar agradecerte enormemente tu reflexión. Este tipo de comentarios me ayudan para mejorar y ofrecer una mejor información en mi blog. Sobre el TOP10 de TuDinerito, decirte que es totalmente subjetivo. La clasificación está basada únicamente en mi experiencia y ordenada en función de las páginas que mayores ganancias me aportan. De mayor a menor. Entiendo que no todas las páginas funcionan igual para todas las personas. Por ejemplo te puedo citar MarketGlory. Hay gente que gana un montón de dinero con esa página y a mi en cambio no me van tan bien. Es cuestión de encontrar las páginas que mejor se adaptan a uno mismo y exprimirlas a tope.

      Yo con Gift Hunter Club estoy encantado (por lo menos hasta la fecha). En su día pude completar el “Safari” sin problemas. Puse un par de imágenes en mi blog. Pero acabo de mirar de nuevo por curiosidad y es verdad que me tira error. Espero que sea un problema puntual y lo puedan solucionar en breve.

      Las tareas tienen su miga. Hay que hacer muchas para ir subiendo de nivel. Echa un vistazo al vídeo de Elena que aparece en este post. Para que veas cómo la gente gana un montón de puntos con las tareas. Eso sí, hay hacer muchas tareas para ello pero funcionar , funciona. 😉

      La “Radio” pertenece a una empresa externa y a mí también me da errores a veces. Hay veces que pasa una hora y ni siquiera me sale el captcha. Sobre los “Vídeos” sí es verdad que antes había muchas más y se ganaba más. Luego bajaron el valor de ellas y también la cantidad.

      Y sobre las “Encuestas” qué quieres que te diga. En eso andamos peleando todos. Echa un vistazo a este otro artículo, a ver si te inspira algo nuevo. Esto no es fácil compañero. Son páginas gratuitas donde no hay que pagar nada y para ganar algo de dinero hay que meter muchas horas y a veces la recompensa es pequeña en comparación con el esfuerzo realizado.

      Si no te convence GHC, hay un montón de opciones. Te invito a que vayas probando las demás y te quedes con las que más te gusten. Un saludo y ya me contarás. 😉

  26. Astur85 dice:

    Hola Hibay, gracias por tu rapidísima contestación, insisto en que se nota que te vuelcas en este blog.
    Entiendo que el Top10, es “tu” Top10, basado en tu experiencia y tus ingresos y por supuesto, no todas nos funcionan igual a todos.
    Por esto decidí inscribirme también en FutureTalkers, quienes aún no me han mandado encuesta alguna 🙁 habrá que darles más margen.
    Si tampoco consigo nada de ellos, probaré con las apps móviles para las que das códigos, a ver si con ellas tengo más suerte.
    Sobre las tareas de GHC: en principio parecen sencillas, pero si fallan los enlaces, poco puedo hacer y así no subo de nivel en la vida jejeje.
    Sobre las encuestas, ya había leído tu artículo (muy interesante por cierto) y había seguido tus recomendaciones al pie de la letra… todo será tener paciencia.
    La “Radio” la dejaré por imposible, porque para oírla así y para los puntos que dan… como que paso.
    Al resto de apartados, les daré otro tiento a ver.
    Gracias de nuevo por tu tiempo.

    • Hibay dice:

      De nada hombre. Con la “Radio” siempre tienes la opción de quitarle la voz o apagar los altavoces. 😛 Sobre Future Talkers, envían muy pocas encuestas. Aunque las pagan bastante bien. Lo mejor que tiene esta empresa es su sistema de referidos. Te pagan 1€ por cada amigo que invites y complete su primera encuesta.

      Prueba Clixsense, es una página muy completa (anuncios, encuestas, tareas, ofertas, juegos…). Otra que es parecida, aunque no llega a su nivel, es Ayuwage. Ya ves que hay un montón de páginas. Y para gustos… los colores. 😉

  27. toni dice:

    Interesante conversación! dejarme que añada algo. La gran diferencia entre Hibay y tu amigo Astur85 o vaya, yo mismo, es que él no solo gana dinero con las tareas propias de cada pagina si no por los referidos que tiene en las mismas y aquí no le quito merito, mas bien al contrario. Hibay tiene lo que tiene gracias a su GRAN trabajo y esfuerzo, en 95% que lo intentan, lo dejan y él a insistido e insistido hasta lograr estar donde esta!. Pero claro, si quieres ganar dinero con las paginas del top 10 que tiene, menos 1/2 empresas el resto, poco ganaras si no tienes un buen numero de referidos…pero no desesperes, a mi mismo me a costado 5 años de mucho trabajo y aprendizaje para poder llegar a vivir de internet, osea que el mejor consejo es creer en ti mismo, aprender mucho y no decaer nunca!. De esta forma algun día quizas llegues al nivel del maestrillo Hibay el cual a conseguido, por ejemplo, que si en googles buscas la palabra “escribir” su perfil de G+este en el top…. lo descubri ayer y me quede… FLIPAOOO 111millones de busquedas..jajaja http://prntscr.com/7faint

    Un saludo a tod@s

    • Hibay dice:

      Hombre Toni, solo faltabas tú para darle un plus a la conversación. ¡Jeje! Y no “flipes” tanto que no soy tan “maestrillo”. Seguramente hiciste la búsqueda estando logueado en tu cuenta de gmail y es por eso que te salía mi post en el top. 😉

  28. Astur85 dice:

    Muchas gracias por tu aporte Toni.
    Que Hibay gana más con sus referidos que por si mismo, lo tengo claro y tampoco le quito el merito ni el empeño que le pone, ya que sin son numerosos, es gracias a esta fantástica web y a su esfuerzo constante.
    Mi problema es el siguiente:
    Soy 100% consciente de que llegar a “ganarse el sueldo” con esto, es complicadísimo y algo a lago (muy largo) plazo.
    Tampoco es lo que pretendo. Pretendo sacarme un extra, solo un extra sin muchas ambiciones, pero que me permita ir un poco más desahogado, porque mi salario, dado que encima trabajo a media jornada, asciende a la “desorbitada” cifra de 5.000€(brutos) anuales… ¡que viva Españistán!. Menos mal que soy técnico superior, que si llego a tener solo la enseñanza básica obligatoria, me piden que les pague yo a ellos por trabajar.
    Sin pretender aburriros mucho con mis penas, que desgraciadamente muchos españoles tenemos penas “pa aburrir”, descontando lo que gasto en diesel, etc. para ir a trabajar, lo me queda, para tooodos mis gastos “extralaborales” es, básicamente “mucho mes al final del sueldo”. Menos mal, que por suerte (por llamarlo de alguna manera), a mis 30 añazos, aún vivo en la vivienda familiar. Sino, habría que ir buscando un puente bajo el que dormir calentito (y esto es Asturias, calentitooo, complicao).
    No puedo permitirme esperar 5 años como fue tu caso (que ole tu dedicación también).
    Si con estas webs, no me saco un dinerillo extra, mínimamente destacable, insisto en que mis pretensiones no son muy ambiciosas, tengo que buscar otra cosa en la que invertir mi tiempo.
    La única encuesta en la que no me echaron atrás, me llevó algo más de media hora y me ha recompensado con, traduciendo los puntos, 0.50€. Estaría bastante bien, si no fuera porque es la primera en la que consigo participar en bastantes horas.
    Si dedico las tardes enteras (trabajo de mañanas), en exclusiva a rellenar encuestas (incluidas las que me tiran para atrás) y cuando digo “en exclusiva”, me refiero a no dejar ni media hora para mi ocio/descanso personal, es posible que llegue a conseguir ese pequeño extra, pero probablemente tendría que invertirlo en antidepresivos.
    Sin más, agradeceros a todos vuestras palabras, consejo y tiempo, sois muy buena gente. Yo le voy a dar un par de días de margen y hacer números, pero si sigue sin salirme una relación mínimamente decente, entre el tiempo invertido y las ganancia obtenida, tengo que buscarme otra cosa, porque mi situación actual, tanto económica, como personal y familiar, va a terminar llevándome a una profunda depresión. Que como dice la canción: “3 cosas hay en la vida: salud, dinero y amor” y yo voy: mal, peor y aún peor, en ese orden.

    • Eduardo dice:

      Hola Toni, yo solo te puedo decir que no te desanímes, se que al principio puede parecer imposible el conseguir un ingreso extra por internet, pero te garantizo que con dedicación y esfuerzo es posible. Lo mejor es que pruebes las páginas que mejor se puedan adaptar a ti, e ir avanzando poco a poco en ellas. También te voy a ser franco y decirte que con solo unos días no verás los resultados que esperas seguramente. En los negocios online la constancia es primordial. Tú no te vengas abajo, revisa las páginas que el maestro Hibay te recomienda (de esta manera evitarás perder el tiempo en páginas que no te pagan) y consultale cualquier duda que puedas tener, el te ayudará en todo lo posible seguro. Se que la situación es dura, sobre todo en Asturias, yo vivo en Avilés y se como están las cosas por estos lares, pero no te rindas, dale algo más de tiempo a esto que unos días, ya que poco tienes que perder y si bastante que ganar. Un saludo muy fuerte, espero leerte por aquí contandonos tu evolución. Por cierto hoy saca el paragües nin. 😉

    • Eduardo dice:

      Obviamente me refería a ti Astur85 no a Toni. Sorry.

  29. toni dice:

    Coñe, ya decía yo
    jajaja

    Amigo Asturiano, no te equivoques, yo tengo ya 40 tacos (para 41) y durante unos años e trabajado el 75% de la jornada y mi mujer a trompicones, con dos peques, hipoteca, coche etc etc… Me puedo “imaginar” (que no, porque yo con 19 ya vivía solo…) que fácil tu situación no sera, pero seguro que la compartes con mas amigos/conocidos ya que por desgracia tod@s estamos igual. Si fuese solo en Asturias, lo tendrías fácil. Con todas esas paginas y solo trabajando en ellas, sin investigar cuales son las mejores formas y otras muchas cosas SEGURO que no te saldrán los números, ya te lo avanzo, pero amplia tus miras y sobre todo, tu tiempo de margen. Como te e dicho yo vivo de internet y cuando digo VIVIR me refiero a que no tengo otros ingresos e incluso ahora,me pago mis autonomos. Esas paginas que recomienda Hibay son todas ellas MUY buenas pero hay decenas de otras formas, osea que te invito a buscar, leer, estudiar y dedicarle todo lo que puedas. OLVÍDATE de un trabajo fijo, con un sueldo digno, eso ya paso a otros tiempos. Ahora nos toca Espabilar, como dicen en mi tierra “buscar-se les garrofes” osea.. espabilar y te GARANTIZO, que con esfuerzo, trabajo y tiempo TODO se puede conseguir
    MUCHOS ÁNIMOS!! y esto, vale para tod@s 😉

    • Astur85 dice:

      Hola de nuevo toni, agradecido por tus palabras y tu tiempo.
      Me gustaría, si puedes/quieres, que me hablases de alguna de esas “decenas de otras formas” que mencionas, porque yo, de todo lo que veo por ahí (y llevo mucho mirando), más que timos no encuentro, sistemas multinivel, piramidales, los que te piden una inversión inicial (y algunos bastante elevada), negocios de “dudosa legalidad”, etc.

  30. Edgar Hernandez dice:

    Cuanto tiempo tardan en sumarse los puntos una vez cumpli una de las ofertas?
    Hice varias encuestas, esas si esperare porque al lado dice “en horas” supongo que es el tiempo que tarda en asimilar mi encuesta y sumar ptos
    Por otra parte, realice un registro en una pagina que aparecia entre las ofertas y aun nada… Esa si dice “En minutos” me preocupa que aun no sume puntos…

  31. CHRISTOPHER dice:

    hola,es estado tratando de registrarme pero me dice “We’re sorry, this section is not allowed from your country.” soy de venezuela

  32. galana dice:

    Hibay quiero contarte que estoy muy feliz porque me aparecen muchos videos en GHC!!! y voy a poder ganar dinerito como corresponde. Antes tenía un internet malo y ayer me compraron una antena de WIFI para potenciarlo, ahora que mi internet es excelente GHC tiene muchos videos disponibles y ofertas!!! Y quizas tambien tareas, yo crei que era porque soy de Argentina pero al parecer la culpa la tenía mi internet. 🙂

    • Hibay dice:

      Me alegro de leer tu comentario galana. Se me hace raro pensar que sea por la conexión a Internet pero sí tu lo dices… ¡Mejor así! Un saludo y espero que consigas ganar algo de dinero. Un saludo y ya nos irás contando. 😉

  33. LUIS dice:

    Hola como están, me podrían ayudar tengo una duda, para cobrar tarjetas de regalos amazon se necesita un requisito en especial?. Lo digo ya que paypal debe ser verificada. 🙁

  34. 6u574v0 dice:

    Hola no puedo terminar con el safari, me pide que utilise el formato que coinsida con el solicitado…
    me pueden ayudar? gracias.

  35. songeta dice:

    Hola Hibay, ¿sabes si en la pagina GHC, pagan por las encuestas realizadas? Ya hice 3 y no me han pagado ninguna. 🙁

    • Hibay dice:

      Hola songeta. Envía un mensaje al soporte de GHC para saber si ha habido algún problema con las encuestas que has hecho. A veces, como son paneles externos a GHC, dan algún que otro problema. Ellos te pueden decir mejor que nadie si no se han registrado correctamente. A ver si te lo solucionan y te ponen el dinero. 😉

      Saludos

  36. josue dice:

    Hola amigo. Me registre en la pagina y todo bien. Luego hago las encuestas y el sistema no me pagan los puntos. Que debo de hacer? Gracias

    • Hibay dice:

      Hola josue, lo mejor que puedes hacer es enviar un mensaje a Gift Hunter Club para saber si hay un problema con las encuestas que haces. Saludos y ya nos contarás.

      • nacho dice:

        ya es un problema generalizado eso que no sume los puntos, me esta pasando a mi y a mucha gente, ya les he mandado ticket pero parece que no hacen caso. espero que lo solucionen cuanto antes.

  37. Jose marquez dice:

    Me acaban de enviar un msj q gane 100 # dolares como los reclamo

  38. Duditas dice:

    Buenas!
    ¿Podrías explicarme como funcionan los puntos de referidos en gift hunter club? Tengo un referido, pero los puntos por referidos no se suman a mis puntos totales y no puedo gastarlos. ¿hay que esperar hasta alguna cantidad o hacer algo para recogerlos?
    ¡¡Muchas gracias!!

  39. Inserta tu nombre... dice:

    hola quisiera saber si aun esto funciona? también como hago para ganar los puntos porque eh intentado de todo y nada, al parecer las paginas están caídas.

  40. carina dice:

    gane 80.000 puntos hace poco con un par de encuentas y no puedo canjearlos por regalos de la tienda ya trate varias veces y mi cuenta de paypal esta verificada.

    • Pedro J dice:

      Hola carlita , Enhorabuena por tus puntos, excelente , lo malo esta en eso en que no puedas cobrarlo, que mal .me interesa aprender y saber como lograr conseguir ganar tantos puntos con esas encuestas. me gustaría saber si puedes contestarme te agradecería. jejeje. ojala tus pagos se procedan.

    • Hibay dice:

      Hola carina. ¿80.000 puntos? ¡Eso son 800$ en Gift Hunter Club! ¡Jejeje! Supongo que te has confundido con los puntos. ¿Puede ser que sean 80 puntos? Eso serían 0.80$. Para canjear un premio por paypal se necesitan 250 puntos como mínimo y con eso te pagan 2$. Saludos.

      • carina dice:

        pues tenes razon en algo no son 80 son 40,esto es lo que pasa yo tenia cerca de 3000 puntos acumalos desde hace un par de meses y me llegaron dos encuestas muy importantes una de yogurisimo esa me daba unos 37.000 y fue muy larga me casi una hora y me afirmo que me daria puntos extras por comentarios y opiniones personales, pero ¿por que me aparecio 80 en vez de 40? la verdad no entiendo y lo peor es que no puedo canjear los 3.000 originales, se que la pagina no es una estafa porque gane muchos puntos con referidos y ellos si cobraron, no se que pasa pero me voy a enojar mucho con ese “soporte tecnico” que la verdad no me asiste mucho.

        • Hibay dice:

          Carina, lo mejor que puedes hacer es contactar con el soporte. Yo no sé darte las respuestas a las preguntas que me planteas. 🙁 Entra en tu cuenta de Gift Hunter Club y en la parte baja hay un enlace que pone “Contactar Soporte”. Pincha ahí y te llevará al servicio de soporte. Luego en la parte de arriba tienes la opción “Submit a request”. Rellena ese formulario explicando el problema y a ver si te dicen algo. Ya nos contarás. Saludos y suerte.

  41. Mercé dice:

    Aun no me han pagado.

  42. Estefanía dice:

    Hibay a ver si sabes cómo solucionar esto..
    Hace tres días empecé a hacer encuestas en Gifthunterclub, iba todo perfecto y hoy conseguí unos 240 puntos o así, y leí que si se borrada las cookies, caché y demás (en la misma página me refiero) era mejor para que las encuestas contaran, porque ya me había pasado el hace alguna y que no contara.
    Total que lo borro todo con el programa de toda la vida (CCleaner) y para mi sorpresa.. me meto en mi cuenta y esos 240 puntos se transforman en 32 puntos del safari.:/
    He enviado un ticket al soporte pero el problema es que habré puesto esfuerzo en ir consiguiendo puntos para que me desaparezcan así sin más..

    • Hibay dice:

      Hola Estefanía. Has hecho bien en enviar un ticket al soporte. Ellos te dirán por qué han desaparecido puntos de tu saldo. Lo malo es que ahora mismo están de vacaciones y hasta el día 28 de julio no vuelven. Toca esperar un semana… 😕

  43. sebastian dice:

    buenas tardes quisiera saber si ya no podre camjear mis 60 points por las 400 k de ultimate team para fifa 17 puesto que ya no me sale la opcion si no de canjear por codigos de gold

    • Hibay dice:

      Hola sebastian. No me suena haber visto nunca el premio de Fifa 17 en Gift Hunter Club. Las opciones para canjear los puntos son las que aparecen en la sección de “Tienda”. No sé si pondrán nuevos premios. Eso habría que preguntar a GHC. 😉

      Saludos

  44. LUIS dice:

    CUAL ES LA FORMA CORRECTA DE REALIZAR LAS OFERTAS EN DONDE SOLO TE PIDEN REGISTROS?

    PD: YO YA HE HECHO LAS OFERTAS EN DONDE TE PIDEN SOLO EL NOMBRE, FECHA DE NACIMIENTO, CORREO…CONFIRMO EL CORREO…PERO POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON NO SE ME ACREDITAN LOS PUNTOS EN MI CUENTA DE GIFTHUNTERCLUB Y QUISIERA SABER SI HAY ALGO QUE ESTOY HACIENDO MAL

    • Hibay dice:

      Hola Luis, normalmente los puntos de las ofertas se acreditan al de pocos minutos pero a veces puede pasar hasta una semana. Si ha pasado ese tiempo y no te han dado lo puntos correspondientes te recomiendo que reclames. Te copio y pego los consejos que dan desde Gift Hunter Club para completar las ofertas: “Limpia las cookies antes de realizar una oferta; Utiliza un email nuevo, de tu propiedad, para completar las ofertas; No utilices o deshabilita temporalmente programas que bloqueen cookies, como los antivirus; Utiliza navegadores como Internet Explorer o Firefox. Estas recomendaciones sirven para prevenir futuras cancelaciones de Points o para evitar que éstos no sean concedidos.
      Espero te haya servido de ayuda. Saludos

  45. Lau29 dice:

    Hola! No hace mucho que estoy utilizando la página pero hace un par de días que no me deja hacer ninguna encuesta, en todas me dice que no hay ahora,pero dos días seguidos me extraña mucho cuando suelo hacer cuatro o cinco diarias.. total que como no me deja hacer más he pensado pues que me pagen lo que llevo acumulado (que no es mucho pero llega al mínimo sobrado) y al darle a las opciones estas de dólares y euros 2, 5 o 10 elijo y al darle a remedir, me sale la página en blanco y este mensaje: Whoops, looks like something went wrong. y no sé porque ocurre esto, he intentado contactar con el soporte pero no hay forma humana de que me aparezca la página, cada vez que le doy a contactar con soporte me aparece de nuevo en la página principal de gift…. también he intentado borrar la cuenta pero me dice cambios guardados y no borra nada, y desde el FAQ hay un enlace pero no me deja pinchar… no sé que máshacer ya.. me desespera el asunto.. me podrías facilitar algún tipo de enlace o contacto para poder contactarles?…o si sabes porqué me ha pasado esto, explicarmelo..
    Gracias de antemano

Deja un comentario


codigos
TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal