Saltar al contenido

ySense: ¿La mejor página?

La aparición de ySense (antes llamada como Clixsense) ha sido toda una revolución. Para mí la mejor página, sin duda. A Clixsense lo único que le faltaba para ser la página perfecta era que pagase a través de PayPal. Ahora que han cambiado de dueños, de nombre y vuelven a pagar por PayPal, ySense está llamada a ser la página referente del 2020 en este mundillo de ganar dinerito por Internet.

En el artículo de hoy trataré de aportar la mayor información posible sobre ySense pero tened en cuenta que es una página que está atravesando un periodo de cambios. Os explicaré cómo se gana dinero con ySense y algunos trucos y consejos para poder exprimir esta página al máximo. ¡Vamos allá!

ysense

ySense: Características más importantes

  • Descripción: ySense es el nuevo hogar para los miembros de Clixsense. La página ySense tiene las mismas características que me enamoraron de Clixsense, además de nuevas oportunidades de ingresos y opciones de recompensas. Ysense pertenece a la empresa Prodege, LLC family. Es una compañía ubicada en Estados Unidos (www.prodege.com) y es dueña de otras páginas como SwagBucks.
  • Mi valoración: Muy buena
  • Pago comprobado: Sí. Más abajo puedes un pago recibido por PayPal.
  • Idioma: Inglés aunque las encuestas y tareas son en español (fácil e intuitiva).
  • Toolbar ySense: Es una pequeña aplicación que se instala en el navegador y te avisa cuando hay nuevas tareas o encuestas disponibles. Es muy útil y funciona para los navegadores Chrome, Firefox y Edge.
  • Niveles de referidos: En ySense ganas el 20% de las encuestas, ofertas y tareas que hagan tus referidos directos. Además se consigue un bonus de 2$ cuando estos referidos ganan sus primeros 5$. Más abajo amplío la información sobre las comisiones de los referidos en ySense.
  • Modo pago: Payoneer, Skrill, Amazon, Steam y PayPal.

Diferentes formas para ganar dinerito en ySense

Dentro de ySense hay varias formas diferentes para ir acumulando dinero. Las más destacadas son las cuatro siguientes: Paid Surveys, Cash Offers, Appen y Referrals. Ahora os explico cada sección de qué trata.

Formas de ganar en ySense

  • Paid Surveys: Encuestas remuneradas. Las encuestas se renuevan continuamente. No avisan por email, hay que entrar en la cuenta o tener el addon instalado en el navegador para saber las encuestas disponibles.
  • Cash Offers: Ofertas. Hay que diferenciar las ofertas de la propia ySense y de los paneles externos como AdGate, Adscend, OfferToro, PeanutLabs y Wannads.
  • Appen: Tareas y pequeños trabajos. Para saber cómo se hacer estas tareas os recomiendo leer esta guía.
  • Referrals: Referidos o personas invitadas. Más abajo os explico cuánto pagan por las personas que invitamos.

Encuestas pagadas en ySense

Para gustos los colores, pero en mi opinión las encuestas de ySense son la forma más rentable para ganar dinero que nos ofrece esta página. Si hay que decir alguna pequeña mentira para poder completar la encuesta, pues se hace. Es muy importante prestar mucha atención a las primeras preguntas para saber por dónde irá la encuesta.

El valor de las encuestas suele variar. Podemos encontrar encuestas remuneradas en 0,50$ y otras en 5$. En la imagen de abajo se pueden ver algunas encuestas que aparecen en ySense.

encuestas

¿Cuánto se gana por referido en ySense?

La página ySense tiene un sistema de invitados muy potente. Si consigues invitas a personas activas a través de tu enlace de afiliado se puede ganar bastante dinero. ¿Dónde se encuentra este enlace de afiliado? Nada más entrar en la cuenta de ySense aparecen los detalles y entre ellos se encuentra el denominado Affiliate Link. Lo marco con recuadro rojo en la imagen de abajo.

enlace referidos

Esto significa que toda persona que se registre en ySense utilizando tu enlace de afiliado se convertirá automáticamente tu referido y ganarás dinero por dos vías:

  • Comisión por apuntarse: Por el simple hecho de que alguien se apunte a través del enlace de afiliado pagan entre 0,10$ y 0,30$ en función del país de la persona que se apunta.
  • Comisión por actividad: Cada vez que un referido hace una encuesta, tarea o completa una oferta, ganarás un 20%. Por ejemplo: Supongamos que has invitado a un amigo y hace una encuesta de 1$. A ti te darán 0,20$ sin que a tu amigo le afecte en nada a sus ganancias.

Este sistema de referidos hace que ySense sea una página altamente recomendable para promocionar. Aquí podéis leer algunos consejos y métodos que uso yo para conseguir referidos. ¡La imaginación al poder a la hora de invitar! 

¿Cómo se cobra en ySense?

A la hora de cobrar en ySense, en función del país de cada uno, es posible que aparezcan más o menos opciones para hacer cashout. Desde España por ejemplo me sale la posibilidad para cobrar mediante PayPal, Amazon, Payoneer (tiene 2$ de comisión), Steam, Skrill y Reward Link Preferred. ¿A vosotros os salen las mismas opciones?

Ya sólo con la aparición de PayPal me parece una noticia buenísima.

formas cobro

Para cobrar por PayPal hay que tener varios aspectos en cuenta.

  • La cuenta de PayPal debe estar verificada. Es decir, la cuenta de PayPal debe estar asociada a una cuenta bancaria o tarjeta de crédito/débito.
  • El correo de ySense y PayPal debe ser el mismo.
  • El nombre y el apellido debe coincidir en ySense y PayPal.

Si por algún motivo el correo de PayPal no coincide con tu correo de ySense no te preocupes porque desde PayPal puedes agregar todos los correos que quieras. Si el nombre o apellido de PayPal no coincide con el de ySense, tienes que editar los campos de tu perfil en tu cuenta de ySense.

Explicación sobre ySense en vídeo

Aquí podéis ver un vídeo subido a mi canal de youtube donde explico cómo funciona ySense. El vídeo tiene una duración de poco más de 7 minutos. Si quieres saber cómo es la página por dentro, así como algunos consejos, te animo a darle al play. 😛

Prueba de pago de ySense

Yo ya he recibido mi primer pago a través de PayPal en la página ySense. He cobrado cincuenta dólares (50$). ¿Cuánto ha tardado en pagarme ySense? Tres días laborables. Esperemos que sigan manteniendo estos plazos.

Aquí abajo os enseño la prueba del pago de los 50$. ¡Es una buenísima noticia que paguen por PayPal! 😍

paypal ysense

Registro y algunos consejos sobre ySense

Hacer más de ocho años que me apunté en Clixsense y aquí sigo. ¿Qué os voy a contar a estas alturas? Ahora que ha cambiado el nombre y ha pasado a llamarse ySense espero que no cambien mucho las cosas. Y si cambian que sean para mejor como la inclusión del procesador Paypal para efectuar los pagos.

Un consejo, os recomiendo descargar la extensión ySense Addon para el navegador. Yo lo uso con Chrome y está muy bien porque te avisa de las tareas y encuestas que van saliendo. Así no pierdes ninguna tarea y ganas un 2% más con el bonus diario.

 

Aquí arriba os dejo mi invitación personal para ySense. Si la información y la ayuda que os brindo os parece útil, os agradecería si os apuntáis a través de mi enlace. Y si tenéis alguna duda o pregunta sobre ySense (o cualquier otra página que recomiendo en mi blog), me podéis dejar un comentario aquí debajo y os responderé encantado. Un saludo y nos leemos por aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (155)

Es obligatorio tener referidos para cobrar en ysense?

Responder

Para nada freder, puedes cobrar perfectamente en ySense sin tener referidos.

Responder

Cuando dices qUE hay qUE decir algunas mentiras para completar las tares….. Me puedes decir como calificar para que. QuE envíen muchas tareas

Responder

Hola Hibay,

Quisiera saber cuál es el perfil más apropiado para responder las encuestas. Es decir, adoptar un perfil de una persona de entre 30-45años cabeza de familia, con algún trabajo en específico o funciona bien para cualquier perfil?

Gracias de antemano.

Responder

Hola Gabriel, el perfil más apropiado dependerá de la encuesta en particular. De todos modos, te recomiendo leer el artículo que escribí sobre cómo tener un buen perfil para rellenar las encuestascómo tener un buen perfil para rellenar las encuestas. Ahí doy algunos consejos que espero te sirvan de ayuda. Un saludo.

