Saltar al contenido

Gift Hunter Club: Gana vales para Amazon y dinero en PayPal

¿Te has enterado de los cambios importantes en una de las webs referentes en el mundo de ganar dinero por Internet? Gift Hunter Club ha estado realizando algunas mejoras internas y cambios en su página que deben ser aclarados. Es una página (también se puede desde la app que se descarga en Google Play) que sirve para ganar dinero desde varios países y en varios idiomas. Gift Hunter Club acepta usuarios españoles y latinoamericanos.

Es una empresa que tiene su sede en Bilbao y ofrece múltiples opciones para ganar dinero como veremos a continuación.

Gift Hunter Club

Gift Hunter Club: Lo más destacado

Descripción: Gift Hunter Club es una página donde vas ganando dinero por completar registros, ofertas, encuestas y vídeos a través de su app. Una vez que alcanzas los mínimos establecidos el saldo se canjea por vales para Amazon o dinero en PayPal.

Mi valoración: Muy buena

Pago comprobado: Sí. Más abajo puedes ver un comprobante de Gift Hunter Club.

Idioma: Español e inglés.

Funcionamiento: Entras en la sección ‘GANA’ del menú que sale a la izquierda de la página y verás una serie de ofertas como muro de ofertas, encuestas diarias, otras formas, concursos… Con cada acción conseguirás ganar más o menos céntimos en función de la oferta. Esos céntimos se acumularán en tu saldo hasta que puedas canjearlos por regalos o dinero por paypal.

Tareas: En la sección de tareas (dentro de «Otras Formas») puedes ganar bastante dinero. Os dejo una guía realizada por corgamer93 (usuario de la comunidad GHC). Ver mini guía.

Niveles de referidos: 1 nivel de referidos.

Referidos: Por cada referido que logres, conseguirás el 10% de sus ganancias. Ganas 0,75$ por cada usuario que invites y se convierta en usuario válido. Para que un referido sea válido tiene que hacer como mínimo 50 cents.

Concurso de referidos y vídeos: Todos los meses suele haber un concurso de referidos. Premios de hasta 35$. Cada semana hay un concurso de quién hace más tareas.

Mínimo para solicitar un regalo: Tienes regalos desde 520 cents (tarjeta Amazon de 5$) o pagos por paypal desde 530 cents (5$). La opción más ventajosa es alcanzar mil cents para poder cobrar 10$ mediante PayPal.

Catálogo de regalos: Tarjetas regalo para Amazon y también puedes canjear tu saldo por dinero por PayPal.

Entrevista: Los chicos de Gift Hunter Club aceptaron una entrevista con nosotros. Podéis leer la entrevista pinchando aquí.

Países que acepta: Gift Hunter Club acepta usuarios de todo el mundo.

Observaciones: Gift Hunter Club te regala tus primeros 100 cents si te registras desde mi banner. Si te apuntas directamente desde la web (sin patrocinador), recibes menos  (75 cents). 

Si os da pereza leer este artículo os dejo un vídeo que subí a mi canal de youtube donde explico cómo se gana dinero en Gift Hunter Club. Son aproximadamente 13 minutos de vídeo.

Formas para ganar dinero con Gift Hunter Club

Gift Hunter Club tiene varias formas para ganar dinero. Entre ellas:

  1. Muros de ofertas: Hay varios paneles externos como Wannads, TrialPay, Personaly, PeanutLabs y OfferToro con varias ofertas.
  2. Encuestas diarias: Hay encuestas cada día.
  3. Otras formas: Tareas de Figure Eight.
  4. Ver vídeos: A través de la app (Android) se puede ganar dinero viendo vídeos.
  5. Concursos: Mensualmente hay premios para los usuarios más activos y que más referidos consigan.
  6. Referidos: Más abajo os explico el sistema de referidos de GHC.

Formas para ganar en GHC

¿Cómo ganar el bonus de Gift Hunter Club?

En Gift Hunter Club hay varias formas para conseguir un extra de dinerillo. Hay dos bonuses, uno semanal y otro diario:

  • Bonus semanal (10 cents): Haz como mínimo 1 cent cada día y cuando termine la semana recibirás un bonus extra de 10 cents. Este bonus se suele asignar la madrugada del domingo al lunes.
  • Bonus diario (10% adicional): Si haces 2 ofertas/encuestas de 8 cents como mínimo, completas 5 tareas y además respondes a la pregunta del día en la app móvil de Dichotomic, recibirás un 10% adicional de los cents que hayas generado ese día.

¿Gift Hunter Club paga?

A partir de 5$ ya se pueden canjear premios. En el catálogo de premios podemos encontrar vales para Amazon y PayPal.

A mí me gusta cobrar mediante PayPal aunque en otras ocasiones he ganado alguna que otra tarjeta regalo (una de Zara y otra de El Corte Inglés). Estos regalos ya no están disponibles en Gift Hunter Club.

Aquí abajo podéis ver uno de mis cobros más recientes.

comprobante Gift Hunter Club

Ya no se gana tanto por referidos

Desde el pasado 1 de noviembre, Gift Hunter Club ha dejado de ser una de las páginas más rentables para ganar dinero mediante referidos. Su sistema de remuneración por invitados ha sufrido unos cambios muy importantes.

Tres puntos a comentar sobre esta noticia: La sección de “Tareas” no aportará ganancias por los referidos, los referidos del segundo nivel desaparecen y también desaparece el bonus de los 50 referidos.

💡 Consejo
A la hora de completar las encuestas de Gift Hunter Club, es muy importante que uses los mismos datos proporcionados en tu registro. El uso de datos diferentes causará tu expulsión de las encuestas y la cancelación de tu cuenta de Gift Hunter Club.

La noticia positiva es que ganaremos 0,75$ cuando consigamos un referido válido. Un referido se considera válido cuando ha conseguido, al menos, 50 cents.

Gana más con la app de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club cuenta con su propia app. Instalando la aplicación en nuestro móvil podemos hacer las tareas a través de nuestro teléfono y así ganar más puntos porque suelen poner algunas ofertas que no suelen salir si te conectas a través del ordenador. Como por ejemplo algunos vídeos.

La app creo que de momento sólo está disponible para Android. La podéis descargar entrando desde aquí o si no entráis en Google Play, escribís en el buscador la palabra «Gift Hunter Club» y os saldrá.

 

Valoración final y registro en Gift Hunter Club

Gift Hunter Club está en plena fase de cambios. Han hecho mejoras en la web y a pesar de que nos han quitado un buen pico en las comisiones de los referidos, esperemos que implementen mejoras y nuevas formas para ganar dinero que compensen el cambio.

Es una página gratuita y que nos ofrece la posibilidad para ganar dinero. ¿Qué más queremos? Os recomiendo que probéis la página entrando desde el banner de abajo. Os darán vuestros primeros 100 cents por ir como mi invitado. Y recordad, a partir de 530 (5$) cents ya podréis solicitar vuestro primer pago mediante PayPal. Aunque mi consejo es que lleguéis a mil cents para cobrar 10$.

Un saludo y que ganéis mucho con ésta y las demás páginas que recomiendo en TuDinerito.

Clica en el banner inferior para darte de alta en Gift Hunter Club

gift-hunter-club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (155)

Buenas, el día 1 de abril se me actualizó la app y desde entonces no me funciona. He probado a desintalarla y volverla a instalar pero no hay manera. A alguien le ha pasado lo mismo? Gracias.

Responder

Hola, pues no lo sé. Yo tengo la última versión de la app de Gift Hunter Club instala en mi móvil y me funciona bien. 😯

Responder

me gustaría ganar dinero desde casa

Responder

los pagos son instantaneo de la targeta de regalo de amazon

Responder

Hola julian, los pagos en Gift Hunter Club no son instantáneos, hay que esperar varios días para que llegue. Saludos.

Responder