Offers2cash: Nueva GPT con 5$ de mínimo

Descripción: Offers2cash es una nueva web lanzada en abril del 2016 para ganar dinero por completar ofertas, visualizar vídeos, descargando aplicaciones con el móvil, rellenar cuestionarios o realizar apuestas. La diferencia con otras páginas similares es que tienen a CPAWild detrás y casi siempre tienen ofertas nuevas gratuitas que completar.

Mi valoración:

Pago comprobado: Sí. <<Ver comprobante Offers2Cash>>

Idioma: Español.

¿Cómo funciona Offers2cash? Muy sencillo. Entramos en la sección “Gana coins” y ahí encontraremos las diferentes y múltiples opciones para sumar puntos. Luego esos puntos se podrán canjear por los premios que hay en la sección de “Regalos“.

En la mayoría de las ofertas los puntos se otorgan inmediatamente, o como máximo en 30 minutos. Sin embargo algunas pueden tardar hasta 7 días. Si pasan siete días y no has recibido tus puntos, contacta con el soporte de Offers2cash.

¿Más de una cuenta en casa? No, está prohibido. No se puede tener más de una cuenta por persona, casa y/o dirección IP, utilizar VPN o proxy.

Referidos: En Offers2cash ganas el 15% de cada oferta que cada referido complete.

Mínimo para solicitar pago: En Offers2cash puedes solicitar premios a partir de 5.000 puntos (5$). Por ejemplo: 5$ por Neteller, 5$ por PayPal, 5$ en Bitcoins…

Modo pago: PayPal, Skrill, Neteller y Bitcoin. También se pueden canjear los puntos por vales para Amazon o G2A.

Países que acepta: Offers2cash está dirigido a internautas de todo el mundo. Cualquier persona puede participar en Offers2cash.

Concursos: Hay dos concursos mensuales. Uno de referidos y otro de ganancias sin contar referidos. Los premios a repartir son 20$, 15$ y 5$ respectivamente para los tres primeros.

Observaciones: El registro es muy sencillo. Se hace a través de twitter, facebook o google plus. Si se hace a través de twitter hay que validar el correo electrónico manualmente. Con facebook y google plus la validación es automática. 

Clica en el banner inferior para darte de alta en Offers2cash

banner-offers2cash

Soy Hibay

Soy un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

9 Comentarios en "Offers2cash: Nueva GPT con 5$ de mínimo"

  1. inma dice:

    Tengo problemas con las ofertas diarias, no se me acreditan las que son para conseguir algún premio o algunas de registro.

    • Hibay dice:

      Hola Inma. Hay veces que pueden pasar hasta siete días para que acrediten los puntos. Si pasa una semana y no has recibido tus puntos, contacta con el soporte de Offers2cash para reclamar esos puntos. Saludos.

  2. inma dice:

    paso una semana , reclamare, ademas como dice en -Ofertas del día: Lamentablemente, si has completado una oferta de esta sección y no has recibido todavía tus Coins, no hay nada que podamos hacer, debes haberla completado erróneamente. Las ofertas las hago bien porque me llega el email de confirmación de haber entrado en el sorteo.

  3. inma dice:

    ya mande las pruebas , ahora a la espera que me las quieren aceptar

  4. inma dice:

    Mande las pruebas de las ofertas que no me acreditaron y la verdad que son bastante bordes, porque siempre me responden con que me lea las FAQ, y como les he dicho que las lei y hago bien las ofertas diarias pero no tengo ningún opción para reclamar.

    • Offers2Cash dice:

      Inma, no es ser borde o no, es que simplemente no podemos hacer nada para remediar esa situación.
      Cuando a ti no se te otorgan los puntos pueden ser por muchas causas diferentes como te hemos comentado, pero lo que te aseguro es que no es fallo nuestro, si a ti no te dan puntos es porque a nosotros no nos ha contado ni nos han dado nada por ello tampoco así que no tenemos un “sitio oculto” donde mirar que has completado la oferta, ojala pudiéramos de alguna forma reclamarlo, ganas tú y ganamos nosotros (que repito, tampoco nos cuenta) pero lamentablemente no hay nada que podamos hacer cuando no se llega a acreditar, no está en nuestra mano ni es culpa nuestra.

  5. Laura dice:

    Una pregunta, los pagos se realizan en la cuenta registrada, o puedes ingresar el correo adjudicado la cuenta paypal etc..?

Deja un comentario


codigos
TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal