ySense: La nueva Clixsense pero ahora con PayPal

La aparición de ySense (antes llamada como Clixsense) ha sido toda una revolución. A Clixsense lo único que le faltaba para ser la página perfecta era que pagase a través de PayPal. Ahora que han cambiado de dueños y de nombre, ySense está llamada a ser la página referente en este mundillo de ganar dinerito por Internet.

En el artículo de hoy trataré de aportar la mayor información posible sobre ySense pero tened en cuenta que es una página que está atravesando un periodo de cambios. Os explicaré cómo se gana dinero con ySense y algunos trucos y consejos para poder exprimir esta página al máximo. ¡Vamos allá!

ysense

ySense: Características más importantes

Descripción: ySense es el nuevo hogar para los miembros de Clixsense. La página ySense tiene las mismas características que me enamoraron de Clixsense, además de nuevas oportunidades de ingresos y opciones de recompensas. Ysense pertenece a la empresa Prodege, LLC family. Es una compañía ubicada en Estados Unidos (www.prodege.com) y es dueña de otras páginas como SwagBucks.

Mi valoración: Muy buena

Pago comprobado: Sí. Más abajo puedes un pago recibido por PayPal.

Idioma: Inglés aunque las encuestas y tareas son en español (fácil e intuitiva)

Toolbar ySense: Es una pequeña aplicación que se instala en el navegador y te avisa cuando hay nuevas tareas o encuestas disponibles. Es muy útil y funciona para los navegadores Chrome, Firefox y Edge.

Niveles de referidos: En ySense ganas el 20% de las encuestas, ofertas y tareas que hagan tus referidos directos. Además se consigue un bonus de 2$ cuando estos referidos ganan sus primeros 5$. Más abajo amplío la información sobre las comisiones de los referidos en ySense.

Modo pago: Payoneer, Skrill, Amazon, Steam y PayPal.

Diferentes formas para ganar dinerito en ySense

Dentro de ySense hay varias formas diferentes para ir acumulando dinero. Las más destacadas son las cuatro siguientes: Paid Surveys, Cash Offers, Figure Eight y Referrals. Ahora os explico cada sección de qué trata.

formas

  • Paid Surveys: Encuestas remuneradas. Las encuestas se renuevan continuamente. No avisan por email, hay que entrar en la cuenta o tener el addon instalado en el navegador para saber las encuestas disponibles.
  • Cash Offers: Ofertas. Hay que diferenciar las ofertas de la propia ySense y de los paneles externos como AdGate, Adscend, OfferToro, PeanutLabs y Wannads.
  • Figure Eight: Tareas y pequeños trabajos. Para saber cómo se hacer estas tareas os recomiendo leer esta guía.
  • Referrals: Referidos o personas invitadas. Más abajo os explico cuánto pagan por las personas que invitamos.

Encuestas pagadas en ySense

Para gustos los colores, pero en mi opinión las encuestas de ySense son la forma más rentable para ganar dinero que nos ofrece esta página. Si hay que decir alguna pequeña mentira para poder completar la encuesta, pues se hace. Es muy importante prestar mucha atención a las primeras preguntas para saber por dónde irá la encuesta.

El valor de las encuestas suele variar. Podemos encontrar encuestas remuneradas en 0,50$ y otras en 5$. En la imagen de abajo se pueden ver algunas encuestas que aparecen en ySense.

encuestas

¿Cuánto se gana por referido en ySense?

La página ySense tiene un sistema de invitados muy potente. Si consigues invitas a personas activas a través de tu enlace de afiliado se puede ganar bastante dinero. ¿Dónde se encuentra este enlace de afiliado? Nada más entrar en la cuenta de ySense aparecen los detalles y entre ellos se encuentra el denominado Affiliate Link. Lo marco con recuadro rojo en la imagen de abajo.

enlace referidos

Esto significa que toda persona que se registre en ySense utilizando tu enlace de afiliado se convertirá automáticamente tu referido y ganarás dinero por dos vías:

  • Comisión por apuntarse: Por el simple hecho de que alguien se apunte a través del enlace de afiliado pagan entre 0,10$ y 0,30$ en función del país de la persona que se apunta.
  • Comisión por actividad: Cada vez que un referido hace una encuesta, tarea o completa una oferta, ganarás un 20%. Por ejemplo: Supongamos que has invitado a un amigo y hace una encuesta de 1$. A ti te darán 0,20$ sin que a tu amigo le afecte en nada a sus ganancias.

Este sistema de referidos hace que ySense sea una página altamente recomendable para promocionar. Aquí podéis leer algunos consejos y métodos que uso yo para conseguir referidos. ¡La imaginación al poder a la hora de invitar! 😀

¿Cómo se cobra en ySense?

A la hora de cobrar en ySense, en función del país de cada uno, es posible que aparezcan más o menos opciones para hacer cashout. Desde España por ejemplo me sale la posibilidad para cobrar mediante PayPal, Amazon, Payoneer (tiene 2$ de comisión), Steam, Skrill y Reward Link Preferred. ¿A vosotros os salen las mismas opciones?

Ya sólo con la aparición de PayPal me parece una noticia buenísima.

formas cobro

Para cobrar por PayPal hay que tener varios aspectos en cuenta.

  • La cuenta de PayPal debe estar verificada.
  • El correo de ySense y PayPal debe ser el mismo.
  • El nombre y el apellido debe coincidir en ySense y PayPal.

Si por algún motivo el correo de PayPal no coincide con tu correo de ySense no te preocupes porque desde PayPal puedes agregar todos los correos que quieras. Si el nombre o apellido de PayPal no coincide con el de ySense, tienes que editar los campos de tu perfil en tu cuenta de ySense.

Explicación sobre ySense en vídeo

Aquí podéis ver un vídeo subido a mi canal de youtube donde explico cómo funciona ySense. El vídeo tiene una duración de poco más de 7 minutos. Si quieres saber cómo es la página por dentro, así como algunos consejos, te animo a darle al play. 😛

Prueba de pago de ySense

Yo ya he recibido mi primer pago a través de PayPal en la página ySense. He cobrado cincuenta dólares (50$). ¿Cuánto ha tardado en pagarme ySense? Tres días laborables. Esperemos que sigan manteniendo estos plazos.

Aquí abajo os enseño la prueba del pago de los 50$. ¡Es una buenísima noticia que paguen por PayPal! 😍

paypal ysense

Registro y algunos consejos sobre ySense

Hacer más de ocho años que me apunté en Clixsense y aquí sigo. ¿Qué os voy a contar a estas alturas? Ahora que ha cambiado el nombre y ha pasado a llamarse ySense espero que no cambien mucho las cosas. Y si cambian que sean para mejor como la inclusión del procesador Paypal para efectuar los pagos.

Un consejo, os recomiendo descargar la extensión ySense Addon para el navegador. Yo lo uso con Chrome y está muy bien porque te avisa de las tareas y encuestas que van saliendo. Así no pierdes ninguna tarea y ganas un 2% más con el bonus diario.

 

Aquí arriba os dejo mi invitación personal para ySense. Si la información y la ayuda que os brindo os parece útil, os agradecería si os apuntáis a través de mi enlace. Y si tenéis alguna duda o pregunta sobre ySense (o cualquier otra página que recomiendo en mi blog), me podéis dejar un comentario aquí debajo y os responderé encantado. Un saludo y nos leemos por aquí.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal