iRazoo: Cobra dinero por diversas actividades online

La página iRazoo paga por diversas tareas online. Por ejemplo ganaremos dinero por hacer búsquedas, canjear promo codes (códigos de promoción que podemos encontrar en twitter y facebook), encuestas, ofertas, descargar aplicaciones, invitar amigos… La web de iRazoo sirve para todos los países, la página pertenece a una empresa estadounidense pero se puede participar desde cualquier país.

En el artículo de aquí abajo os explicaré cómo se usa la página de iRazoo, cómo se puede ganar dinero y os mostraré también un vídeo para que conozcáis cómo es la página desde dentro. Al final del todo es dejaré mi enlace personalizado para que empecéis con 500 puntos (aproximadamente 0,80$). Os animo a probar porque es una página muy completa.

irazoo

iRazoo: Características más importantes

Descripción: iRazoo es una de esas páginas completas que te paga dinero por realizar un montón de actividades diferentes como mini trabajos online, ver vídeos, hacer encuestas, completar ofertas, tareas, jugar a juegos, canjear cupones, invitar amigos… Por todas esas faenas vamos a ganar dinero en iRazoo. Es una página que lleva funcionando y pagando desde el año 2012.

Mi valoración: Buena

Pago comprobado: Más abajo se puede ver un comprobante de pago.

Idioma: Inglés (aunque la mayoría de las encuestas y ofertas están en español)

Encuestas: Dentro de iRazoo hay varios paneles de encuestas. Hay encuestas de Lab42, P2Sample, Peanut Labs… En el panel de Tap Research por ejemplo si haces una encuesta y no das con el perfil te dan puntos por haberlo intentado.

Ofertas y tareas: Además de las encuestas también se puede ganar dinero completando ofertas y haciendo las tareas de Trialpay, Offertoro, KiwiWall, AdGate etc.

Escuchar la radio: Dentro de Radio Royalty se pueden acumular puntos cada 30 minutos por escuchar la radio.

Otras tareas: También se ganan puntos por descargar aplicaciones en el móvil, ver vídeos o jugar a juegos.

Puntos: Para conocer la equivalencia de puntos con dinero en iRazoo podemos decir que 600 puntos tienen un valor de 1$.

Referidos: En iRazoo ganas por los referidos en función del país de residencia de estos. Si el referido es de EEUU, Canadá, Reino Unido o Australia ganas 500 puntos, si es de España u otros países europeos 300 puntos y si el referido es de cualquier otro país 100 puntos (América Latina por ejemplo).

Mínimo de pago: En iRazoo  podrás solicitar un pago a partir de 12.000 puntos (20$).

Modo pago: PayPal. Aunque en función de qué país seas puede haber más opciones para cobrar.

Países que acepta: iRazoo acepta usuarios de todo el mundo.

Bono 500 puntos: Si te registras e introduces el código SQS56R te darán 500 puntos.

Explicación en vídeo de cómo funciona iRazoo

Son 11 minutos de vídeo donde explico cómo se gana dinero con la página de iRazoo. Os recomiendo ver el vídeo antes de apuntaros.

Códigos promocionales para iRazoo

Hay una manera muy sencilla para ir acumulando puntos cada día en iRazoo. En primer lugar te recomiendo seguir las cuentas de twitter y facebook de iRazoo porque cada día suelen poner un código promocional. Simplemente tienes que copiar ese código promocional y pegarlo en tu cuenta en la sección «Promo Codes». Con esa simple acción cada día ganarás 15 puntos.

Luego todas las semanas (normalmente los viernes) suelen enviar un email con un código semanal. Aquí lo mismo, copiamos el código y lo pegamos dentro de nuestra cuenta. Con el código semanal ganaremos 60 puntos.

Aquí abajo puedes ver un ejemplo de un código promocional que mandan por correo electrónico.

ejemplo codigo

Búsquedas pagadas a través de Yahoo

Otra opción simple para ganar puntos cada día es usando el buscador de iRazoo. Gracias a la colaboración con Yahoo, por cada búsqueda que hagamos nos darán puntos. Ocurre lo mismo que en la página Beruby tal como expliqué en el siguiente post: ¿Cómo ganar dinero con las búsquedas de Yahoo?

En función de las palabras buscadas nos darán más o menos puntos pero como mínimo en dos búsquedas diarias ganaremos puntos. Y es una acción muy sencilla para realizar.

busquedas

Aún no terminando la encuesta iRazoo te da puntos

Todos los días suelen poner un montón de encuestas dentro de iRazoo. Lo mejor de todo es que te dan puntos también simplemente por intentarlo. Esto ocurre con las encuestas que aparecen dentro de Tap Research Surveys.

Es decir, si empiezas con una encuesta no puedes seguir por no dar con el perfil, te dan tres puntitos por haberlo intentado. Así por lo menos vas sumando algo. En la imagen de abajo podéis ver todos mis últimos intentos. Poco a poco pero todo suma. 😉

3 puntos

Prueba de pago de iRazoo

La página de iRazoo está pagando actualmente. La empresa encargada de gestionar iRazoo se llama SideMoney LLC tal como se puede comprobar en la siguiente imagen.

¿Cuánto tarda en pagar iRazoo? Ahora mismo están tardando bastante poco en realizar los pagos. Una vez que solicitas un pago te sale un mensaje indicando que te pagarán en un plazo de 30 días. Aunque a la hora de la verdad están tardando 24-48 horas en enviar el dinero a la cuenta de PayPal.

pago

Recuerda que si quieres apuntarte ahora y ganar 500 puntos nada más comenzar, debes introducir el código SQS56R. Así no comenzarás desde cero y será más fácil alcanzar un premio. Ese es mi código de invitados. Si la información que has leído sobre iRazoo te ha parecido interesante, te agradecería si te apuntases a través de mi invitación.

Lo malo que tiene iRazoo es que para cobrar 20$ hay que aucumular 12.000 puntos. Se hace un poco pesado porque el mínimo comparando con otras páginas es más alto pero es una página muy completa y además sirve para todos los países. Espero que os guste esta página y podáis sacarle provecho.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

4 Comentarios en "iRazoo: Cobra dinero por diversas actividades online"

  1. carmenalba dice:

    Hola Hibay ,Soy venezolana. Me gustaria que me asesores que paginas puedo utilizar para ganar dinero. Recuerda que esta rudo Venezuela y quiero mejorar en nivel economico, y hacerlo en la noche ocupando algunas horas, gracias de antemano por tu ayuda.Dame unos tips para abrir la cuenta de paypal.

  2. Yessica Leal dice:

    Hola me gusta mucho tu blog y queria felicitarte por todo el trabajo que haces! He comenzado a usar iRazoo y me parece muy completa la pagina, solo que tengo un problema al momento de querer poner la pagina como buscador para que con cada busqueda me de puntos ¿Me podrias ayudar?

    • Hibay dice:

      Hola Yessica, creo que es un error general el buscador de iRazoo. A mí también me está dando problemas durante estos días. Esperemos que lo solucionen. Saludos.

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal