Saltar al contenido

PointsPrizes: Ganas puntos y canjeas por dinero o premios

Esta vez os quiero recomendar PointsPrizes. Una página que sirve para ganar dinero desde todos los países. El funcionamiento es parecido a otras páginas que os he recomendado en mi blog. Tienes que sumar puntos por ver vídeos, jugar a juegos, hacer encuestas, ofertas etc. y luego esos puntos se canjean por dinerito fresco.

Se puede cobrar por paypal, bitcoin, amazon, steam… tiene una gran variedad de premios para poder canjear los puntos que vas acumulando. Me parece una página muy interesante. Se gana muy poquito pero como siempre digo, todo suma. Y este año 2020 PointsPrizes sigue pagando. Ahora os explico cómo funciona con más detalles.

pointsrizes

PointsPrizes: Detalles

  • Descripción: PointsPrizes es una página muy completa para que ganemos dinerito. En esta página ganaremos por múltiples acciones como ver vídeos, hacer ofertas y por jugar.
  • Mi valoración: Buena
  • Pago comprobado: Sí
  • Idioma: Por el momento PointsPrizes sólo está disponible en el idioma inglés.
  • Funcionamiento de PointsPrizes: Entramos en la sección «Earn Points» y ahí nos saldrán todas las ofertas para acumular puntos. Ahí tendremos que completar ofertas, ver los vídeos que nos sugieren, hacer las encuestas, jugar a los juegos etc.
  • Niveles de referidos: PointsPrizes tiene 1 nivel de referidos.
  • Ganancias por referidos: En PointsPrizes ganas el 10% de lo que generan tus referidos. Sin límite y de por vida.
  • Equivalencia de puntos: Cada punto de PointsPrizes  tiene una equivalencia aproximada en dinero de 0,007$.
  • Modo pago: PayPal, bitcoin, steam, minecraft, itunes, amazon… hay un montón de premios.
  • Mínimo para solicitar un cobro: 20$ (3.000 puntos)
  • Países que acepta: PointsPrizes funciona en todos los países.

Cupones PointsPrizes (2020)

Una de las formas más sencillas para ganar puntos en PointsPrizes es añadiendo cupones. Aquí os dejaré algunos cupones que están funcionando en 2020. Si alguno de vosotros tiene más o si alguno no funciona por favor dejadme un comentario y así elaboramos un listado entre todos. Yo he hecho la prueba con estos cupones este año y me han funcionado todos.

  • DELTA100
  • QUANTECH3000
  • PLASMA25
  • FACEGROUP900
  • COMET50
  • FEARLESS50
  • REDDITSUB345
  • TWEETR562
  • FACEPAGE1920
  • POINTYNEWYEAR50
  • POINTSPRIZES25
  • HELPCENTER10
  • LACUNA75
  • SHADOW25

Para usar estos cupones simplemente tienes que entrar en tu cuenta de PointsPrizes y entrar en la sección llamada Use Coupons. En el recuadro habilitado para ello escribes el cupón y pulsas Redeem Coupon. Si funciona correctamente te saldrá un texto en verde donde te informan los puntos que has ganado. Un ejemplo en la siguiente imagen.

cupon canjeado

Hay un máximo de puntos para poder canjear con los cupones. Sólo se pueden canjear 500 puntos, cuando alcanzas esa cifra te sale un mensaje indicando que no puedes canjear más cupones hasta que vuelvas a hacer una oferta.

¿PointsPrizes paga?

Afirmativo. PointsPrizes  sigue pagando. La última vez que he cobrado ha sido en enero del 2020. Suelen tardar 15 días en realizar los pagos. A mí me gusta canjear mis puntos por dinero en PayPal pero lo mejor de PointsPrizes es que tiene un catálogo de premios muy amplio. Puedes cobrar por paypal o si no mediante bitcoin o si no vales para playstation, steam, amazon, minecraft, google play etc.

Regalos

Opinión, consejos y registro final en PointsPrizes

PointsPrizes me parece una interesante página para ganar dinero. Lo mejor de todo es que tiene varias formas para cobrar el dinero. Una cosa que le vendrá muy bien a la gente de países que no se pueda usar paypal por ejemplo. Os recomiendo que descarguéis la aplicación para el móvil para poder ver los vídeos a través del teléfono. La app está disponible tanto para Android como para iOS. Suelen poner un montón de vídeos cada día. Por cada vídeo se gana un punto. Desde el móvil también se pueden hacer otras ofertas que no salen en el ordenador.

Cada día se pueden ganar puntos también por responder a una breve encuesta diaria.

encuesta diaria

¿Lo malo? Al principio los puntos se ganan fácil. Pero llega un punto que ya no salen muchas ofertas. Verás que a los primeros 750-1.000 puntos llegarás fácil. Luego cuesta más. Por eso os recomiendo descargar la app y seguir sumando puntos viendo vídeos y también responder a la encuesta diaria. Son 5 puntos por la encuesta diaria, es poco pero si lo haces cada día se nota.

Los referidos obviamente ayudan también a sumar más porque ganas el 10% de lo que estos generan. Es decir, si una persona que has invitado gana mil puntos a ti te darán 100 puntos. Sobra decir que a la persona que has invitado no le afecta para nada esto ni les restan puntos ni nada por el estilo.

Esta página funciona bastante bien desde España y según leo también funciona para América. Si queréis probar y empezar a ganar los primeros puntos os dejo mi enlace de recomendación a continuación.

Y si tenéis alguna duda sobre esta página o cualquier otra que os recomiendo en TuDinerito, sólo tenéis que escribirme un comentario aquí abajo o de forma privada y os responderé encantado. Un saludo y espero que ganéis mucho con PointsPrizes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (106)

llegue hasta 469 puntos, no le he dado canjear cupones porque no he hallado ninguno aun, que debo hacer debo esperar llegar hasta los 500 puntos? ah y aun no he referido a nadie

Responder

Hola, en el artículo donde estás comentando tienes un montón de cupones para pointsprizes. No esperes más y mételos. 😉

Responder

Hola hibay soy nueva en esto quisiera saber si en esta página cuántos referidos se necesita y cómo puedo cobrar soy de Perú

Responder

Hola Kay, qué tal. No es obligatorio tener ningún referido pero obviamente cuantos más tengas más ganas porque te dan el 10% de los puntos que consigan las personas que invites. Las formas para cobrar son las que se detallan en el artículo. Son las mismas para todos. Aunque no sé particularmente si en Perú existe algún tipo de restricción o algo.

Responder

Hola Hibay mucho, gusto, llevo aproximadamente un mes en estas formas de hacer dinero, me he apoyado mucho en tu blog y enserio que he tenido resultados, te agradezco mucho! Me parece en todas las paginas y apps que utilizo he ingresado tu codigo. Tengo una duda aquí en pointsprize, quiero realizar la oferta de Williams Hill Casino, ya que según dan 11000 puntos, pero antes de depositar quisiera saber si ya la hiciste o conoces a alguien que ya la haya hecho? no quisiera depositar y que no me den los puntos jajaj. Saludos!

Responder

Hola Angel, en primer lugar gracias por apuntarte en las páginas con mi código. Sobre la oferta de William Hill, yo la hice a través de Beruby y merece la pena. Saludos.

Responder

hola Hibay, te confieso que siempre fui muy esceptico con este tema, pero siempre tuve curiosidad … y ya estoy dispuesto.. mi pregunta es. funciona para republica dominicana ??

Responder

Hola william, en principio PointsPrizes sirve para todos los países. Haz la prueba y comprueba por ti mismo si te salen las ofertas para ir acumulando dinero. Ya me contarás qué tal. Saludos.

Responder

En una semana ganas 35 puntos con la encuesta diaria. Y en 1 mes ganas 150 puntos, y sin embargo en 1 año ganas 1800 puntos. Eso significa que en 3 años puedes ganar 20 dólares, y después tendrás que esperar otros 3 años para canjear de nuevo los 20 dólares. ¡JAJA! 😛

Responder

Bueno, eso se daría en el caso de que sólo hicieses la encuesta diaria y en PointPrizes hay más formas para ganar dinero. 😀

Responder

Disculpa no se como se cobra me.podrias explikar de verdad estoy perdida

Responder

Hola Martha, para cobrar tienes que entrar en la sección «Claim Prizes» y ahí verás todos los premios disponibles con los puntos que hacen falta para poder canjearlos. Simplemente tienes que escoger el premio y seguir las instrucciones. 😉

Responder

Hola Hibay, espero estes muy bien. Te cuento que hay algunos quizzes que he completado de manera exitosa en Gift Hunter Club, y que se repiten aca en Point Prizes. Sin embargo, al completarlos aca nuevamente y publicado en facebook, veo que la pagina no me lo suma a los puntos. Sera por haberlo hecho ya en GHC? Por fa, si sabes algo aclaramelo a ver. Saludos

Responder

Hola Carlos, ten en cuenta que PointsPrizes y Gift Hunter Club comparten varios paneles externos de ofertas. Entre ellos Wannads. Si haces las ofertas en una página lo más seguro que en la otra no te compute. Saludos.

Responder

Hola me gusta tú blog, pregunta, ¿cuantas veces puedo usar los cupones solo una o cada 24 horas? Gracias, saludos desde Colombia.

Responder

Hola lya, me alegro que te guste mi blog. Los códigos de PointsPrizes sólo se pueden usar una vez. Saludos.

Responder

amigo poinprize sigue pagando?
amigo me puedes dar tu red social facebook

Responder

Hola carlos, sí, pointsprizes sigue pagando. En la sección de contacto de mi blog puedes encontrar mis redes sociales. Saludos.

Responder

Hola cuántas veces se puede usar esta aplicación ? Una sola o las veces que uno quiera?

Responder

Hola, si un referido usa los cupones que da la pagina, el que lo invito va a percibir el 10% de eso, o solo de los puntos que genere el referido?

Responder

Hola alejandro, no estoy seguro pero creo que los cupones no generan puntos por referidos.

Responder