Saltar al contenido

Innocurrent: La hermana de Ayuwage

Descripción: Innocurrent, una PTC diferente. Es una página que lleva online desde 2009 (es hermana de Ayuwage, pertenecen a la misma empresa) y en la que se puede conseguir dinero de varias maneras. Lo que más me gusta de esta PTC es que él porcentaje de ganancias de referidos es del 120% y en la que hay muchos clics de 0.007$ y de 0.0025$ diarios.

Mi valoración: Regular

¿Está pagando en 2018? No lo sé, hace tiempo que dejé de usar esta página.

Idioma: Inglés (no está en español)

¿Cómo se gana dinero en Innocurrent? Básicamente tiene tres puntos fuertes Innocurrent:

  1. En “View” te aparecerán los clics de 1 y 3 puntos y en “Standard” los de 5 y 15 puntos. Al hacer el clic te saldrá una ventana en blanco con unas instrucciones y un enlace, tienes que pinchar ese enlace y esperar 10 segundos en la página.
  2. La siguiente pestaña es “email”. Te envían un email y tienes que leerlo para ganar puntos. Normalmente ganarás entre 25 y 100 puntos. Suele haber pocos pero yo he cogido varios.
  3. El resto de formas de ganar dinero es básicamente seguir las instrucciones en la pantalla. Tareas, encuestas, radio, búsquedas y hay también un autosurf y un manual surf con el que ganar dinero.

Foro: Sí. Innocurrent tiene un foro para preguntar dudas, subir pruebas de pagos e informarte de todas las noticias.

Pagos por clic: Hay clics de 15, 5, 3 y 1 punto. Cada punto equivale a 0.0005$, es decir que los de mayor valor están cerca de 0.01$

Niveles de referidos: Innocurrent tiene un muy buen sistema de referidos, es una de las mejores en este aspecto ya que se gana el 120% de los anuncios de la ventana “Standard”. Las demás opciones no generan comisiones por referidos.

Mínimo para solicitar pago: El mínimo es relativamente pequeño. Se cobra a partir de 10.000 puntos que equivalen a 5$.

Modo pago:

Países que acepta: Innocurrent acepta miembros de todos los países.

Observaciones: Innocurrent ofrece clics de tres en tres. Tienes que ir actualizando la web después de X minutos para tener más. Suena un poco rollo, pero si entras varias veces al día, yo suelo entras 3 o 4, te encuentras un montón de clicks. Hay veces que pulsas F5 a los 2 minutos y hay nuevos clics.

Clica en el banner inferior para darte de alta en Innocurrent

banner-innocurrent

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (47)

es mi correo para que se hagan mi referido y les doy el 80 por ciento de ingresos.

Responder

Ahhhh, no lo había entendido. ¡Jeje! Osea que vienes a mi blog a quitarme los referidos, eh? Jeje! 😛

Responder

Hola a otro que le sale esto al acceder a su cuenta de ayuwage:

Account Suspended

Your accout has been suspended because it has violated our Terms of Service in which you agreed upon registration.

Reason:

ToS Violation: Direct Advertiser Complaint – Explore Website Ad Abuse

Sin referidos, sin warnings, de un dia para otro porque les ha dado la gana después de un par de años con ellos trabajando, en fin ya me dieron el dia.

Si alguién sabe que hacer aunque no creo me quiten el baneo o ha estado en esta situación y ha podido solucionarlo que me lo diga, un saludo.

Responder

hola hibay ya estoy de referido tuyo en varias webs me puedes decir como funciona lo del surfeo automatico q ganas por hora pues lo deje puesto en el navegador alrededor d 3 días y no gane nada tu usas el autosurf?

Responder

Se gana muy poco con el autosurf. Yo la verdad que no lo uso. Pero si te interesa, lo tienes explicado en el punto número 11 de este artículo: tudinerito.com/blog/2015/08/20/tutorial-ayuwage

Saludos

Responder

Buenas Hibay!!

Es cosa mía o últimamente en Innocurrent no hay ningún anuncio que visitar??? Y en Ayuwage muy pocos… Llevo varios días sin anuncios. Os pasa también a los demás???

Responder

Anda toda la familia (ayuwage, innocurrent y expresswage) un poco parada últimamente. Dónde quedarán los tiempos que ponían un montón de anuncios y se ganaba bastante dinero con estas páginas…

Sí, a mí también me pasa. 🙁

Responder

Hola Buen Día, excelente blog amigo tengo un gran problema en inno current cuando le voy a dar en el link o boton para que me redireccione a una nueva ventana para hacer la mini tarea, resulta que el navegador me tira este mensaje que aparece con signo de exclamación en la parte izquierda de buscador (Its not secure o no es seguro). Como puedo solucionarlo? te agradeceria muchisimo, hasta luego.

Responder

Yo estuve trabajando muchas horas en Ayuwage, hermana de Inocurrent. Parece que pagan bien, pero es falso, al menos para mi. cuando hice los primeros 10.000 puntos = 5 dólares, los solicité por Paypal, luego hice otros 5 $ y pedí el pago; finalmente hice otros 5$, bien ganados, pues comenzaba tempranito en la mañana antes de ir al trabajo.

De pronto, sin tener ninguna advertencia, pues todos los puntos fueron acreditados, me sale que la cuenta fue suspendida por «uso de proxy conocido», cosa que no entiendo. Total estoy suspendido y ellos se han quedado con mis 15 $. Solicité apelación pero no han respondido.

Para mi es una estafa y alguien debería denunciarlos en EEUU, pues esto sucede con muchas personas

Responder

Hola; solo quisiera saber si la pagina innocurrent todavia paga o es escam ya que yó solicite mi pago de 10 dolares el dia 25 de julio y hoy estamos 26 de agosto y sigue esta en pendiente mi pago ya pas mas de un mes.

Responder

Buenas Tardes:
Saludos,
Necesito saber como envio los puntos a la cuenta paypal, ya la tengo creada pero no se como enviar los creditos de ayuwage a paypal, po favor si me recomiendan alguna pagina se los agradezco

Responder
Configuración