Saltar al contenido

Rocket GPT: ¡Una más en la familia!

Rocket GPT

Rocket GPT es una nueva página que ha sido lanzada durante este año 2021. Rocket GPT es una plataforma muy parecida a Gift Hunter Club y King Of Prizes. Es más, las tres páginas pertenecen a la misma empresa (Innovative Hall Media Technologies SL) y tienen un diseño muy parecido.

Si conocéis las otras dos páginas, os resultará muy fácil entender cómo funciona Rocket GPT. Lo mejor de todo es que todas estas páginas son independientes entre ellas y son perfectamente compatibles. Es decir, se pueden combinar las tres páginas para ganar más dinero.

Rocket GPT: Detalles más importantes

  • Descripción: Rocket GPT es un sitio donde vas acumulando puntos llamados Astros  por hacer diferentes tareas como ver vídeos, encuestas y ofertas. Una vez que acumulas suficientes Astros, se cambian por vales para Amazon u otros premios.
  • Mi valoración: Muy buena
  • Pago comprobado:
  • Idioma: Español e inglés.
  • Funcionamiento: Entramos en la categoría «Gana Astros», dentro del menú que sale en la parte superior de la página y habrá una serie de tareas llamadas: Ofertas, encuestas y ver vídeos.
  • Niveles de referidos: 2 niveles de referidos.
  • Referidos: Ganas el 10% por los referidos directos y 3% por los referidos indirectos.
  • Concurso de referidos: Cada mes suele haber un concurso de referidos con interesantes premios para los usuarios que más invitados lleven a Rocket GPT.
  • Premios: Cheques regalo para Amazon, dinero en PayPal y vales para tiendas online.
  • Países que acepta: Rocket GPT  acepta usuarios de todos los países.

¿Cómo se gana dinero en Rocket GPT?

Para empezar a ganar dinero con la página Rocket GPT tenemos que entrar en la sección Gana Astros y tendremos que completar las tareas que nos recomiendan. En esta sección encontraremos diferentes tipos de tareas como encuestas, ofertas o reproducciones de vídeos comerciales.

En función de la tarea realizada ganaremos más o menos Astros.

Gana astros

Cómo ganar más Astros

Otra manera para ganar más Astros es a través del sistema de referidos que tiene Rocket GPT. Por cada persona que se apunta directamente a través de tu enlace personalizado se convertirá automáticamente en tu referido y ganarás el 10% de las tareas que éste haga. Por ejemplo: Si invitas a un amigo y completa una encuesta de 600 Astros te darán 60 Astros.

Pero eso no es todo, también se gana dinero por los amigos que invitan tus amigos. Por ejemplo: Si invitas a un amigo y este amigo invita a su vez a otro amigo suyo, aunque no lo conozcas directamente ganarás el 3% de las tareas que haga este segundo amigo.

Por otro lado hay concursos mensuales de referidos con premios para las personas que más invitados consiguen.

Invita amigos Rocket GPT

¿Qué premios se pueden ganar en Rocket GPT?

Como os he dicho antes, las monedas que vamos acumulando en Rocket GPT se llaman Astros. 1$ equivale a 600 Astros aproximadamente pero dependerá del premio que vayamos a canjear.

Si hemos alcanzado 6.000 Astros podremos solicitar un premio de 10$ por PayPal. Pero si queremos canjear un vale de 10€ para Amazon España por ejemplo necesitaremos 7.300 Astros. Todo dependerá del país desde nos conectamos y el premio que queremos canjear. Lo mejor para evitar confusiones es mirar dentro del catálogo de premios y comprobar los premios que podemos ganar.

Tienda Rocket GPT

¡RocketGPT paga!

Si te estás preguntando si la página RocketGPT paga, la respuesta es afirmativa. Personalmente he cobrado en mi cuenta de PayPal el dinero que he ganado con esta página.

Aquí abajo os muestro una captura de pantalla de un pago que recibí de diez dólares. La fecha del pago de RocketGPT es de 30 de septiembre del 2021. He subrayo en rojo para demostrar que el pago corresponde a RocketGPT.

Prueba de pago RocketGPT

Registro y valoración final

Al ser una página nueva y poco conocida, es bastante fácil conseguir referidos para Rocket GPT. Desde otros países no lo sé pero para España por lo menos están poniendo bastante tareas. Si queréis probar la página y mi información os ha parecido interesante, os agradecería si os apuntáis a través de mi enlace de invitados.

 

El registro se completa de una sencilla manera. Simplemente hay que poner el correo y una contraseña y luego mandan un email para verificar la cuenta. Ya he cobrado una vez y es una página que me genera confianza.

Cualquier duda o pregunta, me podéis escribir un comentario aquí abajo y os iré respondiendo. Un saludo y espero que podáis sacar provecho a RocketGPT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (6)

Hola hibay, igual es una pregunta absurda pero se puede pasar el saldo entre las webs?

Responder

Hola anton, te refieres pasar saldo de Rocket GPT a las otras páginas de la misma empresa? No se puede hacer aunque estaría bien. Jejeje. Un saludo.

Responder

Necesitas una cuenta de PayPal verificada con una cuenta bancaria?

Responder

Hola Ruben, no sabría responderte a ciencia cierta. Mi cuenta de paypal está verificada y he cobrado sin problemas. Pero en ningún momento me han pedido que la verifique. Un saludo.

Responder

wow realmente me gusta tu web ya he ganado 10 euros con muchos metodos que explicas eres un crack y ojla sigas crececiendo y que un dia la gente te reconozca saludos desde españa

Responder

Me alegro que te guste Juan y espero que esos 10 euros sean los primeros que ganes de muchos más. Saludos y muchas gracias.

Responder
Configuración