Saltar al contenido

Gift Hunter Club paga: Comprobante y opinión

¡Hola! Vamos con el segundo pago del reto de abril. Durante este mes publicaré un comprobante diferente cada día. Ése es mi reto de este mes. Ayer fue el turno de FanSlave y os enseñé un pago de 19€. Hoy toca un pago de Gift Hunter Club, una de mis páginas preferidas y tan buenas opiniones que merece.

Gift Hunter Club paga: Comprobante de 20$

Hoy, 3 de abril del 2013, he recibido un pago de 20$ por paypal. El pago ha sido solicitado a las 9:25 de la mañana y me han pagado a las  10:59. Como veis pagan muy rápido. Está sobradamente demostrado que Gift Hunter Club paga y que es un sitio fiable. Aquí debajo os adjunto una captura de pantalla del pago (Asunto: Pago de Gift Hunter Club) que he recibido hoy. Pincha en la imagen para agrandar.

gift-hunter-club-paga
Imagen del pago recibido en Gift Hunter Club

 

El sentido del humor de Gift Hunter Club queda manifestado si os fijáis en la nota personalizada que aparece en la parte inferior del pago. ‘He aquí tu comprobante del día‘. Seguro que tenían constancia de mi reto de este mes y así lo han manifestado. Son unos cachondos, si les sigues en su cuenta de twitter siempre tienen alguna foto que te alegra el día y te saca una sonrisa. Destacan por su atención al cliente exquisita y rápida.

Ganar dinero en Gift Hunter Club

Gift Hunter Club es un sitio web donde se pueden conseguir regalos gratis o pagos por paypal. Entre los regalos están los cheques para muchas de las tiendas de España como Zara, El Corte Inglés o Decathlon. Para ganar dinero en Gift Hunter Club necesitas acumular como mínimo 240 puntos. ¿Cómo acumular puntos? Es muy sencillo. Una vez registrado y dentro de tu cuenta, en la parte superior tienes una pestaña titulada ‘Gana puntos’. En esa sección tendrás todas las opciones para ganar dinero en Gift Hunter Club. Ganarás dinero por completar encuestas, realizar tareas, ver vídeos etc. Por cada acción que lleves a cabo ganarás puntos (al final los puntos se convierten en dinero). La sección que más gusta es la de vídeos. Cada día suele haber muchos vídeos para ir ganando dinero.  Pero no vale hacer trampas. En cada vídeo te hacen una pregunta para saber si has estado atento o no. Si aciertas te contabilizan los puntos. Es bastante divertido.

Lo dicho, una vez tengas más de 240 puntos acumulados podrás solicitar el dinero por paypal. En el siguiente vídeo tienes un tutorial para saber cómo solicitar un pago en Gift Hunter Club.

Es una de las mejores páginas para ganar dinero que existen en este año 2013. Solo tienes que darte un vuelta por Google y leer todas las opiniones sobre Gift Hunter Club. No he visto ninguna negativa.

Cómo ganar más dinero

Gift Hunter Club cuenta con tres concursos donde se puede ganar bastante dinero. En el concurso de referidos por ejemplo, reparten 82$ entre los diez miembros que más referidos consigan (el ganador se lleva 35$). Al ser unos premios tan golosos suele haber mucha competencia y es muy difícil llevarse un premio. Los otros dos concursos son los de tareas y vídeos. En estos dos últimos concursos los premios son menores (5$ para el ganador) pero en lugar de ser mensuales son semanales. La participación de los miembros de Gift Hunter Club es bastante activa.

Referidos en Gift Hunter Club

Si tienes un amigo tienes un tesoro y si tienes mil tienes una fortuna que hacer en Gift Hunter Club. Seguramente esté exagerando pero el sistema de referidos de Gift Hunter Club es muy bueno. Por si hay algún despistado, los referidos son aquellas personas que invitas a Gift Hunter Club a través de un enlace personalizado. Ellos te proporcionan todo el material para que puedas conseguir la mayor cantidad de referidos posible. Dentro de tu cuenta busca la pestaña ‘Invitar amigos’. Tienes varias opciones para invitar a tus amigos y que estos se conviertan en tus referidos. Prueba a enviarles un correo electrónico (puedes hacerlo desde tu cuenta), utiliza los banners si tienes un blog o usa la imaginación. ¡La creatividad al poder!

Gift Hunter Club te pagará el 10% del dinero que ganen tus referidos. Por ejemplo: Si uno de tus referidos consigue 2.400 puntos tú ganas otros 240 puntos sin hacer prácticamente nada. Y con esos 240 puntos ya podrás solicitar un pago de 2$ por paypal. Pero ahí no acaba todo. Si un referido tuyo consigue otro referido a ti te pagarán el 5% de lo que gane el referido de tu referido. ¿Te parece un lío? No, los amigos de tus amigos son tus amigos. 😀 Ahora en serio, el sistema de referidos de Gift Hunter Club es uno de los mejores que conozco. Además te pagan medio dolar cada vez que uno de tus referidos acumula 50 puntos. Si conocéis una página con un sistema de referidos mejor que el de Gift Hunter Club dejadme un comentario por favor y me hago vuestro referido.

Mi opinión sobre Gift Hunter Club

Hasta la fecha he recibido varios pagos y dos vales regalo (uno para Zara y otro para El Corte Inglés). Dejando a un lado la posibilidad de ganar regalos, destacaría de Gift Hunter Club su cercanía con los usuarios (conocidos como cazadores). Siempre están atentos por twitter, facebook o email para responder a cualquier duda o pregunta. Hace poco además, tuve la suerte de hacerles una entrevista muy divertida. Podéis leerla en este hilo. Todos esperamos que este año sea el año del despegue de Gift Hunter Club. Y yo no tengo dudas de que así sera.

Y hasta aquí el post sobre Gift Hunter Club. Al final me he enrollado bastante pero es una página que merece la pena. Me gustaría saber vuestras opiniones sobre Gift Hunter Club. ¿Os gusta? Aquí debajo os dejo un par de enlaces si queréis ampliar información. Si te registras desde el enlace de abajo te regalarán tus primeros 10 puntos sin hacer nada. Si te registras desde la página directamente no te dan los 10 puntos. Saludos y cualquier duda ya sabéis, utilizad los comentarios. Hasta mañana. ¡Peace!

Registro Gift Hunter Club | Más detalles Gift Hunter Club | Otras webs similares a Gift Hunter Club