Saltar al contenido

Picoworkers: Tareas pagadas (todo el mundo)

Picoworkers es una página que se puede usar para ganar dinero desde cualquier parte del mundo. Seas de España o de un país de América Latina, podrás hacer las tareas remuneradas de Picoworkers y cobrar el dinero a través de paypal o el método que hayas escogido.

Ahora os explico cómo funciona esta página y algunas cosas a tener en cuenta antes de hacer los trabajos. 😉

picoworkers

PicoWorkers: Características principales

  • Descripción: Picoworkers pertenece a una empresa estadounidense. La compañía encargada de gestionar Picoworkers se llama Picoworkers Marketing LLC y está ubicada en California (EEUU). Picoworkers conecta a clientes y autónomos de todo el mundo y a través de su mercado, los usuarios pueden contratar autónomos para trabajar en áreas como promoción en redes sociales, redacción, pruebas de sitios web, ingreso de datos, descarga, búsqueda, instalación y prueba de aplicaciones móviles.
  • Mi valoración: Muy buena
  • Pago comprobado: Sí. Picoworkers está pagando.
  • Idioma: Inglés
  • Referidos: Picoworkers tiene un nivel de referidos, sin límite. Te pagan el 5% del trabajo que haga cada persona que hayas referido a la plataforma.
  • Modo pago: PayPal, Skrill y Litecoin.
  • Bonus bienvenida: Al apuntarse a través de un amigo o enlace de referidos, dan 0,50$ de regalo.

¿Qué trabajos hay en Picoworkers?

El abanico de trabajos disponibles en Picoworkers es bastante amplio. Para acceder a las tareas hay que entrar en la sección Find Jobs. Aquí encontraremos tareas que nos pagarán por registrarnos en otras páginas web, por hacer acciones en redes sociales (likes por ejemplo), por hacer encuestas etc.

Os recomiendo leer primero las condiciones de cada tarea porque a veces nos pedirán una captura de pantalla para poder demostrar que hemos completado el trabajo. 😉

Ejemplo de trabajos

Opinión y registro

El mínimo para cobrar en Picoworkers es de 5$ y se puede cobrar por PayPal (hay que tener la cuenta verificada) y si no, tenemos las opciones de Skrill o Litecoin. La parte negativa es que aplican comisiones a la hora de retirar el dinero. Si queremos cobrar cinco dólares por ejemplo, tendremos que acumular 5,40$. Es decir, perderemos cuarenta centavos en comisiones.

Lo que más me gusta es que se puede participar desde cualquier país. Eso sí, para utilizar esta página es necesario entender algo de inglés o en su defecto se puede usar un traductor por ejemplo. Si queréis apuntaros os dejo mi enlace de invitados a continuación. Os darán 0,50$ de regalo nada más registraros.

 

Los 0,50$ que regalan no se pueden retirar pero se puede utilizar este dinero para ofrecer trabajos a otros usuarios. Puedes usar ese dinero para conseguir referidos en otra página o likes en tus publicaciones en redes sociales por poner un ejemplo. Espero que os guste Picoworkers y podáis sacarle provecho. Cualquier duda o pregunta podéis escribirme aquí abajo y os ayudaré encantado. Un saludo y suerte con las tareas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

hola hibay, para cobrar en pico workers estoy obligado a tener paypal verificado? thnks

Responder

Hola sergi, no estoy del todo seguro pero creo que sí es obligatorio tener la cuenta de paypal verificada para poder cobrar en Picoworkers. A ver si alguna otra persona nos puede confirmar este punto. Un saludo.

Responder