Saltar al contenido

Paid2YouTube: NO RECOMENDADA

Paid2youtube: NO RECOMENDADA

Actualización Enero 2018: Hasta el pasado año (2017) Paid2Youtube ha estado pagando. Es una página que siempre ha tenido muchos problemas a la hora de pagar y debido a la demora en los pagos, la ausencia de respuestas por parte de la administración y las cancelaciones de cuentas sin motivo que están llevando a cabo durante este año 2018, a partir de ahora dejo de usar y recomendar Paid2Youtube.

¿Qué páginas te recomiendo a partir de ahora? Depende de qué país seas. Hay varias opciones:

  • 🌎 AMÉRICA LATINA: Si vives en México, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador… te recomiendo: Mejores páginas para latinoamericanos
  • 🇻🇪 VENEZUELA: Debido a los problemas que atraviesa Venezuela he recopilado un listado exclusivo de páginas que sirven para ganar dinero desde es
    te maravilloso país. Si eres venezolano y quieres ganar dinero mira aquí: Mejores páginas para Venezuela
  • 🇪🇸 ESPAÑA: Si eres de España puedes usar todas las páginas y aplicaciones que recomiendo dentro de TuDinerito.com. Mi consejo es que comiences por las páginas que recomiendo en el TOP 10.

Cualquier duda me escribís un mensaje y os responderé encantado. Pero no os recomiendo la página Paid2youtube. Hay otras páginas mucho mejores para ganar dinero. Saludos.

¿Cuánto tiempo dedicas al día a ver vídeos en youtube? ¿Y si te digo que existe una página que paga por ver vídeos en esta plataforma? Se llama Paid2Youtube y ahí ganas dinero por ver vídeos, comentar y suscribirte a canales de youtube. Está comprobado que paga. Más abajo verás un comprobante del dinero que he ganado con esta página. Es un método diferente y divertido para ganar dinero en Internet.

Una página con un diseño muy simple pero a su vez efectiva como comprobaréis a continuación. 😉

Paid2youtube: ¿Qué es y cómo se gana dinero?

Descripción: En Paid2YouTube ganas dinero y te pagan por cada vídeo que reproduces. Son vídeos de youtube que se muestran en la página de Paid2Youtube. Los vídeos los eligen y recomiendan ellos, tú solo tienes que reproducirlos durante unos segundos. Es una manera diferente de ganar dinero viendo anuncios (en este caso vídeos).

Mi valoración: Buena

Idioma: Inglés.

Surf videos: Paid2YouTube tiene varias secciones para ganar dinerito. En la sección ‘Surf Videos’ pagan 0,005$ por cada vídeo visualizado.

Comment: En esta sección pagan 0,10$ por cada comentario.

Subscribe: Nos pagan 0,15$ por cada canal que te suscribas en YouTube.

Ratings: Aquí te pagan 0,01$ si pulsas en la opción de  ‘Me gusta’.

Cheap Ads: La mejor sección de Paid2YouTube. Los anuncios de esta sección sólo duran 6 segundos y están remunerados en 0,001$ cada una. Suele haber un montón de vídeos para ver en esta sección. Esta sección ya no está disponible.

Mínimo para solicitar pago: 10$

Referidos: 1 nivel de referidos. Se pueden alquilar referidos (no he comprobado si son rentables).

Modo pago: PayPal

Observaciones: Desde que solicitas el pago hasta que te pagan suelen pasar más o menos 4-5 semanas.

Clica en el banner inferior para darte de alta en Paid2YouTube

Paid2youtube en modo pause un tiempo

Ha pasado algo muy curioso en Paid2youtube. Es una página que lleva funcionando muchos años pero atravesó una crisis en el año 2016. Han estado más de un año desaparecidos sin pagar.

Hace poco subí un vídeo a mi canal de youtube explicando lo que pasaba y dando mi punto de vista sobre este tema.

En 2017 Paid2youtube vuelve a la carga

Por suerte han vuelto a pagar todo lo que tenían pendiente y este año 2017 Paid2youtube ha vuelto a la carga. A día de hoy tienen todos los pagos hechos. Si tenías un pago pendiente desde hace mucho tiempo te recomiendo que entres en tu cuenta y solicites un nuevo pago.

Yo os enseño mi último cobro en Paid2youtube.

pago paid2youtube

Opinión y registro en Paid2youtube

Paid2Youtube es una forma muy sencilla para ganar un dinerito con los vídeos de youtube. Hay días que suele haber muy pocos vídeos pero es una página fiable y ya habéis visto que ahora mismo está pagando. Esta página atravesó una racha de impagos a finales de 2015 y 2016 pero a principios del año 2017 han vuelto y siguen pagando. Ojalá duren mucho tiempo.

Además de ver los vídeos también se puede ganar dinero por comentar o suscribirte a otros canales de youtube aunque estas opciones suelen aparecer muy de vez en cuando. Si queréis ganar dinero viendo vídeos os recomiendo que os apuntéis ahora mismo en Paid2Youtube.

Un saludo y para cualquier duda me podéis escribir en los comentarios de aquí abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (150)

Me gusta esta aplicación es genial

Responder

no entiendo la pagina he estado viendo videos en autosurf y no suma nada?

Responder

Hola wilkar, cuántos vídeos has visto?

Responder

A mí me salta un virus (BitCoinMiner) cada vez que entro… Miradlo por si también os pasa, yo ya no sé qué pensar.

Responder

Muchísimas gracias por el aviso Álex. A mí me salta un aviso parecido del antivirus al tratar de entrar en Paid2Youtube. Parece algo relacionado con la minería bitcoin. Habrá que investigar para conocer si es peligroso o no.

Responder

En principio y por lo que he leído, es un virus es un troyano malicioso que se instala en tu ordenador y genera bitcoins desde tu ordenador para sus creadores. Dicen que es un malware que trabaja sólo cuando no estás usando el ordenado. También leí que puede llegar a robar datos bancarios, grabar pulsaciones de teclado o descargar más malware a tu ordenador. Lo que no sé es si lo están haciendo ellos mismos desde la web (lo cual sería…) o si no lo saben…

Responder

Muchas gracias por la información Alex. A mí según entro en la página de paid2youtube me salta el antivirus y bloquea el troyano que comentas.

Responder

A mí se me instala en el ordenador, pero al pasar el antivirus me lo borra (cosa que hago de forma automática después de visitar la web). Les escribiría por si acaso no lo saben, pero como algunos son de baneo tan fácil…

Muchas gracias por esta Oportunidad de estar Aki en youtube por esta oportunudad

Responder

Hola quiero registrarme.

Responder

hola Hibay

me acabo de registrar en paid2youtube, pero me desanimo x lo que acabo de ver, entonces me recomiendas que cierre mi cuenta en esta pagina?

saludos desde tijuana, mexico

Responder

Hola cecy, yo he explicado mi (mala) experiencia en Paid2youtube en el artículo de arriba. No me parece una página de fiar la verdad. Hay páginas mucho más fiables. 😀

Responder

Paginas similares a paid2youtibe?

Responder

Podrías recomendarme páginas fiables que paguen bien???

Responder