Responder

Hola mi pana saludos soy de Venezuela actualmente vivo en Ecuador por las razones que todos conocemos, me parece muy interesante toda la informacion que publicas hoy supe de ti por casualidad de la vida ya que ayer me registre en la pagina llamada OnMyrise.net, y al enviar la invitacion a unos de mis contactos pues me envio tu enlace, y pues veo que no hay mucha esperanza con respecto a esa pagina jajaja, pero bueno voy a registrarme en una de tus recomendadas por lo menos esta me llama la atencion, te agradezco por todo.

Responder

Hola Samuel, la página ySense está muy bien pero todo depende de la cantidad de tareas que estén disponibles para tu país. Espero que te salgan tareas para poder ganar dinero. Un saludo.

Responder

Hola buenas noches soy nuevo en esto de las paginas soy de Panamá q me recomiendas. Gracias

Responder

Hola José, para mí ySense es una de las mejores páginas que existen hoy en día para poder ganar dinero. Pero desconozco si está enviando tareas a los usuarios de Panamá. Tendrías que hacer la prueba para comprobarlo. Un saludo.

Responder

Interesante tu articulo. Tu sabes si hay tareas en esta pagina para Colombia?

Responder

Hola buen dia veo que tu prueba de pago es del 11 de septiembre estamos en mayo a un funciona? Si es a si y me das prueba de pago actual me sumo como tu referido

Responder

Hola Diego, sí, te confirmo que ySense sigue pagando a día de hoy. En ese aspecto es de las páginas más fiables que conozco. Hace un par de meses subí a mi blog un comprobante de 250$, lo puedes ver aquí. Un saludo.

Responder

hola buenas tardes.., esta pagina sirve para Venezuela??

Responder

Hola Ruth, por lo que me han comentado compañeros venezolanos parece que no suelen poner encuestas y tareas para Venezuela en ySense. Pero puedes hacer la prueba, regístrate y comprueba si te sale alguna tarea. En caso afirmativo podrás usar ySense. Un saludo y suerte!

Responder

Hola buenas tardes!!!
Me llamo Alfonso y vivo en Girona y estoy muy interesado en maneras de ganar dinero por internet. Empecé ayer con ÿev money», hasta ahora he ganado 40$. Pero como tu dices que es una estafa y que no pagan, pues no se……
Una pregunta sobre ySense, a cuantos días pagan?
Pues me parece muy interesante tu blog y los consejos que das para ganar dinero por internet, gracias.

Responder

Hola Alfonso, una vez que solicitas un pago en ySense suelen pagar aproximadamente en 3-4 días. Me alegro que te guste mi blog. Cualquier otra duda o pregunta, ya sabes. Un saludo.

Responder

Hola. Alguno podría dar un estimativo de cuánto tiempo se debe invertir diario, y cuánta ganancia se obtiene por ejemplo en 3 horas diarias?

Gracias, y gracias por el blog, es de verdad muy útil.

Responder

Hola Mauro, no es fácil dar una respuesta a esa pregunta y te explico por qué. En ySense puedes estar 3 horas seguidas pero a lo mejor no puedes hacer ninguna tarea. Y luego estás 10 minutos y a lo mejor haces una encuesta de 1$. No es una página en la que por estar una determinada cantidad de horas vas a ganar una determinada cantidad de dinero. No funciona así. En función de tu perfil y sobre todo tu país, tendrás acceso a más o menos tareas pagadas. Y estas tareas (encuestas, ofertas, minijobs…) son limitadas. Habrá días en los que podrás hacer tareas y luego habrá días en las que no podrás hacer ninguna. Por ponerte un ejemplo, normalmente por una encuesta de 15 minutos se gana entre 0,50$ y 1$. Si la encuesta es más compleja, superior a 20 minutos, se ganan 2$ o incluso más. Pero tampoco es algo definitivo porque yo he hecho encuestas muy cortas que me han pagado mucho y viceversa. Un saludo.

Responder

Hola que tal, ¿es necesario que use VPN en esta página para poder trabajar en ella? Gracias

Responder

Hola Mathew, está completamente prohibido usar VPN en ySense. Si lo haces, lo más probable es que no te paguen y te cierren la cuenta. Un saludo.

Responder