Gift Hunter Club: Gana regalos por registros, encuestas y más

Hay cambios importante en una de las webs referentes en el mundo de ganar dinero por Internet. Gift Hunter Club ha estado realizando algunas mejoras internas y cambios en su página que deben ser aclarados. Es una página que sirve para ganar dinero desde varios países y en varios idiomas. Gift Hunter Club acepta usuarios españoles y latinoamericanos.

Es una empresa que tiene su sede en Bilbao y ofrece múltiples opciones para ganar dinero como veremos a continuación.

Gift Hunter Club

Gift Hunter Club: Lo más destacado

Descripción: Gift Hunter Club es una página que regala puntos por completar registros, ofertas y encuestas y luego esos puntos se canjean por tarjetas regalo en tiendas como El Corte Inglés, Zara, Carrefour o pagos por paypal.

Mi valoración: Buena

Pago comprobado: Sí. <Ver comprobante de Gift Hunter Club>

Idioma: Español e inglés.

Funcionamiento: Entras en la sección ‘Conseguir puntos’ y verás una serie de ofertas como registros en otras webs, ver vídeos de publicidad, completar encuestas o realizar acciones con tu teléfono móvil. Con cada acción conseguirás un número determinado de puntos. Esos puntos podrás canjearlos por regalos o dinero por paypal.

Tareas: En la sección de tareas puedes ganar muchos puntos. Os dejo una guía realizada por corgamer93 (usuario de la comunidad GHC. Ver mini guía.

Niveles de referidos: 1 nivel de referidos.

Referidos: Por cada referido que logres, conseguirás el 10% de sus ganancias. Ganas 0,75$ por cada usuario que invites y se convierta en usuario válido. Para que un referido sea válido tiene que hacer como mínimo 50 puntos.

Concurso de referidos y vídeos: Todos los meses suele haber un concurso de referidos. Premios de hasta 35$. Cada semana hay un concurso de quién hace más tareas.

Mínimo para solicitar un regalo: Tienes regalos desde 500 puntos (tarjeta Amazon de 5$) o pagos por paypal desde 250 puntos (2$).

Catálogo de regalos: Tarjetas regalo para Amazon o Spotify, Xbox live points, Zara, Media Markt, H&M, Decathlon, El Corte Inglés, Mango, Carrefour y mucho más. También puedes canjear puntos por dinero por PayPal.

Entrevista: Los chicos de Gift Hunter Club aceptaron una entrevista con nosotros. Podéis leer la entrevista pinchando aquí.

Países que acepta: Gift Hunter Club acepta usuarios de todo el mundo.

Observaciones: Gift Hunter Club te regala tus primeros 100 puntos si te registras desde mi banner. Si te apuntas directamente desde la web (sin patrocinador), recibes menos puntos (75 puntos). 

Clica en el banner inferior para darte de alta en Gift Hunter Club

gift-hunter-club

¿Cómo paga Gift Hunter Club?

A partir de 250 puntos ya se pueden canjear premios. El catálogo de premios es bastante amplio. Se pueden ganar vales para Amazon, El Corteo Inglés, Fnac, Zara y también se pueden conseguir entradas para el cine.

También existe la opción para canjear los puntos a través de PayPal o Paysafecard. A mí me gusta cobrar mediante PayPal aunque alguna vez que ganado alguna que otra tarjeta regalo (una de Zara y otra de El Corte Inglés). Os enseño la foto de uno de estos regalos que gané en Gift Hunter Club.

Vale de 20 euros para El Corte Inglés

 

(VÍDEO) Mira cómo solicito un pago

Pero lo dicho, a mí me gusta cobrar el dinero a través de PayPal y luego con ese dinero puedo elegir lo que quiero hacer (retirar al banco o gastarlo para comprar en alguna tienda online). He grabado un vídeo en el momento que solicito uno de mis mayores pagos en Gift Hunter Club.

Si quieres verlo sólo tienes que darle al play. 😉

Ya no se gana tanto por referidos

Desde el pasado 1 de noviembre, Gift Hunter Club ha dejado de ser una de las páginas más rentables para ganar dinero mediante referidos. Su sistema de remuneración por invitados ha sufrido unos cambios muy importantes.

Tres puntos a comentar sobre esta noticia: La sección de “Tareas” no aportará ganancias por los referidos, los referidos del segundo nivel desaparecen y también desaparece el bonus de los 50 referidos.

La noticia positiva es que ganaremos 0,75$ cuando consigamos un referido válido. Un referido se considera válido cuando ha conseguido, al menos, 50 puntos.

Valoración final y registro

Gift Hunter Club está en plena fase de cambios. Han hecho mejoras en la web y a pesar de que nos han quitado un buen pico en las comisiones de los referidos, esperemos que implementen mejoras y nuevas formas para ganar dinero que compensen el cambio.

Es una página gratuita y que nos ofrece la posibilidad para ganar dinero. ¿Qué más queremos? Os recomiendo que probéis la página entrando desde aquí. Os darán vuestros primeros 100 puntos por ir como mi invitado. Y recordad, a partir de 250 puntos ya podréis solicitar vuestro primer pago mediante PayPal.

Un saludo y que ganéis mucho con ésta y las demás páginas que recomiendo en TuDinerito.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de “tudinerito”.

Comparte y hazme feliz :)

120 Comentarios en "Gift Hunter Club: Gana regalos por registros, encuestas y más"

  1. Luis dice:

    Hola Hibay tengo una duda.. en mi casa somos 3 personas se puede trabajar desde la misma conexión de wifi pero diferentes PC o habría algun inconveniente?

    • Hibay dice:

      Hola Luis, pues no lo sé… Lo mejor que puedes hacer es preguntar directamente a Gift Hunter Club. Así en función de lo que te digan puedes actuar más tranquilo. 😉
      Saludos

  2. Augusto dice:

    Las tarjetas de amazon son electronicas?

  3. eleazar dice:

    Hibay me inscribiré para ser tu referido, me comentas como sigue la pagina. saludos

  4. Inserta tu nombre... dice:

    buenas noches me inscribí en la cuenta pero en Colombia no hay Paypal.

  5. Jordi dice:

    Hola Hibay, no funciona el enlace para el registro de gifthunter

Deja un comentario


codigos
TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal