King of Prizes: El reino de los regalos gratis

King of Prizes es la nueva página que han lanzado los mismos dueños que Gift Hunter Club. Ambas páginas son del mismo estilo y ya está al 100% funcionando. King of Prizes nos proporciona las tareas habituales para ganar dinero como clics (visitar otras páginas), muros de ofertas, un montón de encuestas cada día, rifas y una sección de cashback.

Como no podría ser de otra forma, King of Prizes también contará con un sistema de referidos que funcionará de la siguiente manera: Van a dar 2$ en cuanto la persona que hayamos invitado haya ganado 4$. También hay un concurso de referidos mensual con premios para las personas que más amigos consigan invitar. A través de todas estas tareas se acumularán puntos (se conocen como «koins») y luego esos puntos se canjean por diversos premios. ¿Interesante verdad? En el artículo de abajo trataré de explicar cómo funciona esta nueva página y cómo podemos hacer para conseguir premios y dinero en metálico de manera gratuita. Os adelanto que yo ya he cobrado mis primeros diez dólares en paypal. ¿Me acompañas en este viaje? 😛

king of prizes

🔎 King of Prizes: Características más importantes

Vamos allá. La única condición para participar en King of Prizes es ser mayor de 16 años. Sirvan los siguiente puntos a modo de resumen para tener una primera información sobre la página King of Prizes:

  • Descripción: King of Prizes es una página donde vas ganando dinero por completar diversas tareas como hacer clics, registros, encuestas, tareas… Una vez que alcanzas los mínimos establecidos, se canjean los puntos por vales para Amazon y otros premios.
  • Mi valoración: Muy buena
  • Pago comprobado:
  • Idioma: Español e inglés.
  • Funcionamiento: Entramos en la categoría ‘Earn More», dentro del menú que sale a la izquierda de la página y habrá una serie de tareas llamadas: Clicks, Offers, Surveys, Daily Surveys y Tasks.
  • Niveles de referidos: 1 nivel de referidos.
  • Referidos: Te dan 1.000 koins (2$) en cuanto el referido acumule sus primeros 2.000 koins (4$).
  • Concurso de referidos: Todos los meses suele haber un concurso de referidos con interesantes premios para los usuarios que más referidos consigan invitar.
  • Premios: Vales para Amazon, Google Play, Steam…. y dinero en metálico a través de Paypal y AirTM (10$).
  • Países que acepta: King of Prizes acepta usuarios de todo el mundo.

Si te da pereza leer todo el artículo que he preparado, tengo un vídeo en mi canal de youtube que puede interesarte. Simplemente tienes que darle a continuación al play para ver cómo funciona y cómo se gana dinero en King of Prizes.

✅ Visitar páginas, la tarea más sencilla de King of Prizes

Una de las tareas más sencillas que tiene King of Prizes es la de visitar otras páginas. No sé gana mucho dinero con esta actividad pero todo ayuda para ir sumando poco a poco. Para visitar las páginas remuneradas simplemente tenemos que entrar en la sección CLICKS, dentro de Earn More, y hacer clic (uno por uno) en las páginas sugeridas.

En la imagen de abajo se pueden ver algunos ejemplos que salen en la sección para hacer clics:

click

¿Cómo hay que visitar las páginas? En primer lugar debemos seleccionar una oferta (hay que hacerlo una por una). Hacemos clic y nos llevará a la página del anunciante. En la página destino, en la parte superior derecha, nos saldrá un captcha. Tendremos que elegir la imagen que es diferente al resto (ver imagen de abajo). Una vez que hayamos hecho el clic en la imagen saldrá un contador de 30 segundos. Esperamos a que llegue a cero y confirmamos. Acto seguimos nos habrán añadido los puntos a nuestro saldo. En algunos casos ganaremos koins y en otros casos tokens.

captcha

¿Qué diferencia hay entre koins y tokens? Los koins son los puntos que usaremos para canjear los premios. En cambio los tokens son como una especie de moneda secundaria y únicamente sirven para participar en la sección de rifas.

🗓 Muro de ofertas: Wannads, PeanutLabs, Offertoro…

Otra de las formas para acumular koins en King of Prizes es a través de las ofertas. Dentro del muro de ofertas hay varios paneles externos como Wannads, PeanutLabs, AdscendMedia, OfferToro, TheoremReach, AdGateMedia, Revenue Universe y EnLigneSurveys.

Aquí mi recomendación sería hacer las encuestas de Wannads (este panel de encuestas pertenece a la misma compañía que King of Prizes). Os recomiendo también completar el perfil de encuestas de Wannads para acceder a más estudios y así acceder a mayores recompensas.

muro ofertas

📝 Encuestas: ¿La mejor sección de King of Prizes?

Al entrar en la sección de encuestas te saldrá un aviso indicando que cuando completes una encuesta, es muy importante que uses la misma información proporcionada a King of Prizes (sexo y edad por ejemplo). El uso de datos diferentes puede resultar en la expulsión de la encuesta y la cancelación de tu cuenta de King of Prizes.

Si eres de España te saldrán muchas encuestas de todo tipo, para otros países no lo sé sinceramente.

encuestas

💻 Tareas de Figure Eight

Otro de los puntos fuertes para acumular koins son las tareas de Figure Eight. Si usáis páginas como ySense, Neobux y similares, seguro que sabéis cómo se hacen este tipo de pequeños trabajos.

Al principio aparecen muy pocas tareas pero a medida que las vas haciendo y vas subiendo de nivel, aparecen más y mejor remuneradas. El principio aparecen tareas para comprobar perfiles de linkedin y similares. En la imagen de abajo podéis ver algunas de las tareas que suelo hacer en King of Prizes. Para mí personalmente lo que mejor me cunde es hacer encuestas. ¡Pero todo suma! 😀

tareas completadas

🎁 ¿Qué premios hay en King of Prizes?

Hasta ahora os he explicado cómo acumular koins en King of Prizes. Vamos ahora a lo más importante. ¿Qué premios se pueden conseguir? Para canjear los koins acumulados tenemos que entrar en la sección Canjea >> Tienda.

💡 ¿Cuánto vale en dinero un koin?
La equivalencia entre koins y dinero es la siguiente. En valor monetario, 5 koins equivaldrían a 1 centavo de dólar americano. Por ejemplo, mil koins tienen un valor aproximado de dos dólares. Es decir: 1.000 koins = 2$.

Aquí supongo que para cada país habrá premios y regalos diferentes. Para España por ejemplo me aparecen vales para Amazon, Steam, Google Play, Carrefour, Fnac… Para mí el mejor regalo sería un vale de 10€ para Amazon. Para conseguir el vale de los diez euros se necesitan 5.550 koins.

Regalos disponibles

💰 PayPal y AirTM para recibir premios en metálico

Además de las tarjetas regalo que os he mencionado antes, existe una forma para canjear los koins por dinero en metálico. Esto se hace a través de PayPal o AirTM. PayPal la conocemos todos pero la opción de AirTM servirá de ayuda sobre todo a los usuarios latinoamericanos. Porque AirTM es un servicio que permite usar tu moneda local para abrir una cuenta online en dólares como si estuvieras en EEUU. Así da igual si necesitas recibir pesos mexicanos, bolívares venezolanos o cualquiera otra de las más de cien monedas que pierden valor frente al dólar.

Para cobrar 10 dólares a través de PayPal o AirTM se necesitan 5.000 koins.

airtm

💵 Prueba de pago de 10$ ganados en PayPal

Os puedo afirmar en primera persona que King of Prizes paga de verdad. Yo he cobrado diez dólares a través de PayPal. En el vídeo que he puesto al comienzo del artículo se puede ver mi historial en esta página y el momento en que solicité mi primer regalo.

Adjunto la siguiente imagen como prueba de pago. La empresa que está detrás de King of Prizes se llama Innovative Hall Media Technologies SL (la misma que Gift Hunter Club).

prueba pago

Sirva esta entrada para daros a conocer esta nueva página. Estoy seguro que dará mucho de que hablar. Me parece una interesantísima página que nos ayudará a conseguir giftcards y dinerito gratis. Es una página fiable, y como habéis visto, yo ya he cobrado mis primeros 10 dólares. ¡Os la recomiendo!

¿Te apuntas como mi invitado?  🙂

 

Si la información que proporciono en mi blog te parece interesante y útil, te agradecería si te apuntas en King of Prizes a través de mi invitación. Para ello simplemente tienes que hacer clic en el enlace que aparece arriba y registrarte. Muchas gracias de antemano. Un saludo y nos leemos por aquí.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

4 Comentarios en "King of Prizes: El reino de los regalos gratis"

  1. jose dice:

    Vamos a probarla, gracias Hibay!!

    • Hibay dice:

      Hola jose, te recomiendo que hagas la prueba con King of Prizes porque es una página muy interesante, con muchas formas para ganar dinero. Muy completa. Y con premios para todos los gustos, desde giftcards a dinero en metálico. A ver si consigues algún regalo pronto. ¡Suerte!

  2. Eugledys dice:

    Hola me registre en lá pagina pero todo está em inglês como puedo cambiar para español

    • Hibay dice:

      Hola Eugledys, para cambiar el idioma de King of Prizes simplemente tienes que hacer clic en tu nombre de usuario (en la parte superior derecha) y se desplegará un menú. Eliges la opción Languages y seleccionas Spanish. Automáticamente el idioma se habrá cambiado al español. Saludos.

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal