Saltar al contenido

Empire Money: Gana dinero promocionando opciones binarias

Descripción: Empire Money es un afiliado de opciones binarias y forex. Son campañas que tienen conversiones muy buenas, Las campañas disponibles son: EmpireOption, RoyalCM, AnyOption y eToro. Es una buena opción para rentabilizar blogs o páginas web relacionadas con ganar dinero en Internet, finanzas, economía y similares.

Mi valoración:

Pago comprobado: Sí. <Ver comprobante Empire Money>

Idioma: Español, inglés y portugués.

Comisiones:  Por cada usuario que realice su primer depósito en alguno de los productos de Empire Money, recibirás un pago único de hasta 175$ (modelo CPA) sin importar si ganan o pierden o sino hasta el 40% de las ganancias que generan tus usuarios de por vida (revenue share).

Mínimo para solicitar pago: Los pagos mínimos que realizan son de 50 dólares por Neteller y Alertpay. Si tienes transferencia bancaria como método de pago, piden mínimo 400 dólares.

Modo pago: Transferencia bancaria, Neteller y 

Referidos: Ganas el 5% sobre la comisión que generen tus afiliados.

Soporte:  Soporte por email. A veces suelen tardar un poco en contestar pero sin problemas.

Regalos: Por cada afiliado que vayas consiguiendo te dan puntos y luego los puedes canjear por regalos como un iPhone, PS3, Xbox, iPad 2 y más. Yo gané unos auriculares inalámbricos y ahora estoy a la espera de que me manden una camiseta. 

Observaciones: Cada vez que quieres cobrar, tienes que imprimir el recibo, firmarlo y enviarlo de nuevo por correo electrónico. Yo suelo cobrar mediante payza, me resulta lo más cómodo. El dinero de payza lo puedes transferir al banco en cualquier momento.

Clica en el banner inferior para darte de alta en Empire Money

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (2)

quisiera saber, como me inscribo, para inscribirme y ademasganar dinero por internet q funcione en argentina donde recido. gracias

Responder

Hola augusto, para ganar dinero con Empire Money es recomendable tener un blog con muchas visitas o en su defecto una base de datos para enviar las campañas por email. Aquí arriba tienes el banner para darte de alta. Donde pone: «Clica en el banner inferior para darte de alta en Empire Money». Saludos y cualquier duda que tengas por aquí andamos.

Responder
Configuración